si ya un pelin mejor, ahora queda el atasco que como no soy chico me cuesta mucho, acabo vomitan..... porque no sé hacerlo, eso culpa de las cosas de pequeñas que eso solo lo hacian los hombres las niñas educadas no, y luego pasa lo que pasa
Estuve ordeñando y quitándoles los huevos a las gallinas, Miguelote.
jajajajajajaa ¿con los palillos como los chinos?
Buenas noches, querido Calecho. Como están ustedes?
No está pero que nada mal, amigo Toño. Quien nos iba a decir que al final casi llegamos a 30 y espera que aún quedan unos días.......
Bueno, amigos, ahora y debo irme, el tambor me espera. Sed felices y hasta la noche.
VIVA CANALES ¡VIVA EL CALECHO ¡
Presi hasta la noche, y el proximo miercoles podras tocar sin tambor, solo con los palillos.
No está pero que nada mal, amigo Toño. Quien nos iba a decir que al final casi llegamos a 30 y espera que aún quedan unos días.......
Bueno, amigos, ahora y debo irme, el tambor me espera. Sed felices y hasta la noche.
VIVA CANALES ¡VIVA EL CALECHO ¡
Que usted redoble bien, sr Presi
son de los mejores del pais, Manuel.
Menudo con el angel.
Adelante, Toño, dale.
Convocados a la comida a las 14,00 horas +- y confirmados
Loren y Presi
Yoli y Jose
Carmina Teso
Jose y Jose
Isabel e Ismael
Ana Marta y Alfredo
Ofe y Fernando
Luci y Manolo ... (ver texto completo)
Urdias, Manuel. Veo que hay que tener un cuidao........................
Prei, tranqui, que biene de tranca
Urdias, Manuel. Veo que hay que tener un cuidao........................
Presi, esta viendo los mejillones gallegos.
Urdias, Manuel. Veo que hay que tener un cuidao........................
Si, no te fies mucho de mi hermano cuando este a tu lado, que al menor descuido te la juega.
Por eso le te he dicho, amigo Toño que ya superamos los 26. Éramos 24 más 3, ya los pasamos.
Presi voy a poner la lista y contamos.
Lo tenemos superado ya, amigo Toño. Pero cuenta, cuenta............ si es que puedes, claro.
Pues si se confirma la asistencia de Manuel, espero que sí, a mi me salen 29. Algunos pensais que AVECREM aparecerá. OJALÁ, pero creo que no. Otra de mis primas ya te dije que esta vez no podía y voy a repasar la lista y la pongo.
Y María Luisa
Tambien Maria Luisa y por supuesto Abel.
Para mí, ni ésta ni ninguna más, querida Teso. Estoy a régimen severo, amiga. Comeré en la Matanza, pero solo por compromiso, ya lo verás.
uyyyyyyy que formal y obediente, raro raro raro, jajajjajaa
Bueno, Manuel. Tengo que modificar la relación del retén para el sábado 27. No cuento con dos de los apuntados. Me da la impresión que la tarea de los subsodichos, se la voy a tener que asignar a Miguelote.
Estan Miguel, Feli, Bego, Yardina y Lola, Pilar y Gilio.
Bueno, Manuel. Tengo que modificar la relación del retén para el sábado 27. No cuento con dos de los apuntados. Me da la impresión que la tarea de los subsodichos, se la voy a tener que asignar a Miguelote.
Eso eso, ejerce y redistribuye con justicia, jajajajajaa
-Toño nos podrá decir cuando entre. Quiero pensar que al ser un finde normal, quizás en Villalba tampoco hay tanto jaleo como para que no podais coger una habitación el mismo sábado, en caso de que os venga bien, no?
Buenas... hoy he podido dormir siesta, que no trabajo por la tarde y estoy intentando leer mensajes atrasados... Estoy perdido.
Carmina, sabía que tu podías. Te mereces un premio...
El número de asistentes Presi, lo cifré en 26, y si no pasa nada de última hora lo superaremos
Que razón tienes. El tiempo no corre amigo Manuel, vuela. Así que cuando el semáforo está verde, el que no pase, el sabrá....................
Bueno, Manuel. Tengo que modificar la relación del retén para el sábado 27. No cuento con dos de los apuntados. Me da la impresión que la tarea de los subsodichos, se la voy a tener que asignar a Miguelote.
Joer, que bien os lo montais, Teso. Pedazo acueducto, amiga.
Ya sabes que esta vez no habrá ensaimadas.
Entiendo, bueno una vez más, los años no pasan en balde para nadie.
Presi, que nos hacemos mayores sin darnos cuenta.
En Madrid no creo. Aquí desde luego no, desgraciadamente.
No claro, porque aqui es el dia de la comunidad, por eso han hecho puente. el viernes y el martes no hay cole.
-Toño nos podrá decir cuando entre. Quiero pensar que al ser un finde normal, quizás en Villalba tampoco hay tanto jaleo como para que no podais coger una habitación el mismo sábado, en caso de que os venga bien, no?
-Toño nos podrá decir cuando entre. Quiero pensar que al ser un finde normal, quizás en Villalba tampoco hay tanto jaleo como para que no podais coger una habitación el mismo sábado, en caso de que os venga bien, no?
Yo las habitaciones ya las tengo en teoría pagadas, me regalaron una tarjeta de talon hotel, entonces tienes que hacerlo via web, pues ya tienen todos tus datos, aunque me informare a ver si por tfno se puede
Lo siento, Manuel. Que ojalá no sea nada grave y se solucione su problema de salud.
Presi, tiene mas teclas que un piano. Ya estsuvo con oxigeno las 24 horas del dia caso 2 años y luego para salir a la calle una mochila con 3 horas de autonomia. Las rodillas que tienen que ponerle las rotulas pero como no pierde peso pues no pueden operarla.
Carlos, tus pensamientos al respecto, totalmente fundados, amigo. No te autocalifiques negativamente, que lo cortés no quita lo caliente.
Yo negativoooooo, siempre positivoooooo, jajajajaaaa
que no fumaba? que no fumaba?
recuerdo cierto artículo sobre las suertes, colgado por cierto en nuestro Rincón. Lo puso una amiga mía y aludía en él, a los robles que se ponían d epie para que se secaran en ciertos lugares como corrales y demás. Allí los más mayores....................... hacían de las suyas.
VIVA CANALES ¡
Pues mira tu, que yo no pense en el tabaco cuando lo leí, que mente mas calenturienta tengo, joer
que no fumaba? que no fumaba?
recuerdo cierto artículo sobre las suertes, colgado por cierto en nuestro Rincón. Lo puso una amiga mía y aludía en él, a los robles que se ponían d epie para que se secaran en ciertos lugares como corrales y demás. Allí los más mayores....................... hacían de las suyas.
VIVA CANALES ¡
Joer, no se puede decir nada.
Bueno, querida amiga, las cosas salen así y ya está. Para que darles más vueltas?
Carlos, pasaremos un día estupendo, estoy seguro. Por cierto, te recomiendo que lleves apetito hambriento.
de eso estoy seguro, del apetito probaremos de todo un poco, jajajjajaa
A mi me lo vas a decir, CArlitos. Yo fue discípulo suyo y mira como en que fui a dar. En cuestión de catequesis, lo mejor de lo mejor. Solo tenía un pequeño pecado: entre oración y oración, un cigarrín.
Que malo eres, entonces creo que todavía no fumaba.
Que significa eso?
Que Paco tenía que venir mañana y ya no llega hasta el domingo. Yo no había sacado los billetes antes, mas baratos hasta tener seguro que paco venía, joer.
Teso: Yes, we can.
Gracias, preciosa.
Tenemos a 3 "pájaras" observando desde las ramas, jajajajajaa
Vendreis tu señora, Manuel y tú, entonces?
Jo presi, mi hermano en principio al no poder ir su mujer no iva, ante la posibilidad de que Carmina biniese viaValencia, dijo que si, ahora no se que hará, pues tengo que confirmar a Toño y reservar el Hotel, si el lee puede aclarar algo
Bueno, pues ya nos arreglaremos, anda. Oye, por cierto y entre tú y yo; al hablar Toño entre 26-31 comensales, se refería a vosotros, no?
No, ya te lo dije ayer
A mi me lo vas a decir, CArlitos. Yo fue discípulo suyo y mira como en que fui a dar. En cuestión de catequesis, lo mejor de lo mejor. Solo tenía un pequeño pecado: entre oración y oración, un cigarrín.
Presi amigo, esque no me cogen los modelos a escala real en el coche y pa mandarte otro catálogo pues no
Me parece prudente, si señor.
Tu tienes 300, pero aun asi no te lo recomiendo
No estás leyendo bien, Fueya.
Venga, mujer, convence a tu chico y uniros a la causa.
La Fueya mucho de boquilla, pero a la hora de la verdad, na de na
No estás leyendo bien, Fueya.
Venga, mujer, convence a tu chico y uniros a la causa.
yo a lo que me voy a unir es de nuevo al trabajo.... que esta media hora no me ha salido rentable.... noto como si me hubieran vareado.... por que sera? hala! que se os de bien!
Joer, Carlitos, no pierdes el tiempo. Eso dice mucho de tí y empuja el tema que no veas.
Presi 400 kms con la tripa llena ummmmmmmmmmmmm, mejor prevenir que curar
Iremos el sábado a primera hora, Ofe. Bajamos a Madrid primero y luego ya subimos a comer.
¡Qué bien! ¡Qué ganas tengo de que llegue el sábado!
Te están diciendo entre líneas "únete a la causa, paisana". Sabes que hay una lectura llamada subliminar.
yo entre lineas leo "mira a ver si quieres venir en verano.... que igual sales apaleada".... je! je!
Te están diciendo entre líneas "únete a la causa, paisana". Sabes que hay una lectura llamada subliminar.
Yo tengo medio reservado hotel en Coyado, pero jo nos vamos a quedar mas solos que la 1
Ah, vale. Creí que te podía haber llamado para comunicártelo. De momento hoy no sabemos nada de ella. Esta noche pasada tenía guardia. Estamos espectantes todos. Cuando me coja por banda, me mata. VIVA LA TESO ¡
Vosotros ¿Venís el mismo sábado o llegais antes a Madrid?
Los López son muy buena gente, amiga Fueya. Creo que sería muy bueno que vinieras a La Matanza con todos nosotros y así nos podríamos conocer personalmente. Ni te imaginas lo bien que nos va a venir a todos.
no hijo, no puedo.... y segun me estan recibiendo hoy.... nose.... nose...
Buenos días Ofe. Te lo ha dicho ella ya?
No, no he hablado con ella todavía y ayer tuve problemas con mi ordenador desde casa y no puedo entrar. Como Fer está de viaje no me lo ha podido ver y yo solo sé escribir y trabajar con el pero no me pidas que entienda como narices funcionan los ordenadores porque no tengo ni idea
como que es algo, Manuel? no es poco, diría yo.
Bueno tienes razon, no es poco.
Eres inteligente, paisana.
como digo siempre...."yo trabajo para vivir, no vivo para trabajar"