Mensajes de MINA DIOGENES (Ciudad Real) enviados por Jovita Vozmediano Sánchez:
Buenos, frescos, alegres y enérgicos días tengamos todas y todos.
Está nublado, pero no demasiado oscuro. Igual cae un chaparrón que sale el sol, pero debe hacer muchísimo fresquito ahí fuera. ¿Qué queremos si estamos en febrero? Ya vendrán tiempos más amables.
Por cierto no he saludado a los más madrugadores, Rafi, Feli, LisMi y Marce.
"Una persona alegre es siempre amable” (Como vosotros). Besos
Qeería decir LuisMI.
Buenos días para todos los diogener@s del mundo.
Soy el primero en abrir esta ventana de amistad en el día de hoy e informaros que tenemos un grado postivo.
A pesar de este frío afrontemos el día con la mejor de nuestras sonrisas y la mantengamos.
Besos y abrazos.
Buenos, frescos, alegres y enérgicos días tengamos todas y todos.
Está nublado, pero no demasiado oscuro. Igual cae un chaparrón que sale el sol, pero debe hacer muchísimo fresquito ahí fuera. ¿Qué queremos si estamos en febrero? Ya vendrán tiempos más amables.
Por cierto no he saludado a los más madrugadores, Rafi, Feli, LisMi y Marce.
"Una persona alegre es siempre amable” (Como vosotros). Besos
Vamos a la cama,
hay que descansar,
para que mañana
podamos madrugar
Rafi, voy a obedecer. Los mayores debemos hacer caso a los nietos.
Os deseo dulces sueños y un relajado descanso. Voy a intentar encontrar algún lunar y acariciarlo dulcemente para guardarlo en mi cajita de lunares. "Nada hay más peligroso que una mujer cuando acaricia". (Sófocles)
Buenas noches
Queridos y queridas, me retiro a mis aposentos.
Que tengais felices sueños y sin son buenos que se cumplan.
Por muy negra que sea la noche, siempre amenecerá un nuevo día. (si tiene autor, no lo conozco).
Besos y abrazos.
Luis Miguel, cuando desconocemos al autor solíamos poner: Autor "Nolosé".
Santas y buenas noches tengais todos.
¿Donde andará mi güela con el frío que hace?
Hola Rafi, estoy en casa desde las diez y aún no me dio tiempo a cenar. Estuve con el teléfono pegado a la oreja y me echa chispas (la oreja, no el teléfono)
No te enfades Felicidad, eso lo hace la confianza que te tiene, con migo no se atreve, jajaja, verdad Antonio Moron?.
¡Qué manera de provocar, Ana!. Ya verás, ya, cuando Antonio lo lea...
Apolonio me alegra ver que colaboras en todo los que puedes hay que dar ejemplo a los mas jovenes eso dice mucho de TI, un besazo campeon.
Andrea, este Apolonio es una mina, además de campeón... iba a añadir buen cantante, pero creo que tiene que ensayar más el charrasqueado.
Andrea, si ella no tira, lo que pasa que la primera vez que hicimos rosquillos, no había manera de comérselos, pero yo poquito a poco y remojados en el café con leche, me los comí.
Bueno pues lo del pie aún sigue la cosilla, va bastante lenta la cosa. En la operación me dejaron separadas las dos partes del hueso roto y por ese motivo está tardando más tiempo en formar el callo.
Antonio ¿y lo has puesto a estudiar libros de cocina? Por lo del callo...
Buenos días.
Muy fresquitos, hay que abrigarse bien.
Hola Jovita, por lo que veo ya estás "danzando".
Abrazos.
Jajaja. Feli, comencé la danza a las ocho y media. Fui a ver a Mercedes y hablamos de tu hermana Mari Carmen. Le dije que le diera recuerdos.
Ahora voy a reparar un poco el aspecto físico y me marcho.
Hasta luego. Un beso.
¡Hey, Jovita! ¿Sabías que Miguel Hernández tuvo un "lío" con una maestra de Mestanza?. Creo que incluso le dedicó una poesía.
Besotes.
Pues mira Marce, no conocía ese dato. ¡Lo que aprendemos en este foro!. Si encuentras el poema ¿me lo envías?
Ahora me voy que tengo una cita en la Casa de la Cultura y clase a las ocho. Espero tener tiempo esta noche para pon er unos mensajitos.
Besos
Andrea, buenas noches, como ves la gente ya está roncando.
Yo también, como dice LuisMi, me retiro a mis aposentos.
Besos
Con esta pareja danzarina os doy los buenos días.
Aún no estaba roncando, Rafi. Me acosté algo más tarde, pero al llegar a casa me entretuve viendo la película Camino y, después a preparar unas cosillas para esta mañana.
Ahora os dejo que tengo prisa. Feliz día y a sacar todo el partido posible.
"El agradecimiento es la parte principal del hombre de bien". (Quevedo)
Un saludo cariñoso a todoas y a todos los que hoy estáis por nuestro pueblo, Peín, Balti, Luis Miguel, Rafi, la Vinagrilla, Graci, Marce, Feli... y a todos los que hbéis leído y no habéis escrito nada y a los que van a decirnos algo en un ratuco...
Y ahora, como dice mi nietuca Rafi, soy una rochera y me voy a la Casa Municipal de Cultura. Ayer comenzaron unas jornadas sobre la recuperación de la memoria histórica y Miguel Hernández y no pienso perderme "naita" que es todo muy interesante, instructivo ... (ver texto completo)
perdonad que le he dado a otra tecla y se ha puesto el mensaje.
Continuo, la moderadora contesta que no, entonces esta señora le dice "El amor, es no se qué, que viene, no se como, y se va, no sé cuando."
No sé si tendrá autor conocido pero yo no lo había escuchado antes.
Besos y abrazos.
Le faltó decir "y que no conoce la edad.."
Un beso, que además de guapo y simpático, eres muy galante ¡Por algo te eligió Oristelita!
Buenos dias queridos todos, el dia chungo, no se acaba de decidir, estará como ayer dando bandazos de un lado para otros, pero como dice Jovita, para eso es Febrero.
Nos vamos mi apañero y yo ya mismito, estamos de arreglo de papeles, de las cosas de mi madre, tenemos que ir al banco, a la notaria y dentro de unos dias al registro de la propiedad de Almodovar. Y esta tarde a Ciudad Real, entremedias con suerte, hasta comeremos, vamos lo que viene siendo el dia completo.
Despues os contaré más ... (ver texto completo)
Hola Graci, buenos días y respira, que te va a dar un "yuyu".
Qué podáis solucionar tanta burocracia y aprovéchate del "apañaero" hoy que lo tienes para ti solita.
Santos y buenos días tengais todos.
El sol en Madrid, intenta darnos los buenos días, no está muy clarito pero por lo menos no llueve.
Los primeros buenos días son para Jovita, Balti, Felicidad y LuisMi,
Besos para todos y que el día sea bueno.
Hola Rafi, ¡fíjate que pensé que ya habías escrito tu primer mensaje mañanero!
Y es que he visto el último de la noche... Ya te digo que por las mañanas ando despistadilla (eso no quiere decir que no lo esté también el resto del día).
Y ahora a disponer diversos asuntos que más tarde, si no llueve, quiero ir a darme un garbeo por un mercadillo de artesanía iberoamericana que hay instalado cerca de casa. Supongo que permanecerá esta semana.
Si os apetece dar una vuelta por él, iré dentro de un ... (ver texto completo)
Buenos días.
De momento son buenos, pero no se lo que hará el resto del día, veremos más tarde.
Abrazsos.
Hola Feli, ocurrirá lo que suele ser habitual por esta época: "Sol de febrero, rara vez dura un día entero".
Un abrazo
Buenos dís para todos los diogoner@s del mundo.
Especiales para la madrugadora Felicidad.
En Santa Eugenia, nublado, amenza lluvia y 10º.
Afrontemos el día con la mejor de nuestras sonrisas y la mantengamos.
Besos y abrazos.
Me gusta eso de: "Afrontemos el día con la mejor de nuestras sonrisas y la mantengamos".
Besos
El día amaneció fresquito, inestable y con posibilidad de lluvias. ¡Qué vamos a esperar en febrerillo el loco! "Febrerico el loco, sacó a su padre al sol, y después lo apedreó".
Hola Apolonio ¿Es hoy tu santo?; por algunlado he escuchado que hoy es santa Apolonia, pero como hay tantos santos...
Si fuera tu onomástica, felicidades. Si no lo es no pasa nada.
Besos.
Buenos días. Parece que fui la encargada de cerrar anoche y de abrir esta mañana. Seguramente que más de uno y de una estará a puntito de sonarle el despertador al lado de la oreja. Comienza una nueva semana que disfrutaremos con alegría y optimismo.
Qué tengáis un buen día.
Tuve que preparar unas cosillas para mañana y el tiempo no me dio para más. No sé si podré buscar los lunares porque debo madrugar. Buenas noches y felices sueños.
Queridísima hermana, ¿Que ocurre hoy que tienes el día tan ocupado?, explicate que me tienes preocupada. Hoy es domingo y para los cristianos lo primero y principal es ir a misa y almorzar, y ante todo no trabajar.
En cualquier caso, os enviamos un besazo para toda la familia y en especial. para tí para nuestro cuñado y para nuestro queridísimo Raul (Nuria no te enfades, tu sabes que a tí te queremos de igual forma).
A los Diogeneros les deseo un feliz domingo, y les notifico que mi marido me ... (ver texto completo)
El alta laboral siempre es una grata noticia. Manola, me alegro de que tu rodilla esté operativa y lista para bailar el twist en el próximo encuentro.
Los ensayos, con prudencia. No vayas a "despendolarte" antes de tiempo.
Un beso.
Ya estoy en casa, sin novedad en el viaje. El tren no ha fallado.
Feliciades también a Raul, que antes se me ha olvidado.
Rafuki, aquí estaremos para seguir con nuestros mensajes.
Puri, gracias por tús palabras, he transmitido el saludo a Oristelita.
Luego entro otra vez.
Beso y abrazos.
Hola Luis Miguel, ahora a disfrutar del calor y del cariño de Oristelita y de tus hijos y viceversa y preparar el cuerpo y la mente para la semana. Buen descanso.
hola a todos, me costara ponerme al dia porque he faltado bastante, Jovita estas mal? no sabia nada, acabo de abrir el foro, tu telefono no lo tengo, ahora intentare ponerme un poco al dia
Maribel, no me encuentro nada, pero que nada mal. Me siento como una chavalina... jajaja
Hola a todos.
Jovita, gracias. Mi madre sigue bién pero no termina de hacerse a la idea. Espero que toda tu familia esteis bién. BEZOZ
Si alguna de las veces que vienes por aquí te apetece tomar un café... ya sabes mi teléfono. La última vez que coincidimos fue por casualidad y en circunstancias poco alegres.
Besos
Hola Jovita, ya sabes que los apañeros, salvo honrosas excepciones, suelen estar "mu" malitos para quitar la mesa después de comer, pero guardan energias, no se sabe donde, para sus aficiones, y seguro, seguro que para hacer pum, pum como tu dices, ni miejita de molestia tiene, eso si vendrá "tronchao".
Hasta ahora. Besos. Graci
Graci, de ahí el apelativo que tú, tan sabiamente, les has puesto "apañaeros" porque siempre se las apañan para guardar las energías para aquello que les apetece.
Lo de las toquillas me gusta. Yo tengo alguna muy bonita, (gris claro tirando a beige) que me hizo mi madre. La conservo "como oro en plata". Es una obra de arte.
Hola diogeneros, ¿como llevais el fin desemana? por aqui bien el tiempo bueno. Luis Miguel, siento mucho lo de tu padre, un saludo para Oristelita.
Jose V, muchas felicidades para ti y para Celes en vuestro aniversario, que sigais siendo muy felices, y tambien para tu hijo en su cumpleaños.
Apolonio estoy bastante mejor esto ya es cosa que vayan pasando los dias, saludos para Virginia. Bueno os dejos hasta otro ratito, saludos de Fernando para todos y que tengais felices sueños.
Hola Puri. No cantes victoria por el tiempo que, según he visto en la uno, parece que se aproximan lluvias que, también, llegarán hasta vuestra zona. Claro que siempre tendréis mejores temperaturas.
Me alegro de que estés mejor.
Besitos
Muy bonito hermanita, a Jose le va a encantar.
Un beso.
Jose puede ponerle melodía.
Puse pinchar y lo que tenéis que hacer es copiar y pegar en el buscador de Google, quitar espacios
Ya lo he visto. Perico, gracias por proprocionarnos la dirección.
¿Te ha cundido la elaboración de complementos para la pasarela?
Mucho trabajo y, para colmo, los amigos no cesan de hacerte encargos.
Perdón, no lo recordaba que nuestra Ana "Gerbera" nos lo hubiera puesto, de todas maneras a las dos os digo que es precioso.
"Si sonreir no basta silva". Jovita ya sabes lo que tienes que hacer porque yo creo que ya se te ha olvidado la práctica.
Creo que pasaré por Puertollano el día 27 y te pasaré revista.
Rafi, la que tiene que pedirte disculpas soy yo. Ha sido una confusión mía al leer tu mensaje de la mañana. No sé la causa por la que entendí que la había puesto Ana. Seguramente debido a que todavía no estaba bien despierta y tenía "pitarras" (legañas o lagañas) en los ojos.
No quise generar confusión con una cita tan bonita como la que has puesto.
Si no hay ningún contratiempo o imprevisto por aquí estaré en esa fecha.
Besos
Y, por ahora, os dejo que el deber me llama.
Hasta luego. Besos
Buenos días.
Como podeis ver hoy no he madrugado.
El tiempo amaneció nublado, pero no tieme pinta de llover.
Abrazos.
Feli, tu di como Shakespeare "Yo gano lo que me como, consigo lo que me pongo, no le debo a nadie nada, no envidio la felicidad de otro; me contento con el bienestar ajeno, y me complace lo que tengo".
Y hoy te complace (y te mereces) descansar, que también tienes derecho a ello.
Un abrazo
Y a Apolonio, que se adelantó en su saludo matinal.
Ten cuidado con las lesiones y buen partido. ¿Qué tal se dio ayer la caminata? ¿Estaba fresquita la cerveza en la Fuente de la Higuera? Un abrazo
Apolonio, me refiero al partido virtual con los veteranos.
Hoy os doy los buenos días con estas buenas noches que nos dío una amiga colodra, Mari.
Mari simpre nos escribe cosas muy bonitas, igual que nuestro amigo Apolonio y Jovita.
Si la tristeza te invade, ¡sonríe! Si el sonreír no basta, ¡silva! Si el silbar falla, ¡canta! Busca dentro de ti los muchos motivos que tienes para ser feliz y estar agradecido, la tristeza se irá desvaneciendo como la nieve ante la caricia cálida del sol. Si estás triste, no le des más cuerda al abatimiento, levanta tu ánimo! ... (ver texto completo)
"Si la tristeza te invade, ¡sonríe! Si el sonreír no basta, ¡silva! Si el silbar falla, ¡canta! Busca dentro de ti los muchos motivos que tienes para ser feliz y estar agradecido, la tristeza se irá desvaneciendo como la nieve ante la caricia cálida del sol. Si estás triste, no le des más cuerda al abatimiento, levanta tu ánimo! Actúa como una persona feliz, y esta emoción se irá convirtiendo en una actitud permanente".
Preciosa cita. Gracias a Ana por traérnosla y a Rafi por recordárnosla. La ... (ver texto completo)
Y a Apolonio, que se adelantó en su saludo matinal.
Ten cuidado con las lesiones y buen partido. ¿Qué tal se dio ayer la caminata? ¿Estaba fresquita la cerveza en la Fuente de la Higuera? Un abrazo
Hola amigos, muy buenos y días a todas y a todos. A los más madrugadores Mayte, Luis Miguel, Ana y Rafi y a los más tardíos; a los que tenéis una salud a prueba de bomba y a los que estáis algo más "pachuchos"; a los que os vais a disfrutar del campo y a los que os quedáis gozando las dulces mieles del hogar; a los que hoy descansáis y a los que trabajáis... Feliz domingo.
Y con esta fotografía del monumento al minero os dejo.
Mañana será otro día; dormid bien y tened sueños alegres.
"La alegria se encuentra en el fondo de todas las cosas, pero a cada uno le corresponde extraerla".
Buenas noches
Muchas gracias por quererme. A propósito si lo que dices es verdad, ¿cuántos cubatas son necesarios?, espero que no haya que pillar una cogorza de órdago para que haga efecto.
Antonio, sí sabes ke todos te keremos (uso k, estilo Paula), pero te gusta ke te regalen los oídos.
Muy buenas diogeneros.
acabo de sentarme un ratito y antes de seguir con las tareas de casa (que vaya M, con el dia tan bueno que hace, estar aqui con la fregona y el trapo del polvo), pues eso, que como tengo atrasado incluso la limpieza de casa (todo por el examen), pues no me puedo ir de marccha como Apolonio de senderismo (que envidia). Por cierto no sabia que Jose Mota era paisano nuestro, de que pueblo?
Apo y si ves todos los viernes el programa, ¿no te ha sonado la cara de un quiosquero ... (ver texto completo)
Hola Balti, yo sí leí el mensaje de Paula y le contesté. Me hizo ilusión leerlo con su estilo kómodo y ahorrativo en vocales.
Un muaka.
BUENOS DIAS A TODOS, PUE SI SEÑOR, SON DOS PRECIOSIDADES DE JOYAS, y nuestros Oristelista y LUISMI, tienen que estar muy orgullosos, BESUCOS PARA ELLOS.
Como llevais el finde?.... por aqui esta lloviendo, ya sabeis, manera de llenar mas los Pantanos, a este paso vamos a terminar ahogándonos jajajaja... bueno, con seriedad, me consolare conque vosotros tengais un tiempo pacífico. BUENOS DIAS QUERIDOS Y HOY TIENE QUE CONTINUAR SIENDO UN FENOMENAL DIA.
Hola Jose, la verdad es que hoy ya es otro día, 7 de febrero. Se me pasó el día de acá para allá: limpiando, de compras, reponiendo el frigo que estaba con la boca abierta bostezando de aburrimiento y por la tarde, como hacía muy bueno, una vueltecita y al cine. Ahora me toca buscar mis lunares...
Besucos
Hola Rafuky; una alegría verte por tu pueblo. Espero que estéis bien. ¿Qué tal continúa tu madre?
Abrazos
Hola a todos, hoy se me ha cumplido una ilusion muy grande pues me he rehencontrado con una Diogenera, con Maribel Maroto y me ha hecho mucha ilusion, durante un tiempo hemos sido casi vecinas, espero no perder el contacto pues ella no tiene aqui familia solo sus alguno de sus hijos y yo solo mi marido y mis hijos y quedaremos mas dias cuando ella este mejor que esta pachuchilla un veso para todos y todas Antonia.
Hola Antonia, seguro que Maribel se habrá puesto muy contenta. Tengo algún contacto con ella y sé que ahí sólo tiene a alguno de sus hijos.
Es bueno mantener el contacto.
Un beso
Balti corazon voy ha intentar aclarar tus dudas.
Manolo Castaño sabes que es muy claro hablando y algún mensaje que escribió
al administrador, le censuraron hasta los mensajes, osea que no se los
publicaban, con lo cual dejo de escribir y hasta la fecha, yo sigo teniendo contacto con el escribo en su bloc y nos hacemos algunas visitas.
Alejandro no lo se, algo escribió referente al follón, no se si le contestarían pero yo creo que el intuyo que no gusto y poco a poco ha ido desapareciendo
nadie ... (ver texto completo)
¡Qué bien te explicas!
Hola, hola, holaaa, buenas tardes a todos, mi niño está de descanso, lo que viene a ser "acceso denegado al ordenador mientras yo esté en casa", ahora que se ha escabullido aprovecho.
Veo que la cosa está animadilla, entre el personal, con ganas de contarnos cosas, yo os diré que como cada sabado, me he dado mi correspondiente paseo por el mercadillo, se estaba fenomenal, con un sol muy de agradecer, la tarde en casita que el apañero está un poco "chungo" con la espalda, lleva unos dias que no se ... (ver texto completo)
Graci, di a tu apañaero que se quite la hernia y la deje arrinconada en un armario. No se puede andar por la vida con esas cosas.
¿Y mañana no va a molestarle cuando haga pun, pun?
Buenas noches LuisMi, que descanses y feliz viaje de regreso.
Hola Rafi, ¿ué tal ha transcurrido el día? Por aquí, una temperatura ideal. No fui al mercadillo porque tenía que hacer diversas compras y no se puede estar en todas partes.
Ha hecho un día espléndido; ideal para pasear y tomar el aire y el sol.
Que pasa que estáis todos viendo al Madrid, pues se puede estar viendo y a la vez escribiendo en digo yo, que me tenéis mas solo que la una
Perico, he salido a pasear, después al cine (he visto Avatar que me ha encantado) y a la salida a tomar una cocacola con una amiga.
La tele me aburre.
Buenas noches.
Hola Jovita, con este agradable día, esta mañana trabajé desde las nueve hasta las dos y media y esta tarde..... como el campo está precioso y aún quedan algunas aceitunas..... de paseo a por ellas, así de paso vemos el campo, también es verdad que daba gusto oir cantar a las perdices.
Abrazos.
Feli, hay que aprovechar los días buenos para recoger las últimas y, de paso, deleitarte con esos sonidos que no tiene las ciudades.
A descansar.
Esta visto que contra diez nunca ganamos, otra vez sera
jugamos muy bien pero no ganamos, que le vamos hacer
¿Perdió el Getafe? Otra vez será, Perico, pero ha llegado donde los más grandes.
Un beso
Eso digo yo.
La verdad que no hubo más remedio ya que fue por una pequeña avería. Casi cuatro fines de semana hemos estado liado.