Mensajes de MACEDA (Lugo) enviados por Maria dolores fernandez seijas:

Pero en esos años tienen que estar en el registro civilSi nacieron despues de 1871 estan en el R. Civil del pueblo donde nacieron, y si su nacimiento es anterior, estan en la parroquia o en el Archivo Diocesano.
Gracias josefi pero no se que pasa o no quieren buscar porque los padres de generosa brenlla brenlla son nacidos en san estevan de landeira # 17 porque así esta en las literales de nac y los bautismo en la parroquia de santo estevo de landeira pero generosa como llegó a cuba con 8años no se acordaba de nada y a lo mejor no quieren buscar en los años desde 1914 al 1917 usted no nos puede ayudar en el registro civil por favor yo he visto como usted ha encontrado a personas nesecitamos su ayuda a lo ... (ver texto completo)
Escriba en google el nombre del pueblo y alli le salen varias paginas a las cuales se puede dirigir. Tambien puede escribir: Ayuntamiento de:........ y le sale la direccion.
Gracias josefi mire voy hacer eso pero para buscar su fe de bautismo el proceso es igual sus padres fueron bautizados en San estevo de landeira la parroquia pero dice el padre que en las fechas que se piensa que nacio no está en esa parroquia debe estar en la otra que está cerca pero es que se tienen que buscar desde 1914 al 1917 no nos responden de la archidiosis ni de ningún lado porque en herencia de sangre que está la familia brenlla escribi pero no contestan. en datea aqui en mexico que estoy ... (ver texto completo)
Gracias josefi ya mi cabeza no da mas buscando en estos pueblos que usted me ponerson la cantidad de brenlla que ahi, por favor me puede decir como bruscos esos pueblo gracias saludos
Nesecito saber si en macedaexisten familiares con apellídos brenlla brenlla gracias saludos