Respuestas para Laudelino Cisneros:

Querido Eusebio:
Yo en el año 64 ya estaba en Miranda y no use esa tecnología para regar mi pino. Sufrí el peso de los calderos y la distancia pues el mio estaba el último.
Por cierto el Hermano Alberto Fuentes era mi tío y fallecido en octubre de 2013. Soy de Cisneros, un pueblo cercano al tuyo y por el que que paso con cierta frecuencia. Desde el año 65 vivo en Madrid y desde hace varios años entre esta ciudad y Santander.
Un saludo fuerte
Laudelino
Ya te recuerdo, pues yo estaba un poco enchufado con tu tío. Yo ingresé en el 63 en Carrión y en el 66 pasé a Miranda. Te recuerdo por ser su sobrino y por que más de una vez hablamos de nuestros puebles y de algún familiar que tenia yo en Cisneros.
Yo trabajé en BBVA en un departamento estaff, lo cual me permitió viajar por varios países iberoamericanos para controlar las aperturas de Bancos nuevos. Actualmente estoy pre-jubilado y vivo en Valladolid. Qué edad tenía tu tio? y dónde falleció?
Me llamo Laudelino Cisneros fuentes, estuve entre los años 59 y 65 en los Maristas de Carrión de los Condes (cuatro años) y en Miranda de Ebro (dos). Sería un placer comunicarme con compañeros de aquellos años. Por cierto yo regaba y cuidaba el pino número 140, el último.
En el 64 construimos un depósito con ruedas, que utilizábamos para regar los pinos y el resto de árboles que plantamos entonces, el Hno. Fuentes era el encargado.
A mi también me gustaría poder tener contacto con compañeros de aquella época y reunirnos para recordar aquellos tiempos tan bonitos.
Por cierto tú dónde vives actualmente?