CARRION DE LOS CONDES: En el 64 construimos un depósito con ruedas, que utilizábamos...

Busco alumnos del Colegio HH Maristas de Carrión de los años 1957,58,59 y 60. Yo estuve en esos años. Me llamaObdulio Martín, de San Martín del Valle

Hola Obdulio: soy Angel Gómez Gutiérrez, de Tafalla, Navarra. Yo también estuve de alumno en esos años con el hermano Joaquín, en el curso de ingreso. Guardo muy buenos recuerdos de los juegos de Basket, el higo y sobre todo del de guerrillas en la campa, donde también me todó plantar y cuidar un pino, mi número era el 58, también recuerdo con mucho cariño, las comedias. Yo actué en una de Marcelino Champañat, pero tengo un hermano que actuó como protagonista en una obra que se titulaba "Cruces en la estepa" y también en "Los molinos de Roma" aquí hacía de esclavo negro y se llamaba "Númida".
Tú nombre si que me suena, ya que no es muy común, por lo menos por aquí. No sé si leerás esto, pero muchas veces recuerdo aquellos años y a los Hermanos, Millán, Tomás, Beremundo, Etc...
Si quieres ponerte en contacto conmigo, mi correo es:
angelingomez@terra. com

angel yo mellamo jose Antonio herrero y estuve con el hermano joaquin y en cuarto con el hermano Abel y mis padres se vinieron a Bilbao yo estuve hasta el año 61despues ya voy muy poco cro que an echo una hospedería nosotros cavamos donde se hizo el frontonpor nombres ni idea yo soy hijo del tito si te suena un saludo por lo que dices estas en navarra estamos cerca un saludo

De tafalla era el hermano Bermundo y un alumno llamado Félix Ansa

Me llamo Laudelino Cisneros fuentes, estuve entre los años 59 y 65 en los Maristas de Carrión de los Condes (cuatro años) y en Miranda de Ebro (dos). Sería un placer comunicarme con compañeros de aquellos años. Por cierto yo regaba y cuidaba el pino número 140, el último.

En el 64 construimos un depósito con ruedas, que utilizábamos para regar los pinos y el resto de árboles que plantamos entonces, el Hno. Fuentes era el encargado.
A mi también me gustaría poder tener contacto con compañeros de aquella época y reunirnos para recordar aquellos tiempos tan bonitos.
Por cierto tú dónde vives actualmente?
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Querido Eusebio:
Yo en el año 64 ya estaba en Miranda y no use esa tecnología para regar mi pino. Sufrí el peso de los calderos y la distancia pues el mio estaba el último.
Por cierto el Hermano Alberto Fuentes era mi tío y fallecido en octubre de 2013. Soy de Cisneros, un pueblo cercano al tuyo y por el que que paso con cierta frecuencia. Desde el año 65 vivo en Madrid y desde hace varios años entre esta ciudad y Santander.
Un saludo fuerte
Laudelino