Mensajes de MINA DIOGENES (Ciudad Real) enviados por Jovita Vozmediano Sánchez:

Buenas tardes Paisan@s:
Felicidades para Nuria, que cumplas muchísimos más y que te podamos felicitar.
Creo que tu mami es muy esplendida y se dejará caer con un buén regalo.
Besucos para toda la familia.
Y con mi saludo a Pepín, me retiro a otros campos de acción. Un beso Pepín por tu santo.
Un padre vasco a su hijotambién vasco:
Oye, Iñakitxu, ¿como es que el burro va llorando?
Es que me ha soltado una patada y yo se la he devuelto?
Guada ni sería ese vasco que estaba muy orgulloso de ser vasco?
-Tu vasco? Pero si naciste en Burgos! Le dice el amigo.
-Los vascos nacemos donde nos da la gana.
Antes que venga mi tribu FELICITO con todo cariño a mi princesa Nuria, recordándola que esta ventanuca Diogenera es de alguna manera también suya, se que la encanta como a su Mami, por su buena gente y el afecto que nos tenemos unos a otros, ya la he cantado pero no precisamente por Sevillanas... jajajajaja, la gusta mucho las Mañanitas, y ya se las he cantado. Un ABRAZO MUY FUERTE de toda tu familia que te queremos a rabiar.

P. D. A todos, no veais que parto me hizo pasar la J........ ia niña, ... (ver texto completo)
FELICIDADES para la princesita cántabra Nuria a la que su madre cantora habrá deleitado con su dulce voz y esas MAÑANITAS. Un besuco para NURIA y para los papás de la niña.
¡Me uno a la felicitación para Juanra, que nos ha abandonado, eso si, espero que nos guarde el pan para la próxima Romeria, pasa un feliz día en compañia de toda tu familia y amigos, que se porten bién contigo. Besucos y ahora te canto.

Cumpleaaaños Feeelízzzz
cumpleaaaños Feeelízzzzz
te deseeeeamos Juanraaaaa
cumpleaaaaaaaaños Feeeelíiizzzzzzzzzzz Biéeeenennnnnn Besucos.
Mi voz se une al coro de los cantores de LEBRACHOS para felicitar a Juanra en su cumple. Creo que continúa limpiando los árboles caídos en aquella fuerte tormenta. Un beso
Por este hogar, ni un duro, pero como lo importante es la salud no vamos a quejarnos. Como decía aquel que se despeñaba con su silla de ruedas cuando intentaba ascender para pedir un milagro: "qué me quede como estoy". Pues eso.
Buenos días para todos los Diogener@s por el mundo.
Especiales para Pepe, Rafy y Jovita que están paseando por las calles.
Ya es hora de que la noticia del tiempo en Madrid es que está lloviendo, bienvenida sea el agua caida del cielo.
Felíz miércoles para tod@s.
B+a.
LuisMi, buenos días. Voy a enfundarme el chandal, que lleva unos días abandonadito, y a dar algo de marcha al esqueleto. Que ustedes lo pasen bien. B+a
buenas noches a todos. Estoy corrigiendo exámenes y he hecho un alto en el camino, solo para mandar un saludo a todos los diogeneros/as y amigos/as.
MARCE, te felicito por la nota... campeón.
FLOREAL, espero estés preparado para la romería ¡vale!... como me acuerdo de los pasodobles en el casino y tú con la bateria... suena la trompeta del (Tornero) y la fiesta está que arde.
Bueno, paisanos, voy a seguir con el tema e intentaré ser benévolo.
Abrazos y bezoz rafukinianos.
Apolonio, ya queda menos para unos días de vacaciones, aunque el finde será movidito. Suerte, compañero.
Buenos días especial para Rafy, la mas madrugadora a la hora de saludar. Por Potes nublado pero con tranquilidad. Buen día para todos.
Pepe, por aquí lloviznando, cielo gris y frío. Parece pleno invierno. Ya lo dice el refrán "Marzo marcero, o tan frío como enero, o tan falso como febrero". Feliz jornada.
Buenos días para todo el mundo.
¡Por fin llueve en Madrid!. Los coches tambien tienen un poquito de nieve por encia, poca.
Os dejo y os deseo un buen día a todos, tengo que hacer una visita.
Besos.
Rafy, no te ijusiones demasiado que no va a diluviar. Claro que menos da una piedra. Un beso.
De verdad que es evocadora. Ganan las mujeres (en nº).
Muy buenos días para todos, especialmente para Rafy y para Pepe que se han puesto los primeros en funcionamiento.
LuisMi, como se nota que hace frío, la gente está encamá como las liebres.
A tu funcionario preferido le habrá parecido poco el fin de semana largo que hemos tenido que también se ha pillado la mañana del martes para descansar de la fiestuki de su doble celebración, santo y día del padre.
Un beso.
¡Jovenzuela, qué lista eres! Me resultaba muy agradable el duermevela. Y eso que estamos en marzo... será que se barrunta abril con sus mañanitas de dulce dormir...
En fin, hay que trabajar. Vamos a poner la lavadora en funcionamiento. Un beso
Y otro dia sin churros. besos. matapollos
Manolo, a este paso te vas a quedar "tipín". Un beso
Muchas gracias Jovi. El mérito no fue mío; se trataba de una materia en la que he tenido muy buenos maestros, y lo que se aprende con fundamento difícilmente se olvida. Desde Doña María, en la "Escuela de Párvulos" de Mestanza, hasta mi último profesor de Lengua Española y Literatura, en la Escuela de Suboficiales de la Armada, todos mis maestros y profesores de Lengua tiene una parte en esa nota.
Besotes
Marce, hiciste bueno el dicho de Einsteint: "Nunca consideres el estudio como una obligación, sino como una oportunidad para penetrar en el bello y maravilloso mundo del saber".
Que tengas un buen día. Besotes
Con esta primaveral foto os doy los buenos días a todos y especialmente a Rafy, LuisMi, Manolo y Marce que ya están disfrutando del fresquito de este frío 20 de marzo en el que se anuncian nevadas y descenso de temperaturas.
Felicidades a mi hermano jose antonio. matapollos
También yo felicito a Jose Antonio. Un beso
Y con estos maravillosos padres os dejo. Buenas noches y buena suerte. Feliz descanso.
Con esta entrañable foto os dejo que me viene la tribu, un recuerdo especial para todos, especialmente para mi Padre. Besucos y que os aproveche.
Jose, que andas de canto en canto... y con ese encanto tuyo... Un beso.
buenas tardes diogeneros, aunque no aparezca por esta ventana, no creais que os olvido, es simplemente una estrategia para estar fuerte (fuuuuuuuuu) el dia de la romeria, porque en cuanto llegue tengo que coger a la vinagrilla por una patita, y tirar de ella para que se baje de nuestra simpar chanel, jejejeje todo el invierno subida y al final le va a entregar a su jefe unas cuantas bellotas que coja cuando intente agarrarse.
muchisimas felicidades a todos los pepes, pepas, joses y josefas, y a ... (ver texto completo)
Hola Mayte, por tirar de la Vinagrilla, no te preocupes. Aquí tienes dos manos fuertes y decididas. Al GENERAL ya nos lo camelaremos entre arrumacos y carantoñas. Tú ponte fuerte y ordénale a ese ánimo que se ponga en pie de guerra. Un beso
Sabéis por que los leperos ponen una pera encima del televisor.
Para tener antena perabólica.
Guada, ¿Contaremos también contigo? Yo ya me he inscrito. Esta tarde, nada más llegar, fui derechita a ello.
alicia sube alaencina, y dile ala vinagrilla, que seasome ala vetana, que viene la lunarcitos, y leacompaña rafilla, para quitaros la encina, nolaspodemos dejar porque llega la romeria, jajajaja. bbb+aaa. floreal.
¡Cuán sabio eres GENERAL! Has adivinado mi regreso y mis intenciones. El sábado hablaremos largo y tendido. Abrazos.
Gracias vecina. Ahora tenemos a Alvaro en la siesta. Espero que no duerma mucho para poder disfrutarlo más. Un beso y felicidades también para tí de toda esta familia.
Pepe, repito mi felicitación (en este caso personalizada e individualizada) y deseo que hayáis disfrutado de Álvaro. Un beso
El enfermero acompaña a la cama al maño que está hospitalizado y le pregunta:
¿Tiene usted pijama?
No contesta, tengo ciática.
Guada, mi enfermo tenía apendicitis.
Buenas noches para todos y todas, ya desde los madriles.
Más coches en la carretera que en la guerra, pero en fín, ya estoy aquí.
Con las pilas cargadas para empezar mañana de nuevo a currar en serio.
B+a.
LuisMi, y eso que hay crisis... Ahora a descansar para currar mañana en condiciones. B+A
DIOGENES REVIVE

Hola amig@s que tal estais por aquí ayer ya se terminaron las fiestas de la Magdalena, hemos tenido muchisima suerte este año que nos ha echo un tiempo buenisimo.

Y hoy ya sabeis que en algunas Comunidades estamos de fiesta al ser San José el dia del padre, MUCHISIMAS FELICIDADES PARA TODOS LOS PADRES.

Muchisimas felicidades para esta gran amiga mia con este gran abrazo te quiero felicitar asique pegate un gran achuchon de mi parte mi niña y que sepas que te quiero un monton.
Loly, me alegra que hayáis disfrutado y que el tiempo os haya acompañado, aunque si os hubierais mojado por las lluvias, no habría estado tan mal. Un beso
Muy buenas noches, amigos. Llego a tiempo para felicitar a todos los padres y a todos los que hoy celebráis vuestro santo: Josés y Josefas, Pepitas y Pepes: Jose Vinagre, Pepe Lillo, Joselín, Josefa del pegaso, Pepe, Pepín, pepe (el de Palma del Río, que entra de cuando en cuando), José Ángel (foro de Canales)... y para mi hermana Pepi. Todo el cariño para mis padres.
Buenas noches vecina. ¿Donde andas que ni te veo ni te leo?. ¿Todo bien?. Ayer estuve en la capi, pero fuí con el tiempo muy justo y tenía que volver pronto para Potes con Pablo. De todos modos estoy pensando que no volveré por General Dávila hasta que la vinagrilla y Celes, y si ellos quieren alguien más, vengan a comer un cocido lebaniego a mi casa,. Así que dicho queda. Un beso.
Estará en el cumple de Feli o celebrando el éxito de Marce; con lo que anima a los amigos, todos se la piden.
Buenas noches Jovi. Veo que te rodeas de savia nueva, sin duda ella te ayudará a soportar bien el peso de la vida. Un beso y feliz puente.
Chico, ya verás como eso de tener jovenzuelos a tu alrededor que te ponen al día respecto a la evolución y progreso de los adolescentes, es una experiencia muy, muy rica y divertida. El jovenzuelo del que hablo me ha prometido esta noche que cuando cumpla los 18 me tiene que llevar en moto a Solana. Ya estoy haciendo planes a cinco años vista.
compañero apolonio. tu azloqueyo, felicitar atodos los diogeneros juntos y asi cumples con todos, porque estos niños y niñas setraen un cachondeo que balla canela, un fuerte abrazo, campeon. floreal.
Mi GENERAL, con estos amigos te dejo que yo me voy a buscar mis lunares y a dormir. Mañana haré de "Cicerona" y tengo que estar descansada. Besos
A todos los que habéis salido o vais ha salir, os ruego que tengáis cuidadito con la carretera yo me toca quedarme la verdad que lo siento, pero el 23 me cojo una semana y me voy a la playa
Perico, muy buenas noches. No te preocupes por el hecho de permanecer en tu CASITA DE GETAFE con tu Ali. El 23, en vez de cogerte una semana, coges a tu Ali y os vais juntos a la playa. Un beso
Bueno, pues por fin han salido las calificaciones de mi examen. He aprobado con buena nota, así que Pepín, las próximas agüitas o los próximos cafeses me toca pagarlos a mí.
Abrazos.
Marce, eres un CAMPEÓN CON MAYÚSCULAS. Me alegro. Besotes
Se encuentra Antón a Pablo, que va rodando un enorme bidón.
Hola Pablo, ¿donde vas con ese bidón tan grande?
Aibá Antón ¿pues donde voy a ir? al médico.
¿Al médico? ¿Y por qué vas con ese bidón tan grande?
Es que me dijo que volvira con la orina al cabo de seis meses.
Hasta aquí llega el olor a orina... Creo que el bidón tiene una fuga.
Mañana, la que no va a poder hacer la ronda seré yo, no me voy de viaje, estaré una calle detrás de la mía, allí no tengo internet.

Abrazos.
Con lo puesta que estás! 1 Se te hará raro, raro raro.... Jajajaj. Yo llevo, constantement, el trasto este en la maleta, pero no puedo conectarme siempre.
Buenas tardes a los activos del foro. Hoy parece que pocos ya que en algunos lugares hay puente. En Cantabria no.
Hola Pepe; yo soy activista, pero solté el acelerador del foro para tirar de la maleta. Es un duro trabajo. Aunque tengo una ayuda de trece años que es una delicia. Besos
Está lloviendoooooooooooooooooooooo oooooooooooooo
Y hay tormentaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa a
Y conmigo llegó la lluvia, y el coche recién lavadooooooooooooooooooo
No falla, coche lavado, coche mojado, jajajajajajaja
B+a.
LuisMI, tienes la ventaja de cuidar de tu madre, disfrutarla y contemplar del placer de la lluvia ¡Con la falta que nos hace!; eres una persona afortunada. Me alegro. A disfrutar y a llevar con paciencia lo de la novia virtual en la mochila. B+A
Gracias Jovita. Eso espero que me puedas felicitar muchos años y si no me felicitas que sea por olvido o falta de tiempo.

Abrazos.
En esta ocasión, aunque algo lejos por el lugar en el que me encuentro, he llegado a tiempo de hacer una ronda que me ha servido, entre otras cosas, para recordarme tu cumple. Ayer no pude porque tuvimos salida y, posteriormente, una larga tertulia. Un abrazo
Diogeneros, feliz puente a todos los que tengais la suerte de poder disfrutarlo, cuidadito con las carreteras, todos los que os desplazais que tengais buen viaje de ida y vuelta.
Feliz noche y un gran beso para todos.
Gracias por lo que me toca. Ya sabes que mi puente, en realidad, es un largo acueducto. Ya te llamo. Besos fraternales.
Buenas noches. Feli, yo no voy a llegar tarde y como mañana tengo programada una excursión, te FELICITO 30 minutos antes del día 17. Te deseo un día feliz y dichoso y me gustaría poder hacerlo durante muchísimos años más. Un besazo.
Buenos dias Paisan@s:
Hoy Santa Luisa, felicidades para todas.
Vamos que la semana está chupita, ya mismo es mi Santo y tenemos unos dias de vacas.
Matapollos te invito a unos churritos.
Abrazos
Buenos días Pepín y también mis buenos días para todos vosotros. Felicidades a todos los que hoy celebráis vuestro santo; ahora recuerdo a Luisa, la hermana de Tati, y LUis Tirado. Felicidades (si es que hoy es vuestro santo que, a veces, felicitamos doblemente. "Por mucho trigo, nunca es mal año").
Abrazos
Con la señora Consuelo paseando por nuestras calles, llevando a Graci de la mano, os dejo. La maleta me requiere tempranito. Buenas noches y buena suerte. Besos
Un vasco va por la calle lleno de heridas, magulladuras y moratones. un amigo lo ve y le dice:
¡Aibá, Patxi, qué pintas! ¿Que te ha pasado?
Pues nada, oye que iba con la moto por la carretera y vi a lo lejos un muro que ponía: Se traspasa, ¡y era mentira, pues!
Guada, eso le ha pasado a más de uno. O, tal vez, ni tan siquiera vio el muro.
Buenas noches a todos y todas. Mil y mil gracias por felicitar a mi madre. Se lo he dicho por teléfono y se ha puesto muy contenta. Además le he preguntado muchas cosas de Diógenes referidas a la gente que vivía allí y como se llamaban y os puedo asegurar que me entristece, pues su memoria no da mucho de si y se acuerda de alguna gente pero no mucha. Si recuerda a la Rosario, a la Valeriana, a la Deme, a la Rolendis de Alfredo, a la madre Carmen de la Paulita, a la Mari de Guadalupe, a la Mauricia... ... (ver texto completo)
Todo mi cariño y mi respeto hacia la señora Consuelo. Un abrazo.
Giñi APO, Giñi.
Gracias Rafy. Besos
Muy buenos días Apolonio, Pepín, Rafy, LuisMI, Pepe, amigos... Feliz miércoles y mis deseos de felicidad para Consuelo, Fernando Ramírez y Giñi la de Peluso. Un abrazo por ser su cumple y por haber tenido la suerte de poder compartido Mina Diógenes con todos ellos.
Abrazos.
Lunarcillos... harias bien jajajajaja Besucos.
Ya veo que nadie ha caído en la trampa.
Buenas tardes colegas.
Agotadas todas las plegarias, rogativas, imploraciones al cielo para que llueva sin éxito, he realizado la última ¡he lavado el coche!, esto sí que no falla, llueve seguro.
Hasta más ver, y si falla esta, tendremos que darnos por j.... os.
B+a.
Te digo, LuisMi, que no te dará resultado ¿Sabes por qué? Porque antes limpiaba los cristales y, al día siguiente, diluviaba. Últimamente, jamás. Se llenan de polvo, que no de goterones.
Me voy a por el cola cao y tortas de alcazar. matapollos
Antes de alejarme deseo saludar a Manolo. Anoche te llamé y no había nadie. Hoy lo volveré a intentar. Es para entregarte una cosilla de la orga. Me dijo tu melli que te lo diera a ti. Besos
Felicidades para el marido de Felicidad, con un poco de retraso.
Seguro le habras hecho un buén regalo, porque pronto llega tu cumple.
Abrazos
Pepín, también podrías haber dicho: Felicidad para el compi de Felicidad, lo que podría equivaler a Felicidad al cuadrado.

Vale, ya se que es una tontería lo que acabo de decir y por ello voya ponerme a organizar el dulce hogar. Besos.
Como todas las mujeres.
Peleonas, constantes, combativas, valientes, decididas, justas, prudentes, solidarias...
Buenos días, amigos.
Hoy es martes y trece, pero como no soy supersticioso, estoy seguro que será un día genial.
Besotes.
Siempre me dieron suerte los martes y trece.