Mensajes enviados por Manuel Rodríguez Pérez:

Gracias Josefi, perdona la tardanza en agradecerte la informacion sobre la parroquia de Marcelin, siempre mi saludo cordial. Manolo Rodriguez las palmas de gran canaria
Hola Soy Manolo Rodriguez de Canarias, me gustaría saber como se llama la parroquia de Marcelin y de que años data, me puedo poner en contacto con el parroco? me gustaría conectar con él como sea vía telefono o e. mail gracias a quien me ayude a mediar entre el y yo.

Saludos cordiales

Manolo Rodriguez
Hola Soy Manuel Rodriguez de Canarias, me gustaría saber como se llama la ermita de la Veiga del Xeijo, y si es la actual o anteriormente habría otra. Como me podria poner en contacto con el parroco de la parroquia (telefono o e. mail).- Agradezco toda colaboracion que me presten. He visto que la Virgen es Santa Ana, pero en fotografias he visto una ermita cerrada y muy antigua, donde se guardan esos archivos para ser consultados, existen personas que se dediquen a la investigación genealogica? ponerse ... (ver texto completo)
Estimados amigos; Soy manolo Rodriguez Pérez de Canarias, y me gustaría saber hasta cuando y donde se guardan documentos relativos a la Veiga del Xeijo, PARTIDAS DE BAUTISMO, MATRIMONIO Y DEFUNCIONES, tengo fechas pendientes de investigar sobre 1670 aproximadamente,
de Marcelin sore aproximado a 1750.- NECESITO SEGUIR INVESTIGANDO Y DESCONOZCO A QUE PARROQUIAS PERTENECIAN ESAS FECHAS QUE BUSCO PARA PODER SEGUIR INVESTIGANDO.

sIEMPRE MI SALUDO CORDIAL mANOLO DE cANARIAS.