Mensajes enviados por Usuario - 185399:

Hola Manuel, hace mucho que no entraba, no se si ya te han dado datos de la familia, Deotirio Llamas. Preguntare a una tia mia casada con Ramiro Suarez Llamas el último hijo de Maria LLamas y Macario Suarez.
Un saludo Paz Suarez Alonso (nieta de Maria LLamas)
Hola Paz
No sé cómo, pero me gustaría hablar contigo fuera de este Chat por Facebook, teléfono o por WhatsApp
Es posible? Donde vives? Yo soy de Caboalles donde vengo todos los veranos 2 o 3 meses, viviendo en Madrid el resto del año
Un saludo
Un saludo
Hola; soy Paz Suarez, la hija de Belarmino Suarez Llamas y de Herminia, (hijo mayor de Macario y María mis abuelos) Yo conocí a Camilo y su mujer, en uno de los viajes que vinieron a España.
Un fuerte abrazo.
Paz Suarez.

Tu nombre?
Buenos días:
Soy una persona de Caboalles de Abajo, me llamo Manuel García y estoy haciendo un árbol genealógico. Estoy interesado en una familia medio parientes mios que describo a continuación:
Eugenia García casada hacia 1865 con Deotirio Llamas Uría de Villar de Cendias. Este matrimonio tuvo varias hijas, una de ellas llamada Etelvina que a su vez tuvo 5 hijos, José Ramon casado con manuela (sus hijos Manuel y Benilde), Carmen casada con José (sus hijos maría, Albarina y manuel), Encarnación ... (ver texto completo)