Mensajes de NARROS DEL CASTILLO (Avila) enviados por Ábulafoto:

Gracias por adornar mi foto con esas bellas palabras de la Madre Teresa, en el día de su fieta. Jesús - Ábulasfoto
Me gustaría tener alguna foto del día de la presentación de la exposición
Un saludo, Jesús
Casrtilleja eres de Narros? El día 6 de agosto inauguro una exposición titulada "Los Años Santos Compostelanos en la Filatelia" Sera a las 7 de la tarde en el Salón del Ayuntamiento y durará hasta el día 13.
Un saludo, Jesús - Abulafoto
El día 6 de Agosto durante los actos del OCTAVO VERANO CULTURAL, estaré con vosotros; inauguro la Exposición “Los años Santos Compostelanos en la Filatelia” en el salón del Ayuntamiento. Está en mi ánimo y siempre que se pueda dar una pequeña charla sobre la exposición con el apoyo de unas filminas.
Y a las 22,30 el Profesor Emilio Rodríguez Almeida. Dará la charla "Castilla entre Castillos".
Jesús López - Abulafoto
Castilleja: Con toda seguridad ha sido modificado. Posiblemente el soporte del eje de las ruedas podría ir situado en un larguero que aparentemente está pintado en marrón y apoyado en el suelo a la izquierda de la imagen, la forma redondeada del carro así lo da a entender. De todas formas, fuera de la manera que fuera, efectivamente es bonito. ¿En que lugar de Narros está?
Si, pero la rueda no iria ahi. Logicamente, el eje estaria situado abajo del cajón,
Creo que ahora está, simplemente, apoyada.
En esta se puede ver un carro que siempre he conocido y que aún hoy se puede ver en la heladeria "La Flor Valenciana" en la Plaza del Ejercito, detrás de San Pedro en Ávila:
http://www. conmuchagula. com/2010/07/01/la-flor-valenci ana-helados-artesanos-delicios os-en-el-centro-de-avila/
¿Este donde está? ¿En Narros?
Viaje esta tarde-noche a Narros, para ver la representación del compañero del Camino de Santiago "El peregrino Pepote" y me entero que está señora aquí fotografiada a fallecido. Lamentable perdida por su simpatía y su buen hacer, gracias a ella pude hacer el reportaje que aquí podemos ver. Un alma humilde y buena persona.
En el invierno de hace 5 o 6 años, acompañado de mi esposa, haciendo un reportaje para una exposición de fotografía, ("Mística Abulense, Mística Universal"), y dirigiéndome al ... (ver texto completo)
Esta foto sobra. No es Narros del Castillo esa plaza de toros no la tiene ni por asomo