Y con mi saludo a LuisMi os dejo. Tengo que dejar la comidita preparada antes de iniciar la ruta. Hoy albóndigas, que me salen muy ricas. (Eso dice Víctor). Si gustáis en una hora estamos de marcha.
LuisMi, ¿vas a ver a tu madre? Un besillo para ella.
Buenos días Jovita.
Disfruta de esas excursiones y de la compañia.
Este finde me voy a Becerril, estaré con mi madre.
Le daré todos los besos de parte de los Diogener@s.
B+a.
Pepín, seguro que en el Toboso también ha subido la temperatura, aunque parece que refrescará algo el finde. Pues a disfrutar. Besos
Buenos días Jovita, en El Toboso hace también mucho calor, pero también se combate mejor, y cuando llega la tarde se está muy bién y baja la temperatura.
Que te voy a decir, si tu también eres manchega, jajajaja
Que pases un buén finde
Besitos
Con esta foto de Perico os doy las buenas noches. Hoy estuvimos de excursión y hemos recorrido unos parajes preciosos. El sueño me vence y no puedo ni tan siquiera hacer la ronda, pero el saludo en esta recien estrenada noche veraniega no puede faltar. Feliz descanso.
"En junio, el día vientiuno, es largo como ninguno".
Buenas Noches Jovituca, que descanses, me alegro que lo hayas pasado fenomenal en la excursión, ya nos contarás. Felíz descanso Lunarcillos. Besucos.
Con esta foto de Perico os doy las buenas noches. Hoy estuvimos de excursión y hemos recorrido unos parajes preciosos. El sueño me vence y no puedo ni tan siquiera hacer la ronda, pero el saludo en esta recien estrenada noche veraniega no puede faltar. Feliz descanso.
"En junio, el día vientiuno, es largo como ninguno".
Jovita, que descanses.
Abrazos.
Nuevamente un saludo y mis mejores deseos en esta tarde-noche dominguera en la que es necesario acostare pronto porque mañana es día de curro.
También para mí, que debo asistir a la representación del colegio de mi nietoo Víctor en la que se gradua por haber finalizado primaria.
Mañana, por lo tanto, toca madrugar y cole. Besos, besos, besos
Buenas noches Jovita cuanto tiempo sin vernos, esta no vende cupones si pudiera me vendía a mi
Rafy ¿Cuándo regresa tu Carlos? ¿Te obedecen las gallinas? ¿Y las ovejitas luceras?
Güela, encantada de verte. Te prometo que se las he mandado pero como no abre el correo no las ve.
Carlos vuelve mañana.
¿Que tal tus nietos?
Un beso.
Muy buenas tardes amigos. Hállome rodeada de mis hijos y nietos 8aunque faltan los almerienses) pasando un finde sosegado y entrañable. Víctor y Adrián se están dando un bañito en la pisci y los demás en animada y divertida tertulia.
No tengo tiempo para el ordenador, lo que no implica que no os recuerde; por eso os envío un cariñoso saludo y mis mejores deseos para que paséis una agradable jornada.
En un ratito nos iremos a una terraza de la plaza del puweblo a disfrutar de la plácida noche manchega. ... (ver texto completo)
Buenos Dias Jovituca, me encanta que estes rodeado de tus Polluelos Grandes y de los chiquitines a los que envío un fuerte besote, no te preocupes si no puedes entrar, ya estoy yo haciendo guardia hasta que puedas... jajajajaja, pásalo bién y a disfrutar Lunarcillos. BESUCOS.
LuisMi, estaba paseando la plancha Y comprobando si las ruedas de algunos equipamientos necesitan grasa o aceite suavizante. Que tengas un plácido y dulce descanso.
Buenos días Jovita.
Qué cosas más raras paseas por las noches, no es más facil pasear a un perrito?, jajajajaja
Que te sientes bién esos huevos que vas ha compartir con tús niños, qué ricos.
B+a.
Buenas noches a todos. Perdonadme que sea más parca en escribir, pero tengo muchas horas del día dedicadas a diversas actividades. No es cuestión de enumerarlas, no sea que parezca un alarde innecesario. Por notro lado tengo unos amigos en el campo; él en estado de recuperación y los ratitos que podemos vamos a hacerles compañía; los amigos que sólo sirven para las juergas y alegrías no son tan amigos.
Mi hermana y Anselmo están de limpieza, pintores y algo de telas asfálticas. Me dijeron que les ... (ver texto completo)
Jovita, que no paras, ¿no estabas jubilada?, pués no lo parece.
Feli, estuve en el sanador de vista, en el revisor de fotos de huesos, en la concentración de apoyo en el problema de silicio solar y en el teatro. No me da tiempo a más. Un besito
Buenos días Jovi. Para un poco el carro y tómalo con moderación, tampoco es cuestión de estresarse. De todos modos si te encuentras bien tan ocupada es de lo que se trata al final. El cerebro, cuanto menos tiempo tenga para pensar lo que no debe mucho mejor. Un beso y buena jornada.
Feli, estuve en el sanador de vista, en el revisor de fotos de huesos, en la concentración de apoyo en el problema de silicio solar y en el teatro. No me da tiempo a más. Un besito
Güela, vaya marcha que tienes.
¿Y tú te has quedado en los madriles?
Si, y controlo a las ovejitas por control remoto.
jajajajajaja, estoy en Aoslos.
Nunca digas, nunca jamás; la vida es muy larga y nos depara sorpresas; quien sabe las veces que vas a tener que quedarte con Amanda... Besos
Güela, que Dios te oiga, están muy lejos.
De eso nada, Feli. Acabo de recoger cocina, a las cuatro voy a que me hagan unas fotos del esqueleto, a las seis reunión y a las nueve teatro ¿Tú crees que puedo dormirme?
Feliz tarde
Hola Jovita, ya he visto que no has dormido la siesta y que has tenido la tarde muy ocupada, bueno el día completo. ¿Qué tal las fotos del esqueleto?.
Abrazos.
Abrazos.
De eso nada, Feli. Acabo de recoger cocina, a las cuatro voy a que me hagan unas fotos del esqueleto, a las seis reunión y a las nueve teatro ¿Tú crees que puedo dormirme?
Feliz tarde
Yo si me he echado una siestecilla. Esta mañana amanecio a las 4,30, se tenía que ir el abuelorro a las Alemanias y tenía que estar a las 6,10 en Barajas.
"La amistad lo es todo. La amistad vale más que el talento. Vale más que el gobierno. La amistad vale casi tanto como la familia".
Cierto. Una verdad como un templo. Un beso
Jovituca, que tal ayer la mañana?........ espero que termináseis pronto.
No me ha llegado nada, inténtalo de nuevo. BESUCOS LUNARCILLOS.
Si cobras doce millones, llámame cuando estés muy fatigado. Yo te sustituyo y cobro bajo cuerda. Podemos llegar a un acuerdo
Si cobras doce millones, llámame cuando estés muy fatigado. Yo te sustituyo y cobro bajo cuerda. Podemos llegar a un acuerdo
No se lo que hablais pero me apunto, donde hay que ir a cobrar?..... BESUCOS.
Graci, eso mismo me pregunto, ¿"ande" está Manolo? Puede que se hay probado el conjunto que ganó al acertar la porra y sólo se dedique a contemplarse ante el espejo.
¿Y tu que has hecho con el tuyo?
Graci, eso mismo me pregunto, ¿"ande" está Manolo? Puede que se hay probado el conjunto que ganó al acertar la porra y sólo se dedique a contemplarse ante el espejo.
El cuñaito Manolo ha estado de trámites administrativos para el muá en el Ayuntamiento puertoplanero.
Luego se apuntaba a las peonás en el Rosalejo, creo que como complemento para la prejubilación.
B+a.
No me extraña; eatá muy habituada a las pasarelas; para Graci el desfilar es como el coser y cantar. Lo de cantar va unido a lo de bailar.
Si el guión lo exige, se hace lo que sea menester, depués ya arreglaremos los desaguisados que se cometan, ¿a que si?.
Besos. Graci
Rápido, rápido, un saludo y mis mejores deseos para hoy. Tengo una obligación a las diez y media y no me ha dado tiempo a más. Besos
Buenos días Jovi. Sosiega que la vida es breve y sobre todo cuida esa contractura. Feliz día. Un beso
Dónde
Pues tienes razón Jovi, donde está?..... haber si entra y nos cuenta, esperemos esten bién. Besucos
Jose, pues no hablemos del vino extremeño que, los que me acompañan en la foto, nos ofrecieron degustar en abundancia para la romería. CLARO QUE MI QUERIDO HERMANITO no especificó para la romería de QUÉ AÑO. O tal vez lo tenga criando Madre para los próximos eventos
Jovituca, que este caballero tan majo es un vagote... está claro, pero yo creo que lo del Vino lo tiene reservado para la próxima Romeria, dicen que el vino cuanto mas añejo mejor está, eso si, yo le animo a que nos adelante una botelluca en forma de foto para que nos animemos nada más verla... jajajajajaja bueno un gran ABRAZO para esa buena mujer que le acompaña, Besucos LOLI, y tu Alfreditooooo, cuando pongas la foto. ¡hala!.
Por cierto ¿Dón estás Noemí? Hace muchísimas lunas que andas en paradero desconocido.
Dónde
La guapa de la derecha es el calco del bellezón de la Izda.
Según nos vamos haciendo mayores nos parecemos mas, a mi padre.
Gracias por el piropo.
Muy buenas tardes. Probando, probando; ayer estaba esto algo pachucho y era más lento que una tortuga con reúma. Vamos a intentar imprimirle vitalidad y energía.
lunarcitos, yo estado sin internet desde aller amediodia, asta ace un momento que avenido mi nieto y loa solucionado esun fenomeno con estos cacharros, un besito guapetona, floreal.
Yo las he copiado y guardado por si no las ponen.
güela, han desaparecido. Yo si las había visto.
Mándamelas porque he llegado tarde.
Que tal fue ayer el día?
Entrad en la página de la Vinagrilla, en fotografías pendientes de publicación y veréis dos que faltan por colgar. Son geniales.
¡es mi regalo, es mi regalo ¡, buenas tardes, tengo poquillo tiempo para entrar, tengo que recoger la casa antes de irme a la siguiente juerga, pero no quería irme sin decir lo contentísima que estoy con mi regalo y darle a mi querida ene, las gracias y un besote grande.
besos
Con esta espléndida actriz os doy los buenos días a todos.
Ramony, me alegro de que tu mano esté en mejores condiciones y que no te impida practicar y desarrollar tu pasión por el teatro.
Los dos bellezones de la foto son Jose y Rafy, cuando estaban el la edad de la adolescwncia.
Besos a tu Ati. Un abrazo
jovi salio bien y tu me dices que las de la foto son la vinagriya y rafi pos yo digo que paque ir ala tienda a por bonbones si los tenemos en el foro un beso
Y con esto y mis mejores deseos os dejo. Mañana más. Felices sueños que yo voy a buscar lunares. Besos
Buenas noches Jovi. Espero que encuentres cuantos más mejor. A descansar que el finde espera. Un beso
Ya probaremos esos rosquillos que has hecho para celebrar el santo de la mami. Un beso Feli..
Que nooooooooooooooooooooooooooooo ooo, que no he hecho rosquillos ni nada, si tiene diabetes, voy y le hado rosquillos....... va a ser que no.
Abrazos.
Que aproveche. Feliz café, Pepín
Jovita, Marce y yo te esperamos, serán unas agüitas
Besitos
Buenas noches; el pueblo en silencio y sus habitantes "repanchingados" en los sillones, relajaditos y descansando de tan fatigosa jornada. Pues nada ¡a disfrutar! que amanece en un ratejo.
Besos
Descansa Jovita, que ya va siendo hora. Felices sueños.
B+a.
Apo ¿qué haces en Málaga? ¿Estás de asuntos oficiales? Si fuera finde no me extrañaría, pero un martes por la noche... Ya nos contarás. Besos
Jovita, estamos pasando esta semana en Málaga capital y así aprovechamos para ir a la playa un poco y estar con mi hija un tiempo. Voy por la mañana temprano y vengo a mediodía. Ya el viernes nos vamos a Álora, pues tengo una cena con una promoción de alumnos/as de hace 24 años. Mañana vamos a ir a ver a Isabelita Castro, pues vive cerca de casa. Un abrazo.
Hola Marce, se nota que eres una persona sensata; no como tu General. Tal vez sería conveniente que fuerais pensando en destituirlo del cargo. Para que no se entristezca demasiado lo podéis nombrar "General de desaguisados".
Un besote
De eso nada Jovi, que el cargo es vitalicio, pues anda que no hay solerá ahí.
Besotes.
Hola Pepe, pues nada que os sea leve, rápido y divertido. Lo más duro de final de curso, al fin y al cabo, no es para los profes; es para el alumnado al que no le queda más remedio que enfrentarse a la realidad de las notas obtenidas. Os deseo un buen claustro; y no seáis demasiado severos...
Buenos días Jovi. Acabamos por hoy, el claustro solo, hay que seguir haciendo otras cosas, entre otras pasear por estas animadas calles. Se intenta ser justo, pero nunca puedes dar gusto a todos. ahora viene el tiempo de las lamentaciones y pocos se acuerdan del idem perdido en no hacer nada. Que tengas buen día y sobre todo que tengais un buen voto. Comed con moderación. Un beso
Vaya horas y yo con estos pelos! Os dejo que el deber me llama y la contractura se queja.
Feliz jornada
Buenos Dias Jovituca, no estas mejor de la contractura?... Nuria la ha tenido y todaví sigue yendo al fisio, y de vez en cuando la duele, ten paciencia y no hagas esfuerzos. BESUCOS ARTISTAZA LUNARCILLOS.
Mayte, creo que se han hecho un lifting ultrasónico. Cuando las veas en persona, estarán como en estas fotos, pero más morenitas.
Güela, tenemos la raya como el traje de la selección española.
Graci, buenos días ¿Estás de preparativos pata esta tarde?. ¿Llevaréis a Carla a ver el pasel de la Vaca del Voto? Tal vez a Carla le encante, aunque quizás sea un poco pequeña. Supongo que la puerta la has cerrado despué. Un beso
Buenos dias Jovita, si la puerta la he cerrado después, he cogido el pan que todavia me lo traen a casa, he llamado al Butano para coger un par de botellas para el campo, en fin que no he parado, como es normal a estas horas.
El festival de folclore no es solo infantil, pues tambien bailan los grupos titulares de las tres asociacones de folclore de la ciudad, estas actuaciones se van intercalando con los actos de nombramiento de Caballeros y Damas del Santo Voto y las dos menciones de honor. Creo ... (ver texto completo)
Graci, buenos días ¿Estás de preparativos pata esta tarde?. ¿Llevaréis a Carla a ver el pasel de la Vaca del Voto? Tal vez a Carla le encante, aunque quizás sea un poco pequeña. Supongo que la puerta la has cerrado despué. Un beso
... de preparativos PARA; no pata.
¡Ay hija! ¡Qué ilusa eres, Feli! Bichitos no sé, pero bicharracos... Ya me dirás si no.
Me alegra tu mejoría.
De éstos abundan muchoooooooooooooooooooooooooo oooooooooos.
El ANSEL, NO RESPONDER. Mejor hacerse el sordo y evitar enfrentarse abiertamente. ¿No ves qué está desaparecido mientras que a su apañaera le ponen tela asfáltica en la azotea?
Güela, quiero entender que la tela asfáltica será en la azotea de la casa, no en su cabeza.
Al que se la tenían que poner era el generalillo que no tiene ya nada mas que goteras.
"... están poniéndome tela asfáltica en la terraza, todo fuera de lugar y muchos hombres por medio"
Hermana, yo no digo nada pero en esas condiciones no me extraña que la casa sea un caos.
Y digo yo que dónde habrá mandado al jubilata?
¡Ay hija! ¡Qué ilusa eres, Feli! Bichitos no sé, pero bicharracos... Ya me dirás si no.
Me alegra tu mejoría.
Jovituca, yo bichitos no quiero que este mes no tiene "R" y no se pueden comer. Besucos