Mensajes de MINA DIOGENES (Ciudad Real) enviados por Jovita Vozmediano Sánchez:

Hoy si hay churros me voy luego os leo. chaooooooooooooooo. matapollos
Manolo, tienes más suerte que un "quebrao". Vas a Atocha, compras lotería y te toca. Mira que me la recorro veces, pues nada. Ni un perro. Claro que tampoco he comprado. Ahora me lo pensaré.
Un beso
Jovita, Pepe muy buenos días.

Abrazos.
Feli, parece que el sol comienza a hacer cuquitos. No sé si aún continuáis recogiendo la cosecha; imagino que si la cuadrilla está en minoría os va a durara hasta carnaval. Por eso, cuidado con los DEDINES. Se te pueden congelar. Un abrazo
Buenos días, sobre todo para la madrugadora Jovi. Por Potes cielo limpio y cuatro grados bajo cero, con una helada que que te da frio solo mirarla. Tras unos acontecimientos tristes durante estos últimos días en los que no he podido entrar, me reincorporo al foro mañanero agradeciendo de corazón las muestras de cariño a todos los que habeis intentado animarnos. Parece que no, pero en momentos de este calibre una sola palabra de tanta gente te aprovisiona de la gasolina suficiente para seguir adelante ... (ver texto completo)
Pues eso, Pepe. Mucho ánimo para tu "apañaera" (que diría GracY) y fortaleza para continuar el sendero, aunque, éste, a veces esté repleto de obstáculos.
Un fuerte abrazo
Muy buenos días. Hoy me habéis dejado poner las calles y, ya veis, en ello me hallo. El frío tiene a todo el mundo acurrucadito y nadie se atreve a sacar un pie. Venga que este frescor es muy bueno para el cutis.
Ahora os dejo. Tenéis las calles listas para pasearlas.
Feliz jornada. Besos
"Dijo Platón que los buenos son los que se contentan con soñar aquello que los malos hacen realidad". (Sigmund Freud)
Abrigaos bien que los grajos en bandadas no cesan de hacer vuelos rasantes.
B+A
Hola Jose, el día bien, preparando alguna cosilla para la "niña", vino el jueves y se ha marchado esta tarde.

Ya me he dado cuenta del cambio en algun@s, yo soy muy tradicional, no se si me acostumbraré al tanto cambio como dicen que hay ahora en el nuevo Diccionario, de momento no.

Abrazos.
Claro, tú ser la mujer del bonito nombre y del bando del GENEERAL.
Estás algo mustia porque se ha ido tu niña? No preocuparse que ya mismo está de vuelta.
Besossssss
Lo siento.
Hasta mañana.
Te deseo cálidos sueños, B+A
Bueno chicos este que suscribe con mucha pena os va ha dejar mañana
las seis dan pronto y me esperan 535 kilómetros a Sevilla y la pena
es que voy ha estar una semana sin escribir el viernes prometo que
lo are, y entre el viernes y el sábado haré el recorrido y pagare
la lotería que esta descarriada por Madrid

MUCHOS BESOS PARA TODOS ADIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Cuídate amigo que la semana tiene miga. Tu Aly velará por lo más cercano y el resto de la tropa lo haremoa desde la encina nº 5.
BESOS
Pues vaya mando de la tropa, el Tony
Qué mala es la envidia: ¿Tienes algo que alegar contra el Pery, el Tony, la Rafy, la Pepy; la Jovy, la Mayty... etc?
Ya le vale a la profe.
Jajaja. El mejor maestro echa un borrón... Digo yo.
Imagino que en Aoslos hará más frío que en la nevera del Yetti.
Aliado y queridisimo Kalifa, mañana me ausento, quizas pase por la zona en contienda no esta mal echar un vistazo de vez en cuando por lo de la estrategia
te cedo el mando de la tropa me consta que lo harás bien
Un abrazo
A las órdenes de nuestro querido y admirado KALIFA.
Trompeta los mandos de mi tropa, tienen el nombre que nosotros queramos
o también os vais a entrometer, pueden ser Pery, Tony, Rafy, Pepy; Jovy, Mayty
etc etc, ALGO QUE OBJETAR MALANDRIN
Muy buena respuesta, querido CAPI. No vayan a creer que tú te arredras con semejantes "pijadas"
Hola Compis, ya es hora que os salude eh?... pero no me acabo de levantar, es que he estado muy hacendosa y no he parado hasta ahora, me he peleado con los armarios, macetas y otras cosas y hasta que no he podido con ellos no he dejado titere con cabeza.. jajaja, bueno ahora a descansar un poquito, os deseo que esteis teniendo un buen Domingo, reponiendo fuerzas para mañana empezar la faena semanal. Muchos Besucos para TODOS.
¿El estar todo el día de faena quiere decir que tenías ganas de trabajar? Eso indica salud de hierro.
Besucos
¿Y por qué mandas seis? Mejor una docenita.
Víctor, nieto de Jovita, es tu ¿....-Sobrino?
Buenas tardes-noches compañera Aly, me gusta la pose.
Y a mí.
Mary, hoy as madrugado poco. Un beso
Rectificar esa tremenda falta: MAry hoy "HAS" madrugado poco. No puede una comerse la "H" y quedarme tan pancha. Me hizo daño al leer mi mensaje.
Buenos dias doogeneros y los que estan con nosotros: Ayer se me pasó felicitar al nieto de Jovi que ha colaborado en nuestro foro...
Que paseis un feliz domingo
Luce explendido dia de sol por Alcobendas. Aunque el frio debe ser de aupa!
Acompañar al diogenero residente en Potes, Pepe; por el dolor de una pérdida tan fuera de tiempo, y que siempre estará presente en la familia cuando disfruteis del nieto.
Besos para tod@s
Mary, hoy as madrugado poco. Un beso
De eso nada, estoy yo aqui para guardársela.
Haces bien, Rafy. Que es capaz de quitársela el General.
Esta mañana fui a ver a mi amigo al hospital. Evoluciona muy bien. Pero es importante tener paciencia durante mucho tiempo.
Ahora voy a merendar con unos amigos.
Acabo de hacer una poda de rosales y enrredaderas y me voy hacerle la
pelota ami enemiga para que me ponga argo de comer luego estaré con vosotros
espero que se porte bien, y así me iré contento a Sevilla
Pe, el que se va a Sevilla, pierde su silla
¡Qué frío sobre el tejado!
Vamos a comenzar a recolocar la armadura ósea (por las mañanas está algo resentida) y a poner en orden el resto de elementos.
"La ignorancia es la noche de la mente: pero una noche sin luna y sin estrellas". (Confucio)
Buenos días para todos los Diogenernos spor el mundo.
Hoy creo que especiales para mí, por ser el primeto en poner las calles.
Mucho frio por los madriles.
A pesar de ello tengamos el domingo con la menor de nuestas sonrisas y la mantengamos.
B+a.
Buenos días LuisMi. También deseo un buen domingo para todos y que la vida nos atalante sin aturdirnos.
B+A
Y con esto, y mis mejores deseos, hasta mañana.
Aquí día del chorizo.
Se habla que en época de Reyes Católicos comer chorizo de toda la población pudiera ser un acto colectivo de consumo de productos del cerdo para mostrar públicamente su profesión a la fe cristiana, ya que los falsos conversos no podrían hacerlo.
Otra de las líneas de investigación se remonta al Concilio de Peñafiel de 1302, que impuso la fecha del 23 de enero como festividad de San Ildefonso, que se celebraría en todo el Campo ... (ver texto completo)
bueno, bueno, bueno, vosotros seguid con vuestros despropósitos, pero recordad que la batalla está cercana y triunfará la justicia, claro que mi capitán don perico el magnánimo, sin duda hará un huequito a los vencidos.
Por supuesto en la batalla llevaré mi color: el malva.
anda, venga, besos
Me encanta eso de "don perico el magnánimo", así como el color malva. Genial Mayte.
Desconocía este detalle ¡El santo de los Vítor´s y yo sin felicitar a mi nieto!
Lo correcto es Victor´s. Me comí la "C". Será por eso de conservar la línea.
Gracias guapa.

Besos
Desconocía este detalle ¡El santo de los Vítor´s y yo sin felicitar a mi nieto!
Paisanos/as, estamos por esta zona de Málaga un poco tristes, ya que en Arriate a 5 km de Ronda donde vive una de mis hijas, ha sido el brutal asesinato de la niña de 13 años. De Álora a unos 50 km. Allí en Arriate vivió mi hija durante un año y conociamos el pueblo (precioso por cierto). Están todos muy consternados y cabreados. Ahora saldrá que los asesinos tienen 17 años, 11 meses y 29 días y no les pasará de nada. Que mala leche de justicia. Y no tienen coj.... a cambiarla (ni unos, ni otros).
Solo ... (ver texto completo)
Quiero manifestar mi más sincero dolor y mi más profunda repulsa ante el vil asesinato de María Esther Jiménez Villegas, en Arriate. Mi más sentido pésame a su familia, amigos, compañeros y convecinos; también mis deseos de que este asesinato no quede impune.
Coño, perdón, ese es el CORAZON de mi GÜELA. Ya me preguntaba yo ¿por que mi güela será tan estrechita de abajo y tan ancha de arriba?. Tiene una cajita que guarda su CORAZON y sus lunarcillos.
Un besote, Jovita, sabes que todos te queremos.
Querida Rafy, ¡qué me vas a hacer llorar y me he pintado el ojo un poquejo!
Mi corazón se ensancha a la par que el vuestro.
Abrígate y cuídate muchíiiiiiisimo que tienes que volar pronto para alcanzar un sueño muy anhelado.
Que me voy, caramba. Me liáis, me liáis y si me descuido me han quitado la hora del agüita amarilla.
Buenos días Jovita, como sé que eres aficionada a las frases célebres y una fuente de cultura y sabiduría, he visto una frase en el foro de mi pueblo que me ha gustado y no pone quién es el autor, por lo tanto, autor NOLOSE, te la repito.
"El corazón no es muy grande, si lo tienes lleno de odio, no dejas espacio para EL AMOR, LA FELICIDAD, LA PAZ, LA ALEGRIA, etc, etc".
Espero te guste y sí ya la conocías pues eso, que es una verdad como un templo.
B+a.
Querido LuisMi, no la conocía, pero soy como una esponja a la hora de intentar enriquecerme con la sabiduría de los demás. De todos. Especialmente lo positivo de los que destilan amor, comprensión y respeto.
Un besazo
BUENOS DIAS LUNARCILLOS, que bien te veo por la mañana, asi me gusta, bonita cita y como siempre, muy cierta, hoy no trabajes mucho, y coge tus lunarcillos y a pasear. BESUCOS JOVITUCA... (sin Y Griega aunque seas del bando contrario) jajajaja.
Sí Jose; los llevo bien resguardados en el maravillosos cofre con lunares ROJOS que me regalasteis.
Ý ahora a lo nuestro. Cuídate, princesa.
Vaya picardía que tiene la abuelita.
Un beso.
¿Has visto Nietuca? Es que las Güelas de hoy tenemos recursos para dar y tomar.
Que lo dicho, me voy a dar un garbeo y a tomar una cañita. Si gustáis...
he aqui la madre del cordero..... digo de mi suegra con sus ochenta años como eya dice poro fijaros bien en los numeros.. hea y no ahi quien la saque de los ochenta la madre que la pario a estas alturas y presumida tocate
Ramony (nombre acorde con las nuevas tendencias del for) yo quiero ser de mayor así de coquetuela. Ya estoy ensayando. Besos
Vicente Lara, FELIZ DÍA!
Os dejo que tengo mucha tarea.
Una cita de Tagore: "Lo grande no teme ir al lado de lo pequeño. Lo mediocre se mantiene aparte".
Un besote para todos.
Rafy, como se suaviza la lotería, bajándola de precio?. jajajajaja
Creo que te has levantado como yo, jajajajaja
B+a.
LuisMi, con un buen suavizante que venden en Aoslos.
Este OdiE es un meloso y sobón; se parece a su dueño. Besos POETA.
Jovita, respetando tus deseos, sólo diré que eres una de las personas más entrañables y cariñosas que he conocido, y que además sabes respetar a los demás aunque no compartas sus ideas.
¡Ojalá cundiese tu ejemplo!
Besotes.
Todo un honor ser vuestra amiga y contar con vuestro afecto. La consideración y el respeto son mutuos. Echo de menos algunas de tus composiciones.
Besos para Pili. Para ti un abrazo piratón.
Muy buenos días Apo, Mayte (del francés), LuisMi, Manolo, Ramona, Rafy, Marce, Noemí y demas amigos que estáis dudando si sacar la nariz a la calle. La verdad es que el GRAJO, vuela bajo, bajo.
No obstante, vamos a disfrutar del frescor de enero que ya llegará agosto.
Feliz jornada.
También buenos días para Víctor y un abrazo minero.
Muy buenos días Apo, Mayte (del francés), LuisMi, Manolo, Ramona, Rafy, Marce, Noemí y demas amigos que estáis dudando si sacar la nariz a la calle. La verdad es que el GRAJO, vuela bajo, bajo.
No obstante, vamos a disfrutar del frescor de enero que ya llegará agosto.
Feliz jornada.
Os dejo con Odie. Mañana más y mejor. Voy a por los lunares. Buenas noches y buena suerte.
BESUCOS, ABRAZUCOS Y MUAKAS
Buenas noches.

A pesar del frío que hace he salido para hacer la ronda, anoche también la hice pero no pude escribir.

Abrazos.
Feli ¿cómo van las aceitunas?
Jovita, nos hubiese gustado poner este mensaje hace un par de días, pero nos acabamos de enterar. Por lo que hemos leído, vemos que han intentado hacerte daño. Tanto Rafa como yo, sentimos un gran respeto, aprecio y cariño por tí. No hemos llegado a leer el mensaje en cuestión, ni tenemos el más mínimo interés... eres encantadora y una Señora de los pies a la cabeza.
Un beso muy fuerte
Alicia y Rafa.
Buenas noches, mis muy queridos Alicia y Rafa. Después de tanto tiempo, me alegra veros por aquí. Besitos para Aurora y Álvaro. Un abrazo.
¡Vaya modales para con una dama!, no me extraña que esa señora Maite del francés, desconfíe de usted, ya sea hija de gabacho o de español.

Señor gabacho, haga usted el favor de aprender bien nuestro idioma para luego saber tratar a una dama como se merece, leches.
Lo mismito pienso yo, Kalifa.
Al abuelo de Diego agradezco sus palabras de cariño. Manolo cualquier día te doy la sorpresa en los churros. Ahora hace mucho frío y los días que no tengo tarea programada me da pereza salir tan temprano.
Un beso amigo
socacho bruja, cres que todos tenemos las mismas intenciones que la malloria de ese grupo de malbados, yo soi un caballero de lomas formal, señora maite del frances, claro que siendo la hija de un gabacho no me estraña, bb+aa. floreal.
Señor GENERAL: Haga usted el favor de tratar con mimo y exquisitez a nuestra querida Mayte del francés. Si se entera su padre... seguro que se lo pensaría dos veces.
Buenos días para todos los que habeis madrugado. A mi las sábanas se me han pegado, la noche ha sido larga.

"Afronta tu camino con coraje, no tengas miedo de las críticas de los demás. Y, sobre todo, no te dejes paralizar por tus propias críticas".
Paulo Coelho
Hoy, por Aoslos, el grajo vuela bajo.
Buen día para todos y disfrutar de él, comienzo de fin de semana.
Besosssssssssssss
Nietuca, por aquí también vuela bajo el grajo: hace un frío del...
Querida Jovi, aunque ya hemos hablado por telefono quiero sumarme a esta gran familia Diogenera de la que eres un pilar muy importante, todo mi apollo y cariño, sabemos de lo extraordinaria persona que eres, y nada ni nadie nos va a hacer pensar lo contrario por mucho que se empeñen, esa persona ya se descalifica por si sola a la hora de dar rienda suelta a su venganza, eso es muy personal, ya somos todos muy mayorcitos para dejarnos llevar por comentarios improcedentes y fuera de sitio por lo tanto ... (ver texto completo)
Los pilares los conformamos todos. Y tú eres uno de los más imprescindibles.
Cuídate. Besucos
¡Nadie como tú, MAESTRA!.

Un abrazo.
¡Ay Malena, qué expresiva!
Ahora que por fin me he hecho con el control entre lo de Malena y Rafy, me salen con Sely y demás zaragatas (lo de "zaragatas" es expresión paterna)
¿Escribes o compones? Ambas cosas. Besos
Amigos Susi y Pepín, gracias. Un fuerte abrazo
DIOGENES REVIVE

Jovita te acuerdas de esta foto esta fué nuestra primera comida de Madrid, que bien que nos lo pasamos, cada vez que las veo me trae unos recuerdos entrañables.

TE QUEREMOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Sí que lo recuerdo Loly. Pero antes nos encontramos en ese bonito pueblo llamado Solana del Pino, en aquel encuentro memorable y extraordinario.
El cariño es mutuo y viene desde muy lejos, en el tiempo y en el espacio, pero muy cercano porque ya nuestros padres se querían.
Besos
Querido Pepe, un fuerte abrazo para tu mujer y para todos vosotros.