Mensajes enviados por Checarlos:

Que bien cuidadas están las plantas. Veo además que tienes una campana para avisar de la reunión para la celebración de la Meridiana en el puente de Mando. Cuando pase esto ya tendrás trabajo para ponerlo todo en orden.

Parece ser que saldremos a pasear, pero yo lo dudo porque esa cima no aparece hasta que veamos el descenso por el otro lado.

Cuidaros y vamos a confiar mas en nuestro propio cuidado que a las medidas recomendadas. Pero bueno. es lo que hay.

Me imagino que los nietos de Madrid ... (ver texto completo)
Desde la ventana, ya veo niños con sus padres alegrando la calle y si todo sigue bien, tal como dijo el presidente, el dia 2 podré salir a pasear en la bicicleta, cosa que estoy deseando.
Un abrazo
buenas, yo buscaba a JOSE RAMÓN BALBOA PARDO, CALLE CABREIROA, esuvo en el año 91-92 en MAHON MENORCA CUARTEL SANTIAGO 1ª COMPAÑIA, SOMOS UNOS 20 COMPAÑEROS Q NOS GUSTARIA SABERE DE EL, SI PUDIERA ALGUIN HACERLE LLEGAR ESTE MENSAJE O DARNOS ALGUN dato para poder contactar, GRACIAS un saludo
Entra en Facebook y si pones su nombre, ya lo encuentras
Saludos
Bueno, mi móvil es muy simple. No está preparado para hacer fotos. Pero hay un forero activo en esta página que nos podría ayudar. Es La casa del Perú, al que le mando un abrazo.
Saludos y buenas noches desde Cartagena.
Hola amigo Toño: Te envio las fotos que tu quieras, si es que las tengo jajajaja
desde Pontevedra
Un fuerte abrazo
Hola amigo Camba: Te veo muy bien y con un fondo maravilloso. Ya se que estuviste en el Don Pepe del Pereiro participando de una fuente de buen cocido.
¿Que tal estais? Yo por Pontevedra con mucha lluvia, pero nada de frío. Un fuerte abrazo José Carlos
Si alguien conoce a la familia Pousada en Tintores, le agradezco cualquier información. Gracias
Hay un forero que me escribe desde Cuba, interesándose por sus antepasados, es nieta de LUIS AUGUSTO POUSADA ESTEVEZ, Nacido en Tintores el dia 23-4-1857, era hijo de Manuel Pousada y de Marcelina Estevez, que a su vez era nieto de Antonio Pousada y Francisca Blanco. Si existen personas con el apellido POUSADA en el pueblo, puede que sean familia. Agradezco datos. Gracias
Carlitos, mis nietos están muy bien, el de diecisiete ya espero que no siga creciendo, un metro y noventa CMS. Los estudios muy bien, los peques, todo notables. Estoy muy orgulloso y lo mejor es que todo el mundo los quiere.

Y tú qué tal? La familia como está? Espero que todo bien. Pasé por Verín y comimos en el Brasilia, una gozada como dan de comer.
Bueno amigo, espero en otra verte y darte un abrazo.
Saludos para tu familia y tú recibe un abrazo online
Amigo M, V. Me alegro que todo te vaya bien y tus nietos, sigan creciendo. Yo paso en Verín 5 meses al año, de mediados de mayo a mediados de octubre, que e cuando comienza el frío y es cuando regreso para Pontevedra, que tiene un clima más suave.
En el restaurante Brasil, la comida es muy buena y abundante, yo voy comer una vez a la semana y los mejores platos son: El salpicón de marisco y el cabrito asado, sin olvidar el pulpo a feira, todo lo preparan muy bien, pero eses dos, son el cum laude. ... (ver texto completo)
Bueno Che Carlitos ha sido un encuentro corto, pero muy intenso. La verdad que mereció la pena. Fue un abrazo muy intenso, parece como el sello de una gran amistad. La próxima vez espero abrazarnos los tres.

Un saludo amigo
Me alegro de vuestro encuentro ¿Que tal tus nietos? Cada dia nos hacen mas viejos, jajaja
Un abrazo
Amigo Varela: Ya veo que lo habeis pasado bien, me alegro trataré de no faltar a la próxima. Un abrazo
Era un día soleado y caluroso
Menos mal que he conseguido mesa en el Don Pepe el dia 1 a las tres de la tarde. Estas invitado y así nos damos un abrazo y compartimos esa Estrella prometida
Te espero
Hola Toño: Espero y supongo que lo pasareis bien en el Don Pepe, estoy un poco lejos, de lo contraria estaría ahí con vosotros. Un fuerte abrazo
Che amigo Carlitos no estás muy lejos, puedes disfrutar un montón. Vente te esperamos, aunque llegues al café.
Carlitos eres Argentino o Valenciano ya me dirás pillín.
Como dicen en Venezuela: Che la Baina jajajaja
Che amigo Carlitos no estás muy lejos, puedes disfrutar un montón. Vente te esperamos, aunque llegues al café.
Carlitos eres Argentino o Valenciano ya me dirás pillín.
Estoy en Pontevedra, si estuviese en Verín, seguro que iría, os deseo una muy feliz velada. Un abrazo
Amigo Camba: Ya veo que vais al Don Pepe, siento estar tan lejos, si estuviese en Verín, no faltaba, con el amigo Varela lo pasarás bien, pues es muy divertido. Un fuerte abrazo para todos
Buenas noches foreros. ¡Vaya semana que llevamos!. Urge un cambio radical, pero ¡YA!. Creo que la culpa de todos los males, es de un gafe infiltrado. Como sigamos así, nos vamos al garete. La afición necesita estimular a los nuestros y que salgan a pelear de verdad. Aupa Celta y Depor, onos borran de la Liga.
Hola amigo Camba: Ya estoy en Pontevedra desde el dia 17, en Verin comenzó a llover y enfrió el tiempo, ahora a pasar el invierno, lo mejor que se pueda ¿Que tal la familia? Un fuerte abrazo