Mensajes de CAMPANARIO (Badajoz) enviados por Antonio Escudero:

preciso, y que verdad que es, lo creas o no asi lo veo yo y lo siento tambien. muchas gracias por contestar mi mensaje tus versos me hacen sentirme mejor. yo vivo en pittsburgh pennsilvania usa. llevo muchos anos a qui pero voy a espana todos los anos mi proximo viaje es el 18 de enero ya queda poco. un carinoso saludo cuadate mucho.
Buenos días MARIA CLANCY, gracias por leer mis letrillas. Si quieres, puedes escucharme por Internet. Hago un programa de radio de 8 a 9 de la noche, los miércoles en www. hispanidadradio. com incluso puedes chatear y llamarnos, si lo deseas. Solo tienes que tenes en cuenta, la diferencia horaria. Es una radio humilde, de barrio; todos somos aficionados. Si vienes por Huelva, pregunta y visítanos.
Os dejo estas letrillas. Saludos.

MUJER

Mujer, naciste mujer,
En el balcón de los sueños.
En ... (ver texto completo)
antonio no se quien heres, pero es maravilloso lo que escrives me recueda mi ninez en mi precioso pueblo de 'CAMPANARIO' y hecho mucisimo de menos, me a hecho llorar un poco pues estoy muy lojos de mi pais pero no importa tu sige escreviendo que me encata. que pases buen dia y felices fiestas de Navidad que ya esta cerca
MARIA CLANCY, yo no soy de Campanario, tengo dos buenas amigas virtuales en él. Son Ballotera y Campanaria, o lo que es lo mismo; Toñi y Ámgeles, que ya no suelen escribir, pues lo hacen en facebook. A mí, me da por escribir letrillas, más que nada, por entretenerme. ¿Tú, donde estás?
Un cariñoso saludo y te dejo estas.

AMIGOS QUIEN ES AMIGO

La familia es la que es;
Y no la puedes cambiar.
Unas veces es para bien,
Y otras veces para mal.
... (ver texto completo)
Muchas gracias Campanaria, te das cuenta estoy yo solo en casa y no viene nadie, vienen mis cuñados y allí les tengo a saludarlos, pero se fastidiaron y se marcharon sin merendar jajaja, Campanaria ya se que es la preocupación, por que cuando falta uno 4 días ya estamos pensando que pueda estar enfermo, pero en este caso no he estado malo, pasa un buen día tu que puedes que aquí tenemos el día nublado como con niebla,
un abrazo
Hombre TEO, por lo menos saludo. ¿Que te ha pasado? Todos preocupados y tú, contando chistes. Vamos, vamos. Un abrazo y te espero esta noche, a ver si te animas y nos llamas.
Buenas tardes a todos los amigos del foro y buen fin de semana.
Buenas tardes CAMPANARIA. Es todo un placer saludarte. Ahora, el que está en, busca captura, es TEO. Algo debe pasarle, a su ordenador o a él. Espero que sea al primero.
Un abrazo y os dejo estas letrillas.

OTOÑO TEMPLADO

Llega el otoño, templado,
Agarrándose al verano;
Con quien quiere pasear,
Y cogido de la mano.
... (ver texto completo)
Hola Antonio, buenos días.
Pues si, estos trastos van como quieren, pero también a veces somos nosotros que no sabemos dar con la tecla correcta, si estuviera mas relajada lo hubiera seguido intentando, pero en estos momentos la paciencia la tengo justita jejejeje. Bellotera no se que la pasa, aunque se que anda por ahí en medio, por lo menos la veo en otros lares. Besos Antonio.
CAMPANARIA, nuestra amiga Bellotera tienes problemas de males. Yo me lo estaba figurando, Dios quiera que le pasen pronto.
No se si trabajas el domingo, si no es así y quieres escuchar el pregón a MARÍA AUXILIADORA que dará mi hijo, conecta con hispanidadradio a las 13,30 más o menos. Se retransmitirá desde el colegio salesiano.
Un abrazo y os dejo estas letrillas.

LÁGRIMAS DE MADRES

Qué pena es mirar los ojos
-Tristes al atardecer-
Cuando caen por sus mejillas
Lágrimas de una mujer ... (ver texto completo)
Hola Antonio.
Nosotros si que disfrutamos leyendoos a todos. Antonio, no consigo entrar en el chat, y para cabreos ya tengo lo mío, así que ya lo intentaré otro día. Besos y gracias por tu presencia y tus letrillas, que mejores el resfriado.
CAMPANARIA, no pasa nada. Internet tiene esas cosas. TEO no solo ha entrado, sino que nos ha escuchado que hacia algunas semanas que no podía. Sigo sin saber de Bellotera, debe de andar muy liada con el trabajo.
Un abrazo y os dejo estas letrillas.

SOÑANDO EN LA MARQUESINA

Cuando el Cielo sale azul
Y las nubes blanquecinas
El corazón se desboca
Mirando en la marquesina
... (ver texto completo)
Buenas tardes a todos los amigos del foro.
La desaparecida ha vuelto jeejejeje, gracias a todos los que os habéis preocupado, ya se que no es excusa, pues somos muchas las mujeres que trabajamos dentro y fuera del hogar, pero mis años no son lo mismos y me cuesta cada vez mas, se suma que no hemos tenido descanso hasta ahora, alguna triste noticia que también me a tenido baja de animo, pero ya espero tener aunque sea un ratin para el saludo. Muchos besos a TEO, TOÑI, ANTONIO, CHARO, os aprecio aunque ... (ver texto completo)
¡Aleluya, Aleluya! Vuelve la oveja al redil. CAMPANARIA, ¡hija mía! todos preocupados sin saber de ti. Si es por trabajo, ¡vale! pero ya pensábamos en males o algo parecido. Me alegro de verte por estos lares. Un abrazo
Buenas tardes Antonio, me alegro que tuvieseis buen tiempo y que lo disfrutases, yo al menos y creo que la campanaria tampoco vamos a poder disfrutar de la feria de nuestro pueblo, eso si espero que tengan mejor tiempo que en semana santa y deje a la gente disfrutar de la fiesta.
Antonio dime como puedo ver las fotos, me dices que mire en tu muro pero no se como puedo llegar a el mire en facebook pero por tu nombre no me sale nadie.
gracias por tus letrillas como siempre.
Un beso.
TOÑI, salgo por tito Antonio Escudero, pero antes puedes hacerte mi amiga y entrar a ver todas la fotos.
Buenas tardes a todos, y ademas de verdad buenas, llevamos cuatro días ya viendo el sol y con temperaturas demasiado altas, no es normal que un sábado nevando y con 0 grados y el siguiente con 30 grados, pero lo aprovecharemos, por que supongo que no durara mucho, para mañana dicen que llueve ya.
campanaria Teo ¿donde andáis metidos' veo que ayer no entrasteis ninguno, y eso me preocupa, pues vosotros no soléis fallar nunca, espero que no sea por nada malo.
Besitos
Buenas tardes BELLOTERA, CAMPANARIA, TEO, CHARO Y DEMÁS AMIGOS. ¡Que pequeño es el mungo! Este pasado lunes, fui a Madrid a una visita médica y tomé el AVE, no el que vuela, sino ese que va por los raíles. En Madrid me monté en un taxis y no sabes de donde era el taxista.... pues sí, de CAMPANARIO. Este hombre se vino de pequeño a Madrid y vuelve a Campanario, de vez en cuando. A su familia le dicen el "Relojero". ¡No me dirás que no le saque el patrón! La carrera fue corta, si llega a ser larga, ... (ver texto completo)
Buenos días Antonio y a los amigos del foro, Antonio lo de Bellotera fue un simple comentario, por supuesto que todo lo que se escribe en el chat no lo puedes leer, pero lo comprendemos por que son muchas las ocupaciones que tienes en la emisora, así que esta usted perdonado jajaja, pasar un buen día y os mando un abrazo,
Ya lo se TEO, y se le agradece, lástima que no pude verlo a tiempo.
Buenos dias Antonio, si es cierto que Bellotera puso el comentario del Archivo de Simancas, por que lo vi yo asi que la señora Bellotera dice la verdad, pasa buen dia, un abrazo
Ya TEO, ya lo se, pero no lo vi, en su momento. Un abrazo
Dejao está Antonio, mas que nada porque no se puede hacer nada. Besos Antonio y gracias por tu visita y aportaciones.
Gracias a ti, CAMPANARIA, que te dignas leerme.
El miércoles, empezamos, de nuevo, la tarea. Tendré un invitado especial que nos hablará de sus libros, creo que son ochos, los libros que ha publicado.
A mí, me encanta tener invitados, así trabajo menos, y me entero de muchas cosas que ignoro.
Un abrazo y os dejo estas letrillas. MIS SALUDOS A BELLOTERA Y TEO.
Hola Antonio.
Ya te dije en facebook, y como bellotera te dice, que no hay día de celebración si no de conmemoración por unos echos ocurridos, no quiero extenderme más, se te agradece la felicitación al igual que la letrilla.
Vale, ya lo se ÁNGELES CAMPANARIA. Pero no me digas, que no se queda bien, con la felicitación. Es verdad, que lo que se quiere, es conmemorar o recordar, aquellos movimientos, donde muchas valientes, salieron a la calle, sin miedo ninguno y sin retroceder. Creo que lo más importante, es el respeto mutuo.
Un abrazo y hasta pronto. Ya os he dejado unas letrillas, ¡del vin! Hace unos días compre vino de extremeño, tinto y dulce.
Buenos días Antonio, si era la mamografia, ya ves cosas de mujeres, y me pregunto yo, ¿a vosotros os podían hace alguna parecida a esa en otro sitio? mas que nada para que os solidarizaseis un poco con nosotras en esos temas siempre salimos perdiendo.
Pobre Antonio, lo que le acabo de decir y el solo quería ser amable conmigo.
Bromas a parte Antonio, animicamente lo paso muy mal, pues mi hermana la peque murió de eso precisamente, y es una cosa que me puede.
Ya vi que te distes cuente que no entre.
Besitos
BELLOTERA, dejate de tonterias, nosotros tenemos ya bastante con lo que nos contáis vosotras, como para tener que contar, nosotros también. A mi los médicos, solo los quiero en las series de TV. No soy partidario de pastillas ni nada que se le parezca y, ¡ojala! pueda seguir así, para siempre.
Indudablemente, con un antecedente así, es normal que lo pases mal, pero no pasa nada.
Un abrazo y hasta mañana o hasta el miércoles, en el que creo tendremos invitado.
Buenos días Antonio, tienes razón a mi me gusta el fútbol como al que mas, pero todo ese dinero que se gastan que bien vendrían para cosas mas necesarias, como investigar enfermedades que por falta económica están sin investigar, y la gente se muere por que no se resuelven esos enigmas, pasa buen día,
un abrazo
TEO, cualquier aconteciomiento, que entretenga, me parece bien. Lo que no me parece bién, y vuelvo a repetirlo, es que se manejen esos dieros, con la que está cayendo.
Un abrazo.
Buenos días a todos, con un día precioso y un sol radiare, eso si de momento por que ya anuncian cambios y de los gordos, asta nieve para el próximo fin de semana.
Antonio hoy lo siento mucho pero no voy a poder oír el programa, pues tengo una prueba medica precisamente a las 8, vamos que yo lo cambiaba por oíros, pero va ser que no se puede, ya me contareis de que va el programa de hoy.
Besitos para todos.
BELLOTERA, ESPERO que esa prueba médica, sea una rutina, nada más. Ya me dí cuenta de que no habias podido entrar en el chat. Otro día será.
Aquí andamos igual con el tiempo, pero no esperamos nieve.
Ya os he dejado unas letrillas. Un abrazo
Buenas tardes Antonio, tranquilo que es en broma, pero yo siempre digo que mis preocupaciones son otras, me preocupa mas la enfermedad de un amigo o alguna cosa parecida, por el fútbol no discuto y menos enfadarme con nadie jajaja,
TEO, te pasa como a mí. El futbol bien, porque entretiene, pero quitaría esos dineros tan desorbitados. Un abrazo
savia decisión querido morgan
TEO, no soy de porfias por aquellos que ganan mil veces más. que cualquier trabajador. Me gustaría que esos dineros, fueran a parar a los que se parten sus codos, buscando soluciones a nuestras vidas.
Antonio muy buenas, no me has cogido la indirecta, mira tu has dicho que eran unas buenas personas, y yo te queria decir que son unas buenas personas hasta que dejan de serlo jajaja, queria liarlas pero no han entrado por aqui asi que no ha habido jaleo jajaja,
TEO, si que te entiendo y si que cogí la indirecta o, mejor dicho "directa", todos somos como somos hasta que dejamos de serlo. A todos nos ha pasado, creíamos conocer a las personas, hasta que necesitas algo de ellas, entonces dejas de conocerlas.
No nos pongamos a filosofa. Un abrazo
Antonio puede ser, mi hijo tiraba los penaltis con la zurda pero alguna vez fallaba,
TEO, si los fallan hasta con la derecha y los que cobran más que nosotros.
Hay Antonio mi difunto suegro fue pastor muchos años, y piensan que alguno de sus perros le mato todas las gallinas, piensan también que pudo ser un zorro, pero en principio habrá que tener cuidado con los perros mansos, JAJAJA
No lo tendría amaestrado. Los perro son buenos, si están bien alimentados.
Buenas tardes Antonio, mira que he tenido un jaleo con Bellotera, que si yo he dicho que si he dejado de decir, que luego me retiran el saludo jajaja,
Hombre TEO, como dices eso de Bellotera, si es todo amabilidad.
Hola Antonio, buenas noches.
Hoy ando de ave noctambula jajajajaja. Bueno como leo que ya te contesto Bellotera, no te digo lo que te iba a decir, pero canoso está, ya va siendo zorro blanco jajajajajaja, y luego eso, que tiene una cana grande a su lado jajajajajaja. Besos Antonio y gracias por tu visita.
CAMPANARIA, veo que tenís de todo. No solo zorros, además Canos y Canas. En los pueblos, todos tenemos apodos, es más, muchos solo se les conoce por el apodo y no se sabe, cual es su nombre. Yo tenía un tío que murió y, eran pocos los que sabían su nombre. Todos lo conocian por tío Cano o el Canillo.
Un abrazo y ya os he dejado unas letrillas. Creo que anoche nos escuchastes.
Antonio pero que me dices ahora te retiras de mi defensor, el estar con ciertas personas es como dejarle a un lobo que te cuide a un cordero, así que fíjate, jajaja
Los lobos, no dejan de ser perros, sin amaestrar. Si los amaestras, serán mejor que los corderos. En mi casa, siempre hemos tenido ganado y, por supuesto, perros que los guardaban. Grandes, robustos, pero nobles.
Hay Antonio no te fies que son de la piel del diablo,
TEO, que son muy buenas. Además, son mis amigas, al igual que tú, y yo no tengo amigos malos.
Buenas noches Antonio, hoy intente oír el programa pero me iba fatal, eso si pude oír a Antonia que llamaba desde Francia, y cuando tu dijistes que habías viajado desde Servilla y que habías pasado calor, que suerte aquí nieve frio y agua.
Ya te lo puse en el chat, pero por si no lo as leído te lo pongo por aquí, felicidades por la cátedra de tu hijo, eso para un padre siempre es motivo de orgullo.
Besitos
Gracias TOÑI, pero lo que ha hecho es una tesis doctoral, con la máxima nota posible. La catedra, es un puesto de profesor que necesita la tesis, como mínimo.
Ya te pondré un correo, Un abrazo
¿Formal?, ya veo que le conoces muy poquito jajajajajajaja
CAMPANARIA, hay que ver, la que le armáis al pobre hombre, ya se que en el fondo, lo apreciáis y lo queréis.
Antonio, que no te lío, es que al marido de Bellotera se le conoce por el mote del zorro, y por eso lo dije jajajajajaja, también ella iba a decir algo pero se lo pensó mas que yo jajajajajaja, ya sabia por lo que lo decías, solo era el poner algo de chispa, humor o como queráis decirlo. Pues menos mal, porque Teo ya decía que tanto él como yo teníamos el ordenador echo unos zorros jajajajaja, ya le dije que sería algo ajeno a nuestros ordenadores como así fue. Al señor de tú letrilla le pasa como ... (ver texto completo)
Ya CAMPANARIA, pero mira que dichosa casualidad, fuí a poner el fandango que le iba. Espero que el marido de Toñi, no tenga canas. Mi Madre decía que "cuando el zorro encanece, es más viejo, de lo que parece.
Ya os he dejado unas letrillas. Un abrazo
Menos mal que hay un hombre que me defiende, por que si seria por ciertas personas estaba yo arreglado,
Gracias Antonio
Ellas te defienden, cuando es necesario. Yo lo se muy bien.
Buenas tardes Antonio, si son muy buenas como me decian a mi, para el dia de la quema y el agua lejos jajaja,
un abrazo y pasa un buen fin de semana en tu pueblo
Son buenas TEO, de verdad que si.
Vamos a ver Antonio, campanaria no te lía y me explico, en nuestra tierra no se si en la vuestra también pasara sobretodo en los pueblos, nos conocemos por los apodos, y a mi marido en su pueblo se le conoce por zorro, y como ves a la joia de la campanaria no se le escapa una jejeje.
Un beso
Ya, ya. Ahora sí. En mi pueblo tenemos un monton de motes. El de zorro, también está allí. Un año publiqué una lista de motes, en la revista de la romería. Erán más de cuatrocientos que, para un pueblo de mil doscientos, no está mal. Todos tenemos motes, en nuestros pueblos.
Antonio, tampoco le digas eso que luego se lo cree jajajajajajaja
Que va, CAMPANARIA. TEO es un tío formal y sabe está.
Mira, no sabía que el marido de Bellotera tuviera un fandango jajajajajajaja.
Antonio, aparecimos los dos, tanto Teo como yo, pero cuando nos dejo entrar en el chat, estuvimos escuchando e intentando chatear, pero nada, a mi al final me salió el chat, pero se fue la voz, cosas que pasan, estuve tentada en entrar en directo, pero también estaba liada con mis pequeños plumiferos jajajajaja, otro día será.
Besos Antonio y gracias por tu letrilla y por tu saludo en las ondas.
CAMPANARIA, no me líes. Que yo sepa, el marido de Bellotera no tiene fandango. Te ponía ese para darte a entender, que una equivocación, la tiene cualquiera, como la tuve yo.
El chat había tenido un problema y le pasó a más de uno. Está ya arreglado.
Ya os he dejado unas letrillas, son para pensar un poco. Un abrazo
Buenas tardes Antonio tienes razón, estas mujeres se preocupan por poca cosa, nunca hay que pensar en lo malo hay muchas cosas que te pueden impedir el entrar en el chat, y si no mira el ejemplo de ayer que te prometo que es para dar en loco, y creo que me paso otra vez pero como entro también algún día entre semana para el miércoles estaba solucionado y solo fue el mal rato del momento ese, ojala no vuelva a pasar voy a tocar madera para por si acaso jajaja, pasa buena tarde,
un abrazo
Tranquilo TEO, estas chicas son muy buenas y, por eso se preocupan. Debemos de estarles agradecido. Un abrazo
Buenas tardes Antonio cría cuervos y te sacaran los ojos, eso es lo que me esta pasando a mi con estas mujeres, si me portaría yo mal con ellas aun podrían decir esas cosas pero Dios dijo perdonalos que no saben lo que están haciendo y así pasa aquí, Antonio fíjate si estaba intentando entrar que a menos de la mitad del programa puse un mensaje el el facebook de hispanidadradio, pero desapareció y no se si lo puse para que me cojearían como amigo, eso se puede ver creo por que yo no miento, solo ... (ver texto completo)
TEO, para que veas lo que te quieren. Ya sabes aquel dicho "quien bien te quiere, te hará sufrir" TEO, bromas aparte, creo que tanto M. A ÁNGELES COMO BELLOTERA, te quieren tanto, que en cuanto no te ven, se preocupan y preguntan por ti.
Eso es así, como muy bien sabes tú. Un abrazo
Y tanto que lo tienes de vacaciones, pues me contestas en un mensaje de Bellotera jajajajajaja, no pasa nada Antonio, con tú visita que nos haces ya quedamos contentos. Muchos besos.
Por cierto ¿has leído lo que dice tú amigo Teo?, lee, lee, para que veas como se las gasta jajajajajaja
CAMPANARIA te puedo contar el fandango del zorro.
Fuí a Calañas y compré un zorro
y me lo llevé al molino
al pasar por la rivera
el zorro tiro conmigo
¡ESO LE PASA A CUALQUIERA!

Así que no te rías de mí, que son cosas que pasan. Ayer, BELLOTERA, preguntaba que ¿donde están TEO y CAMPANARIA? ya veo que aparecistes, no así TEO, que tenía problemas con el chat, pero eso ¡LE PASA A CUALQUIERA!
Me alegré mucho de veros por el chat, creía que ibais a llamar, pero no fue así.
Un abrazo y ya os ... (ver texto completo)
Buenos días Antonio, como tu bien dices la muerte para los familiares siempre es muy dolorosa, la vecina la verdad es que tampoco era muy mayor 70 años, pero eso cuando llega llega y no respeta edades ni nada, pero ella al menos el final, pues sabes que entero no lo puedo oír nunca.
Gracias por tus letrillas y un Besito muy fuerte.
Mira lo que pasa, que salen los mensajes corriendo antes de cuenta. Un abrazo para tí, TEO, BELLOTERA Y DEMAS AMIGOS.

Os dejo estas eletrillas.

POESIAS DE ADIVINANZAS

Todos me quieren llevar
Dentro de su corazón
Me visto de mil colores
Ya sabes, soy una flor ... (ver texto completo)
Buenos días Antonio, como tu bien dices la muerte para los familiares siempre es muy dolorosa, la vecina la verdad es que tampoco era muy mayor 70 años, pero eso cuando llega llega y no respeta edades ni nada, pero ella al menos el final, pues sabes que entero no lo puedo oír nunca.
Gracias por tus letrillas y un Besito muy fuerte.
CAMPANARIA, perdonarme si me paso algún mensaje. Mi ordenador está de vacaciones voluntarias, creo que terminará mañana o esta noche. Ya veremos a ver q
Antonio, a nosotras no nos pilla de sorpresa lo de Teo, pues ya le conocemos bien, pero mira, así abres los ojos con tú amigo jajajajajajaja. Antonio, hoy no he podido entrar, pues a la tarde nos fuimos a casa de los cuñados, estamos así, un día vienen ellos y otro vamos nosotros y claro, todo no puede ser, lo siento. Besos y contarme de que fue hoy.
Vaya, vaya. Como no trabajas, todo el día de jubileo. Espero que ganaras a las cartas, es que tengo que pedir un préstamo y ando mirando donde pedirlo......
M. ANGELES, ya os he dejado unas letrillas. A TEO, me quedé esperándole, pero bueno, como tendré que hacer más cosillas, seguro que vendrá. Una cosa es cierta.. el buen humor que tiene nuestro amigo TEO.
Un abrazo
Buenas tardes Antonio, tienes mucha razón mi marido también dice eso que es carnaval, lo malo es que vamos en una comparsa del las 20 que salen en el desfile de Vitoria tanto el sabado como el domingo, y este año cambiaron toda la direccciony an cogido a 4 chavales de una academia de baile, para que nos enseñen las canciones y tu no veas los jodios muchachos que pasos de baile tan complicado, nos traen, yo cuando me acuerdo de un paso se me an olvidado tres, no se lo que va a salir, sabes lo que ... (ver texto completo)
No te preocupes BELLOTERA, ya verás como los aprendes todos. Una buena desorganización, es la mejor organización que pueden tener los carnavales.
Un abrazo y te espero esta noche. Ya os he dejado unas letrillas.
Antonio y a los amigos del foro buenas tarde, mira aunque no iría nada mas que por la comida igual te acordabas de mi para toda la vida, por que no me mandarías a comer a casa y por la tarde a trabajar? joe Antonio dices que me has dejado el trabajo, ahora que te mando los libros de chistes te vuelves atrás, yo que me las prometía tan felices con menos trabajo me has fastidiado, en fin tendré que continuar con la faena, si Antonio es imposible pero ya te he dicho que si estarías aquí menudos ratos ... (ver texto completo)
¡Vaya par de granujas! Y las señoras esperando. Así se yo arreglar puertas y ventana.
Un abrazo
Hola Antonio, buenas tardes.
No creo que Teo se sienta mal por usurparle el puesto jajajajajaja, me estoy pensando en enseñarle a mi ninfa a contar chistes jajajajajajaja. Como siempre gracias por tu aportación y por entrar en esta mi casa que es la tuya. Besos a todos.
Ya le he dejado el trabaja a nuestro amigo TEO. No quiero líos. CAMPANARIA, nuestro amigo es capaz de llevarme a los tribunales, así que me retiro de la competición, eso si: tendrá que venir para hacerme un trabajillo de tapicería, siempre que no sea capaz de hacerlo yo.
Un abrazo. Ya os he dejados unas letrillas.
Buenas noches Antonio, tus letrillas como siempre preciosas, muchas gracias por preguntar por mi familia, mi madre bastante bien dentro de lo que cave, y mi hermana esperando que la llamen de nuevo para ir otra vez a la maquina, pero bueno esta también bastante bien.
Antonio anoche intente aun que solo conseguí oírte un rato pues la ventana no se habría y el chat también me iba fatal a, al final se fue y no conseguí que se volviese a oír.
Un beso y gracias de nuevo.
TOÑI, estamos en carnaval y no hay cámaras, están todas en el teatro. El chat no pude verlo, pues se fue Internet en mi ordenador del estudio.
Vamos a ver si, por una vez, tu hermana termina con la dichosa maquina. Se de mucha gente que salen muy bien. Esperemos que ella salga igual.
Ya os he dejado unas letrillas. Un abrazo
Buenos días aquí sigue lloviendo, y mucho frio, pero otra vez la nieve paso de largo, ayer caían unos copos pero que ni cuajaron, eso si estamos rodeados de mucha nieve por todos los lados.
Campanaria terminantes de oír el programa de Antonio? a mi me fue imposible, me iba fatal desde el principio, pero es que luego se corto y ya no hubo manera de poder volver a oírlo.
Besitos
TOÑI, después de dejar esas letrillas, solo saber como va la enfermería, espero que esten todos buenos. Un abrazo
Buenos días CAMPANARIA, pero vamos a ver. ¡TÚ no estabas trabajando ¡Hacia algunos días que no pasaba por aquí, espero que todos estéis bien. Un abrazo y os dejo estas letrillas.

YA VAN OLIENDO LAS JARAS

Ya van oliendo las jaras
En los montes y cabezos
Estamos de romería
Sale la flor de los brezos

En nuestros campos floridos ... (ver texto completo)
Buenos días a todos y como ya estamos en el 2013 amigo Teo se acabo el castigo, pero que como vistes lo que dije en antena lo cumplí, aun que como tu bien dijistes solo quedaban 11 días pero tuno sabes aveces lo que me costo mantener mi palabra jejeje.
Feliz año para todos pero en especial para mi amigo Teo y su familia.
Besitos
BELLOTERA, CAMPANARIA Y DEMAS AMIGOS, espero que estas fiestas hayan estado llenas de felicidad. Aquí lo hemos pasado muy bien, con los pequeñajos acompañándonos. Os deseo lo mejor, para este año que acaba de comenzas a andar, sobre todo, salud, amor, felicidad y de camino, que la economía llegue un poco mejor.
Un abrazo y os dejo estas letrillas.

ADIOS AÑO DE RECORTES

¡Adiós ¡se marcha este año
Todo lleno de recortes
Que no se si ha sido un año
O medio año y un broche
... (ver texto completo)
Hola Antonio, buenas tardes.
Pues no, no me dio ningún palo, alguna bronca si jajajajaja, pero él quiere mucho a su hermana pequeña y yo a él, nunca he comido ningún animal que haya visto matarlo y los que han sido cazados tampoco, y no soy vegetariana, pero hay cosas que no me gustan, así que tener una granja no creo que fuera mi fuerte no podría criar animales para luego matarlos, que se le va hacer. No se, ya veremos si puedo escucharos hoy, pues si hay sesión de naipes lo veo difícil, eso si ... (ver texto completo)
VAMOS CAMPANARIO, COMO PARA DEPENDER DE TI, LAS CARNICERIAS. ¡QUE TE PASÓ ANOCHE ¡con lo bien que estuvo nuestro amigo TEO, hasta BELLOTERA llamó, que por cierto, me hice un lío con los nombres y te nombré a tí. HABÉIS sido todos muy amables, el teléfono no descasó un minuto.
A PASAR UNAS BUENAS NAVIDADES Y QUE ESE NIÑO, OS TRAIGA TODO AQUELLO QUE DESEÁIS.
UN ABRAZO y os dejo estas letrilas.

MIS ESPAÑAS

Media España está rezando
Y tiritando de frío
Otra media está sudando
Con un calor ... (ver texto completo)
Buenas tardes Antonio, te prometo que intentare oír aun que sea los últimos minutos del programa, ya me duele no poder oírlo entero, pero el trabajo manda y mas como están las cosas ahora, pero por si no puedo os deseo todo lo mejor, va a ser muy emotivo seguro mucha suerte y sobretodo Felices fiestas.
Gracias de nuevo por tus letrillas, como siempre muy bonitas.
Besitos.
Vamos a ver si es verdad BELLOTERA. Hoy he salido en Canal Sur en el programa de 75 minutos. No se si se ve, por esas tierras. Solo unos minutos, haciendo la tarta de bellota que ya se hacia en tu tierra, allá por el siglo XlX, o antes. ¡Eso no lo sabías tú!
Un abrazo y hasta mañana. ¿Nos llamarás?
Hola Antonio, buenas noches.
Antonio si supieras la de veces que he soltado algún pájaro que traía mi hermano cuando iba de caza, las broncas que había, a mi que trajera un animal vivo y lo tuviera para vete a saber que, pues como que me daba pena jajajajaja. Espero estar el miércoles a la escucha, pero no te lo aseguro mucho, ademas esta semana estoy muy liada con mis cosas, ya te contaré. Besos y que tengas un buen comienzo de semana.
CAMPANARIA ¿no te dió algún que otro palo? Tu hermano estaría de tí, hasta la coronilla. ¡Vaya ejemplar que tenía en casa!
Ya veo que estás liadilla, espero que no te impida escucharnos y llamarnos. Un abrazo y os dejo estas letrillas.

EL VIEJO LATERO

Contaban de un pobre hombre
Latero de profesión
En una choza viviendo
Durmiendo sobre un ropón
... (ver texto completo)
Hola Antonio, buenos días.
Jo Antonio, que buena boca tienes jajajajajaja. El miércoles pasado no pude escucharos pues tenia visita en casa, y ahora las tardes están complicadillas para poder escucharos, pero ya veremos el próximo. Muchas gracias por tú letrilla y que pases un buen fin de semana, besos.
No CAMPANARIA, mi boca es normal, lo que ocurre es que estas comidas, vienen todas en las misma fechas. Te digo que hoy no he asistido a otra, pues tenía a los enanos en casa.
Te espero el miércoles, creo que TEO y, BELLOTERA, (si tiene tiempo) nos llamarán. Vamos a ver si podemos saludarnos todos.
Un abrazo