Mensajes enviados por Jovita Vozmediano Sánchez:

Buenos días.

Por Hinojosas nublado.

Abrazos.
Feli, buenos días ¿Cómo está vuestra madre? Me alegra que Cristina esté currando por los Alicantes. Un abrazo.
Muy buenos días para todas y para todos pero, especialmente, para los habituales mañaneros: Perico, LuisMI, Marce, Manolo, Rafy, Fely...
Y para los habituales del foro como mi hermana, nuestra Jose, Pepe, Nuestro General, el recién recuperado Pepín, Mariano, el amigo Apo, la polifacética artista Loly... En fin, para ese ramillete de incondicionales foreros: feliz jornada.
Muy buenos días para todas y para todos pero, especialmente, para los habituales mañaneros: Perico, LuisMI, Marce, Manolo, Rafy, Fely...
Perico, Marce, LuisMi... Buenos días. Feliz lunes para todas y todos y a disfrutar de esta semana.
Y tan curiosa Jovita.
Rafy, como te vas "pa" las Alemanias, feliz viaje y a disfrutar de las muñequitas. Un beso.
Que no se apaguen nuestras velas, enciendo las mías.

Abrazos.
Yo también y me voy a dormir que mañana hay que madrugar. Buenas noches.
Una noticia curiosa que he leído hace un instante en el digital eldiario. es: "El uso del diésel es un problema de salud mundial relacionado con el cáncer de pulmón"
Feliz domingo.
Pepín, muchísimas felicidades en tu cumple. Te deseo una jornada repleta de alegría y cariño, además de que te obsequien con eso regalillos que tanta ilusión nos hacen. Un beso.
LuisMi, Perico... Buenos días
Buenos días para todos los Diogener@s por el mundo.
Especiales para Perico y Marce.
Cielos despejafos en los becerriles, pero mañanita muy fresca.
Vamos a por la jornada mixta, labores rurales y de papeles.
Feliz dia para tod@s.
B+a.
LusMi, espero que pases un finde agradable, que no tengas exceso de trabajo y puedas disfrutar de los aires camperos.
También yo voy a enviar un mensaje cariñoso a Feli con la que últimanente no coincido. Un abrazo.
Marce, Perico, LuisMi... Buenos días
Jovita, prueba en este enlace (pulsando debajo, donde dice web con información adicional).
Besotes.
Gracias Marce. Lo intentaré más tarde. Ahora tengo corte casero. Besotes.
LuisMi, buenos días. No tengo perdón. El más asiduo y un lapsus al escribir fue la causa para omitir tu nombre. Un beso
Apo, muchísimas felicidades. Un abrazo.
LuisMi, buenos días. No tengo perdón. El más asiduo y un lapsus al escribir fue la causa para omitir tu nombre. Un beso
Rafi, Perico, Marce, LuisMi, Manolo, Feli, Pepe, Pepín, amigas y amigos, muy buenos días.
MARCE, de nuevo felicitarte por darnos la posibilidad de entender, saber y conocer más sobre la historia de la minería y de las tierras que habitamos durante años.
Curioso saber que en 1565 la mina " Diógenes" se pone en explotación por un técnico alemán. Más curioso es saber la altura de las 9 plantas del pozo nº1... genial e interesante. LO RECOMIENDO A TODOS. Entrad en la página e investigar, os agradará.
Amigo Apo, yo no puedo entrar en la página del triángulo minero.
¡Pero qué guapísima y alegre es esta Rafilla! ¡FELICIDADES! Es tu santo ¿No? Un abrazo.
Buenas tarde paisan@s
Hoy escribo desde Marina D'Or, ayer cayó una buena tromba de agua hoy igual, esperamos que el tiempo cambie un poco jejeje,
felicidades para LMiguel y para tod@s los que hayáis cumplido años o celebreis Santo.
Msñana espero ver a nuestra paisana Loli y Felipe y acordarnos de todos los Diigener@s.
un abrazo para tod@s
Pepín cuidadito con hoy y mañana. Han vaticinado riesgo de fuertes vientos y tormentas. Un abrazo.
Comentaros, por último, que Miguel Martín Gavillero es un gran estudioso e investigador de la historia de Mestanza, ha publicado varios libros sobre el tema, que los podréis encontrar en su página personal o en la de mestanzacity.
Besotes.
Gracias Marce. He estado dándole un repasillo, aunque la página correspondiente al triángulo minero no he podido abrirla. La historia de los pueblos recordada por sus gentes.
Paquilla, mu chas felicidades, a ver si el frances y tus niñas te sorprenden con muchas cositas.
Un besito.- Emilio
Paquilla, retrasadas y algo tardías, ahí van mis felicitaciones por tu cumple. Un abrazo
Marce, Perico, LuisMi... Buenos días. Un saludo para todos y feliz martes.
Claro que puede cumplirse el refrán: Por San Miguel (29 de septiembre), verás llover
Por lo pronto vamos a comenzar las tareas y a cumplimentar el lunes con buen semblante. Besos
Mañana fresca y cielo con nubes y claros, aunque no creo que llueva.
Claro que puede cumplirse el refrán: Por San Miguel (29 de septiembre), verás llover
Perico, Marce, Manolo, Rafy, LuisMI, buenos días.
Mañana fresca y cielo con nubes y claros, aunque no creo que llueva.
Perico, Marce, Manolo, Rafy, LuisMI, buenos días.
Os deseo una buena jornada. Yo voy a prepararla. Hoy toca comida con los compis y mañana EMLOBADOS en Solana. Besitos.
Buenos días Perico, LuisMi, Marce, Rafy, Pepín, Manolo, Fernando... Espero haberme acordado de todos. Hoy sois bastantes lo que ya estáis de rocheo.
Buenos días Apo. ya sabía que me dejaba a algún amigo.
Buenos días Perico, LuisMi, Marce, Rafy, Pepín, Manolo, Fernando... Espero haberme acordado de todos. Hoy sois bastantes lo que ya estáis de rocheo.
Buenas tardes para todo el mundo.
Esta mañana no me ha dado tiempo de entrar a saludaros.
Un beso.
Y se nota. Es lo que tiene ser asidua. Resulta extraña la ausencia de los habituales
“Septiembre es frutero, alegre y festero”
Los chicos, hoy, los más madrugadores.
Perico, Marce, LuisMi, Manolo... Buenos días.
Un ¡olé! para todas y especialmente para esa madrina.. Parece salida de un desfile de modelos
¡Guapas!
Jajajaja... Rafy, como estabas tan madrugadora, no te había visto. Un beso.
Buenos dias para todo el mundo.
Vamos a ver quien me gana hoy.
No tengo ganas de dormir. El cielo aún con estrellas.
Que tengáis un buen día.
Un beso.
¡Madre mía! ¡Qué madrugón!
A punto de finalizar el caluroso verano e iniciar un otoño que podría ser (y según algún meteorólogo) algo lluvioso.
Y ahora a currar un poco en el dulce hogar. Feliz miércoles.
A punto de finalizar el caluroso verano e iniciar un otoño que podría ser (y según algún meteorólogo) algo lluvioso.
Y ya sabéis lo que dice el refrán: "El agua que en el otoño corre, es la que te saca de pobre.
A punto de finalizar el caluroso verano e iniciar un otoño que podría ser (y según algún meteorólogo) algo lluvioso.
Buenos días para todos los que os vayáis desperezando y decidáis estirar algo las piernas haciendo un recorrido por nuestras calles al tiempo que nos saludamos.
Perico, LuisMi, Manolo, Pepín, Feli, Rafy... muy buenos días.
Buenos dias Diogener@s: El otro dia entre para saludaros y probar, hoy ya entro con un poco menos de miedo jejejeje.
Os he tenido en mi mente todo este tiempo y que sepais que os quiero a tod@s.
Un saludo para tod@s y os prometo ante notario que volvere a meterme en esta ventana de vez en cuando jajaja
A ver si es verdad y no se te olvida. Un beso.
Pero bueno, si es el jubilado-desparecido ¿Ya te has comprado ordenador?
Espero que nos visites con más frecuencia.
Un abrazo.
Buenos días Marce. Supongo que, por ahora, reposando de fiestas y juergas. Sales de unas y te están esperando las otras. Descansa un poco y reponte que el curso ya ha comenzado. Besotes.
DIOGENES REVIVE

Muy buenos dias amigos Diogeneros en especial a los madrugadores hoy Rafi Periquin y Luisma que tal estais todos, espero que hayais pasado un buen verano.

Y ahora ya todo a la normalidad, a madrugar los niños al cole ahora mismo se terminan de ir.

Por aqui hace muy buen tiempo aun de playa este fin de semana nos iremos para Oropesa.

Deciros que estuvimos con Pepin a finales de Agosto Andrea y nosotros y lo pasamos muy bien, tienen una casa preciosa, tambien vimos a Mari ... (ver texto completo)
Loly, eres toda una madraza y una divertida, guapa, dinámica y joven abuela. "El amor de una madre no contempla lo imposible", (Paddock)
Mañana fresquita y soleada. La jornada promete una subida de las temperaturas. El otoño se despide calentito.
Pepín, el niño perdido y hallado, un gustazo verte nuevamente por nuestras soleadas calles. Un beso a Susi.
Manolo, Loly, Pepín, Perico, LuisMi... Buenos días.
DIOGENES REVIVE

Muy buenos dias Manolillo que no te habia visto.

asique hoy es el cumple de Diego tambien pues vamos a estirarle de las orejillas y a cantarle el feliz cumpleaños, que cumpla muchos mas y que paseis un gran dia.

CUMPLEAÑOS FELIZ
CUMPLEAÑOS FELIZ
TE DESEAMOS TODOS
CUMPLEAÑOS FELIZZZZZZZZZZ ... (ver texto completo)
Lo primero, felicitar a Diego en el día de su cumpleaños y enviarle un beso muy, muy cariñoso.
Se ven todas las puertas cerradas en el pueblo, estáis durmiendo y no quiero despertaros, dejo mis velitas encendidas y me retiro también a dormir deseándoos buena noche.
Un beso.
Yo también me voy a dormir. Feliz descanso