Mensajes de ORELLANA LA VIEJA (Badajoz) enviados por Jose M. Almodovar:

Gracias por tu comentario. Está hecha en parapente en el 2007
Recuerdo perfectamente esa procesión, Era una niña pequeña, iba de la mano de mi madre pero aquello quedó en mi memoria para siempre. Fue un año de sequía total, era un tiempo en que Orellana dependía rotalmente de la agricultura, no se había empezado a construir el pantano de tal forma que apatte de la farmacia, el médico y algún comercio. Toda la economía estaba sostenida por el campo, si no llovía no había trigo, si no había trigo no había dinero. No había Seguridad Social ni por supuesto subvenciones.
Como ... (ver texto completo)
Esta procesión que aparece en la foto y que hacéis referencia la conservo en un DVD grabado de una película Super 8 sin sonido, puesto que en aquellos tiempos no había videocasete y mucho menos tomavistas con sonido.
Mi intención es proyectarla en alguna fiesta del Cristo para que puedan verla los vecinos.
Espero que el próximo año pueda hacerse
Saludos
SIME, vivo en CÓRDOBA, la ciudad donde vivieron mi abuela Concha Suárez de Urbina y Segura y mi abuelo Severo en los felices años veinte, donde Severo fundó la revista Letras Regionales, pionera del regionalismo extremeño, frencuentemente paseo por las mismas calles donde residieron y donde jugaban sus hijos, mi madre Elisa... la Plaza de Jerónimo Páez, llena de recuerdos perdidos en la vorágine del tiempo. Me gustaría coincidir y hablar de todo lo que recordamos y de lo que nos contaron aquellos ... (ver texto completo)
Hola Julio me gustaría hablar con vosotros.
Paso por Córdoba de vez en cuando y podríamos quedar.
Tfno 657061498
Buenas tardes FinoBarquillero extraordinario reportaje de fotografías con las que nos has deleitado. Muchísimas gracias por alegranos la vista a todos los que no estamos por ahí.

Saludos,
M. Marcos.
Hola Miguel, soy Jose Mª Almodovar. Hace mucho mucho tiempo que intento comunicar contigo y la verdad que hasta ahora no me ha ido nada bien.
Espero que esta vez sea positiva. Mi interés además del reflejado en estas páginas, es saber de tí y charlar de nuestra antigua amistad.
No soy muy asiduo en este foro, por lo que lo leo de tarde en tarde pero si recibes este mensaje, ruego me contestes, me haría gran ilusión saber de ti, de vosotros.
Recibes un fuerte abrazo desde la distancia J. Mª Almodovar