Mensajes de ORENSE (Orense) enviados por Angel:

Por el nombre me acuerdo de tí, lo que ahora mismo si no veo una foto tuya no consigo centrarte, pero me parece que tocabas algún instrumento. De todos modos un abrazo y haber si ahora entro más seguido en este sitio.
Sampedro me parece que tu tocabas un instrumento de cuerdas, ya buscaré alguna foto haber si te reconoces. Me alegro que estes bien. Un abrazo y haber si podemos aportar más fotos y cosas. Angel.
soy Jose Pedrouzo, estuve interno en el Colegio Menor "Calvo Sotelo" de Orense entre los años 1964 y 1971, ibamos al instituto del Posio (INEMO) e inauramos el del Puente en 1966. Estaba de director Oscar A. Santacruz Sanchez, sustituido un tiempo por un andaluz Anguita?, de preceptor Antonio Pajaro y mandos Otero (de Maceda) Sanchis y Caucel, aquellos patios, hogar de flechas y de cadetes, habitaciones, comedor en L, aulas, capilla, uniforme, izado de banderas, etc. que tiempos y cuantos recuerdos ... (ver texto completo)
Soy Ángel y estoy de acuerdo contigo, yo tambiém quiero que algunos de nuestros antiguos compañeros digan algo.
un saludo.
Soy Angel y he subido estas fotos para que la gente se reconozca; mi teléfono es: 646.646.164.
Buenas tardes a todos, soy Ángel Sánchez y he tenido que entrar con otro correo para acceder como usuario. Buscaré alguna foto más y la colgaré para que la gente se reconozca y diga algo. saludos a ttodos y feliz navidad.