Respuestas para José Ángel:

Llega el buen tiempo y tiene razón Carmina.
si, eso es verdad.... cuando se acerca el buen tiempo la cosa decae.... normal!
Carmenchu, Candi, María Jesús Morla, creo.
anda leche! entonces ya hay muchos candidatos.... je! je!
Creo que hemos puesto fijación en Fermi y en Gilio, pero la porra no llegará a ellos. Alguien con menos mensajes se la llevará.
tu creessS? yo a este paso ya no digo nada.... porque cuando aposté ni pensé que se llegaria a donde estamos....
No llegaremos a los trescientos mil.
Presi es proponerselo.
Me metí con ella ayer noche a las diez menos cuarto en la cama. Más cariño?
Jajaja, es que la tenias que haber mandado a dormir a la terraza.
Se ruega por favor se identifique si es tan amable, por la vía que prefiera, la autora de un ingreso en efectivo en nuestra Cuenta del Calecho, esta misma mañana (14.04), efectuado en la Sucursal del Banco de Santander de José María Fernandez aquí en León. Muchas gracias.
Es el segundo aviso.
ostras... pues por jose maria fernandez.... por ahi no vive carmenchu?
Muy buenas, Fueya. Como te va?
pues bien..... de jueves.... (ya podia ser viernes, que se ve todo con mas alegria, oye!) je! je!
Lo llevo como puedo amiga Manuela. Astenia tiene un hermano que se llama "Cansao", otra hermana "apatía" y su madre "Depre". Quieren alojarse todos en mi casa, pero les he puesto un alto alquiler. Ahí andamos en plena negociación.
di que si presi! pero nada de negociar... que esos inquilinos no son nada rentables... una buena patada directamente!
Incluida la puta astenia, Manuel?
Incluida presi, que esa no entraba en la porra.
Manuela, no me olvido de la "pequeña sorpresa". Recuérdalo.
La mejor sorpresa y satisfacción será veros a todos.
Incluida la puta astenia, Manuel?
Si la tratas asi, nunca se irá. Hay que son masoquistas, y esta es de esas. Dale cariño, verás como se va.
No estoy ya en edad de elegir, Teso. La suerte está echada y en la combinación ganadora, entra a formar parte la tanga, por supuesto.
Pero como que no, a esta edad es cuando hay que elegir. En la juventud vale todo lo que te echen.
Buenos días Teso. Si tengo que caer lo haré con dignidad, que siendo por esta causa, el suelo blando estará.
Míra como lo veo yo: Se privarán del gran espectáculo que supondría verme en tanga con una corra de chorizos jajaja!
Lo llevo como puedo amiga Manuela. Astenia tiene un hermano que se llama "Cansao", otra hermana "apatía" y su madre "Depre". Quieren alojarse todos en mi casa, pero les he puesto un alto alquiler. Ahí andamos en plena negociación.
Joer, pues de alquiler nada, échalos fuera a esos "ocupas", pero sin compasión.
Buenos días querido Calecho.
Hay calechillo?
Hola prei buenos dias.
Lo siento por el atletico.
Lo llevo como puedo amiga Manuela. Astenia tiene un hermano que se llama "Cansao", otra hermana "apatía" y su madre "Depre". Quieren alojarse todos en mi casa, pero les he puesto un alto alquiler. Ahí andamos en plena negociación.
Mira que liarte con una de familía numerosa, búscate una hija única con buen patrimonio.....
Buenos días amiga Manuela.
En la fiestina nuestra se cantará una que dice:
"ES EN CANALES DONDE REINA LA ALEGRÍA............."
que pasen que cobran.
¿Tendríamos que registrarla? jajaja! mira! una fuente de ingresos para el foro!
Estoy a punto......................... .........
Buenos dias presi, estas a punto de caer del árbol, madurito, madurito.
Buenos días querido Calecho.
Hay calechillo?
Buenos días presi ¿Como lo llevas amigo?
Estoy a punto......................... .........
Y que punto.
No sabes de niños/as que puedan coincidir con ella aquí en León, Bego?
Pues no sé, primero quiero un dia ir por León, enseñarle en paseo papalaguinda, la catedral, la plaza mayor, el barrio humedo, botines, comprar unas madreñitas, algun souvenir que ya me han encargado, etc... Supongo que la encantará jugar con el hijo de mi primo, aunque tiene 2 años, como le encantan los niños chiquitines...
Buenas noches querida madrina. Estamos, amiga, que no es poco. Y tú, como te ha ido el día?
Paciencia con las enfermedades hay que tener paciencia, animo que tu puedes. Mi dia bien, hoy casi me duermo en el colegio viendo Ice Age con los niños, me ha entrado una ñoña, jajaja, me he estado planeando que hacer cuando vaya, pobre Paula se va a pegar una pateada...
Saluda a Mari de mi parte, fermoso.
Igual a Loren Presi
Joer, pues haberlo dicho antes, hombre...............
soy tu antídoto entonces. Yo no estoy animado, pero tampoco de mala hos.....
Pues no se que será peor, bueno si estar desanimado y de mala hos
Veo que sigues estando en todo. Vas mejor, amigo? más animado?
¿QUe te pasa Carlos?
Veo que sigues estando en todo. Vas mejor, amigo? más animado?
Presi si yo animado estoy, lo que estoy es de mala hos.............
Es cierto, Mari. Tienes toda la razón, querida amiga. Que los contemos todos y durante muchos años.
Yoli, Manuel, Jose Angel llego mi hora de cenar.
Que ustedes lo pasen bien y hasta otro rato.
Loren es la mejor. Ella me lo quita todo menos el dinero, que ya le he dicho que no tengo.
Cuando la veas dale un besin de mi parte, me parece encantadora y una niña muy dulce
Es cierto, Mari. Tienes toda la razón, querida amiga. Que los contemos todos y durante muchos años.
Pero con salud, a poder ser. Es ya pa dejar todo bien atado.
No se me ocurrirá nunca contar pa'rriba Mari, que luego me caen encima todos.
Para arriba o para abajo siempre es bueno contarlos.
Si no los cuentas malo.
De momento no he cogido la baja. Espero que no me deje ahora la alta.
Pues decidete, o la alta o la baja, yo creo que mejor la alta que es Loren
Vaya por Dios. Aquí hay patadas y pa todos. Todo bien, Manuel?
Bueno por lo menos parte de las pruebas de hoy bien.
Ahora tengo que recoger unos esultados de analisis de Milagros el viernes y el maartes ir con ella al nefrologo.
Yo tengo panico a los medicos, cada vez que voy una pastilla mas.
Un respeto, Mari. Que dentro de poco me podreis llamar medio siglo.
Aun estas contando para arriba, los que estamos aqui ya contamos para abajo.
Susanita va a ir a veros?
Siiiiiiiii, estoy mas contenta. Viene el miercoles 21, vamos al Valle del Jerte
Hola Manuel. Ahora mismo acabo de llegar a casa del mismo.
Como te va, amigo?
Bueno va que es algo..
Hoy todo el dia de médicos paara mi y para mi mujer.
Estrenasteis ya vuestro nuevo auto?
Aún no lo tenemos, creo que llegará para finales de mes, yo que pensaba estrenarlo para llevar a Susanita a ver los cerezos.... pues no
Gafas? no tengo, reina de la frase.
Porque aun eres joven ya veras dentro de 3 años maximo
Aquí hoy no ha caido ni una gota, Secre.
Acabo de venir de tambor.
¿pero sigues trabajando? pues eso es muy jodio, cudáte anda como diría Lili
Mariiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, donde andas, mujer?
ah, perdón es que estoy un poco miope.
Pues ponte las gafas de sol, y me leeras
Buenas tardes-noches Secre. Estamos, que no es poco.
Como te fue por Cáceres?
Hola Presi, hoy no hay tambor?
Bueno Yoli y Maria Luisa que ya estoy aqui de nuevo.
Buenas tardes-noches Secre. Estamos, que no es poco.
Como te fue por Cáceres?
Bien, solo iba a hacerme una densitometría y como llovia mucho pues volvimos enseguida
Yo escribo para que dos que están enfrasetadas me puedan leer. Pero ellas, dale que dale.......................... .....
Secre, Mari ¡
Pero si te hemos contestado las dos. Es que no lees.
Mira que nosotras podemos hacer varias cosas a la vez
Yo escribo para que dos que están enfrasetadas me puedan leer. Pero ellas, dale que dale.......................... .....
Secre, Mari ¡
¡Que ya te vimos! Vamos cuentanos como andas
Un buen amigo es el que te da la mano y te invita a un porrón.
Buenas como está. que he leido que estas como esta primavera?
Un buen amigo es el que te da la mano y te invita a un porrón.
Jajajajjaaaja Buenas tardes presi, ¿ya le diste al tambor?
Teso, hasta este mismo momento 24 por la causa. Solo hay una pendiente de identificar, el resto todas controladas. Por supuesto lo vuestro (Teso, Miguel y Carlos, entre otros) está ya contabilizado.
Hombre claro te mando hasta el justificante en pdf, jajaajajaa
Teso, hasta este mismo momento 24 por la causa. Solo hay una pendiente de identificar, el resto todas controladas. Por supuesto lo vuestro (Teso, Miguel y Carlos, entre otros) está ya contabilizado.
Ahora debo irme, tengo tambor. Aunque no creo que hoy le de con muchas ganas, hay que intentarlo. Sed felices y hasta más leer.
Que pasa fermoso?. No es para tanto la cosa, tranquilo y relájate, hombre.
Como va la istemia esa, la ganas so o si, o aún estais luchando
Que pasa fermoso?. No es para tanto la cosa, tranquilo y relájate, hombre.
Es que pedir la identificación asi sin avisar,