Respuestas para José Ángel:

Me han comentado hace media hora que la tiene ya prácticamente vendida. Ni te puedes imaginar al final, después de recorrer el anuncio todos los correos del Calecho, quien se la va a quedar. Se admiten apuestas, pero la vida te da sorpresas, sorpresas te da la vida.
Vamos a por la Q3.
3º Alonso
Veo que todo va bien, querido amigo.
AUPA ALONSO ¡
No va mal, ahora se vera, por que no ha querido gastar mucho, la importante es ahora
Buenas noches linda LILI. Acabo de llegar de jotas. Solo estás tú?
Bueno claro, siendo la hora que es, quien más va a estar?
Bueno mira, si nos tiene que llegar, que sea poco y en miércoles, por favor.
Ahora ya sí que me voy.
Chauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu, relindos. Sed felices.
Toño, tranqui, le mandé la muñeira. Es que este alemán hay veces que me las lía muy gordas.
Hasta mañana presi, hoy es viernes y no estaré por la noche
Un abrazo a Loren, pasalo bien amigo
Bueno mira, si nos tiene que llegar, que sea poco y en miércoles, por favor.
Ahora ya sí que me voy.
Chauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu, relindos. Sed felices.
Toño, tranqui, le mandé la muñeira. Es que este alemán hay veces que me las lía muy gordas.
Bueno, yo tambien os dejo, hasta esta noche.... que no trabajo!
Cual le mando el de la barca, Toño?
Así empezó una morrillada... y ojo, que la barca es de Carlos.
Se agradece y mucho, Teso. Tenemos muy dejado de la mano de Dios al Rincón.
Hace mucho que no pasamos nada y eso significa que para el año que viene, o nos ponemos los machos o nos quedamos sin repertorio. Es lo que hay.
Querida concurrencia, tengo que dejaros. Hasta la noche después del joteo, sí es que llego a tiempo. Sed felices.
A Toño
Y a Pilarina
Que es distinto a que si le preguntas..............
ayer andabas apurada Teso, te pusieron muchas a parir?
Evidentemente no es lo mismo jajjaajjjajaa
Que es distinto a que si le preguntas..............
ayer andabas apurada Teso, te pusieron muchas a parir?
Noooooooooooooo, ayer estuvo la cosa calmada, pero liadilla
Bueno, bueno.................. depende de donde des, claro.
El día que reciba un buen morrillazo va a dar igual donde le de, le va a doler pero bien. Si conoceré yo a mi amiga Pilina diga ella lo que diga
Resaca de la guardia de ayer, Teso?
Si, supongo...... o seran las cenizas.... o que tengo el cenizo... vete tu a saber.
Buenas tardes Teso. Como estás, amiga?
Buenas, pues ya no sé si estoy o no estoy. Hoy tengo un pàlizón encima.....
Perdona Secre.
Que muñeira más bonita. Gracias Toño.
Es la muñeirira de Orense, pero lo que me hace gracia es el ritmo del personal, que hace ya unos añitos que hizo la mili
Perdona Secre.
Que muñeira más bonita. Gracias Toño.
¡Ah que estabas en el correo, ¿hay una muñeira Toño? ya la veré luego
Secre, tu me enseñaste la jerarquía divina perfectamente. Aún me acuerdo quien es el Santo que manda más que San Pedro.
Jajjajaajajaja pues te acuerdas mejor que yo porque no tengo ni idea, anda refrescame la memoria
Pilarina, ya puedes ir ensayándolo, amiga. Tiempos tienes aún.
Maria Isabel si creo que lea, ademas se lo digo yo y que obedezca
Yo no sé si será buena o mala. Pero lo que sí te puedo asegurar, querido amigo, es que yo todo lo que sé de la Iglesia, me lo enseñó ella.
Jajjaajajajajajaj pues me temo que será mas bien poco lo que sepas de ese tema, no se yo si era la mas indicada para enseñar nada
Secre, hay que preguntarles a: Susana, Ofelia, Ana Marta, Manuela, Feli, Toño Cata, Manuel, La Fueya.......... en fín a todos los que el año pasado no participaron. Desde mi punto de vista, esa sería la primera prioridad y luego ya a cubrir vacantes con la gente sobrante. Te parece?
Les iré preguntando presi, tengo que elaborar la lista ya
Urdias Carlitos, como está cambiando la tarde. Tú y yo aquí solos con nuestra F1, pero a partir de ahora.............,
mucha vista, mucho olfato,
cuidao con la vara y el morrillazo.
Ves presi, cuando yo decia menuda catequista y ella decia que era buena, si al final todo sale, jajajaajajaa
Secre, no es pasaros la patata caliente, de verdad. La decisión es tuya y de tu Santo, yo siempre a vuestras órdenes. Si tengo que leer lo hago, pero desearía que la gente nueva tomara la alternativa. Creo que soy claro, no?
Vale anda, iré preguntando a ver con cuantos cuento y si no es necesario pues este año te quedarás en el banquillo, pero solo si no es necesario de acuerdo?
Siempre que sepamos, que todos somos hermanos, fermoso.
Es que como yo no pensaba leer, por eso lo he dicho así, jajajajaja
Linda LILI. Buenas tardes amiga. Como estás?
Por cierto, Secre, yo creo que la que debería y tendría que leer este año, sin lugar a dudas, es nuestra LILI, no?
Por supuesto presi, Lili este año tiene que leer si o si
Pienso querida Secre, que ya son buenas fechas para que vayas abriendo lista de voluntarios para leer.
Por lo que a mi respecta, si quereis que lea uno, lo haré, pero no más.
Mi opinión personal, siempre con todo el respeto, es que hay que hacer sitio a la gente que entra nueva y que no ha leído aún y quiera, claro.
Siempre que sepan leer, claro, jajajajajaa
Pienso querida Secre, que ya son buenas fechas para que vayas abriendo lista de voluntarios para leer.
Por lo que a mi respecta, si quereis que lea uno, lo haré, pero no más.
Mi opinión personal, siempre con todo el respeto, es que hay que hacer sitio a la gente que entra nueva y que no ha leído aún y quiera, claro.
Espera que miro cuales son y me dices cual te gusta mas.
Yo tambien pienso que si hay gente nueva que lea pues estupendo, pero de momento aún no se nada
Bueno, yo me fio de tí, pero luego en plena prueba, deseo ver lo que hasta ahora no he visto. Me explico, no?
Te entiendo perfectamente, la pista pondrá a cada uno en su sitio, pero piensa que el Masita es un poco cabroncete, de momento todo le ha salido relativamente bien, pero tranqui que caerá como fruta madura, además se esta jugando la renovación.

PD si fuera experto estaría con el calvo de la 6ª, jajajajjaa, aficionadillo na mas
PD 2ª No creo, ni imagino que Ferrari le haga a FA lo que mac-hp, vamos que no se me pasa por la cabeza, yo quiero que le gane en la pista y que nadie pueda decir "que ... (ver texto completo)
Seguro que uno es el que le dediqué a mis marianos.
Tu crees que contaremos con Toño el barbero y el pana
Adelante frangancia de Fuenteblanca.
jajajajjaajajjjaajj mira que eres ganso
Prefiero que me comentes antes que me preguntes. Mi sabiduría es bastante limitada y podría defraudarte.
A ver presi, estoy revisando los textos para el calecho, pero aún no se quienes van a leer, empezaré a dar la lata, pero hay dos tuyos que si no los lees tu no tiene sentido que los lea nadie, son muy personales
Adelante frangancia de Fuenteblanca.
Si es algo privado, discretamente hago mutis por el foro, ajajjajjaaaaa
Permiso concedido, reina de las Secres. Como estás, preciosa?
Buenas tardes a los dos, es que estáis tan entretenidos que me da pena interrumpiros
No es para menos. Tu sabes que tendemos a comparar, a recordar. Ojalá no se repitan esquemas.
Yo, sin ser tan experto como tú, lo que si te digo es que desde mi modesta opinión, hasta este momento, no tengo elementos de juicio como para pensar que en Ferrari hayan dicho un: Fernando primero y luego Felipe.
Pues hay señales de que si, pero................, hoy probaban el F-Duc, el conducto milagroso, a quien crees que le han encargado provarlo,
Secre, preciosa. Si no entras me voy yo. Puedes elegir.
No te vayas presi que tengo que preguntarte una cosilla
No es para menos. Tu sabes que tendemos a comparar, a recordar. Ojalá no se repitan esquemas.
Yo, sin ser tan experto como tú, lo que si te digo es que desde mi modesta opinión, hasta este momento, no tengo elementos de juicio como para pensar que en Ferrari hayan dicho un: Fernando primero y luego Felipe.
¿Permiso?
Gracias, amigo.
Eres un libro abierto llamado F1.
Estoy leyendo en los foros y la gente (algunos) ya empiezan a ver manos negras y a recordar el 2007
Que bien hice preguntarte. Acabo de ganarme por tu culpa, una hora más de cama.
Una me debes, jajajajajaa
Por cierto, la carrera del domingo empieza a las ocho, no?
A las 9
Hoy por hoy, mientras no se demuestre lo contrario, los Red Bulls. Pero los macchorizos vienen pegando fuerte ya. Podemos ver una temporada very emocionanteibol. Ojalá sea así, pero siempre con Ferrari arriba, claro.
Por cierto, la carrera del domingo empieza a las ocho, no?
De todas formas, ya es hablar por hablar, pero te imaginas si cuando entró en mactrampas se hubieran alineado y con una buena estrategia de equipo estando Fernando de number one y el otro aprendiendo, donde hubieran podido llegar?
Pero falló Mr. Ron, al cual el puesto le quedaba muy grande.
No fallo el ron ron, eso estaba planeado, el tenia a su dejemoslo en protegido, ingles, negro, venciendo a un doble campeon, imagina la pasta que se tubo que mover en apuestas, publicidad etc, el fichar a Alonso fue para anularlo y que nadie pudiera parar los pies al negrito, fue la perdicion del ron y del morenito, lo hubiesen tenido todo solo con que hubiese ganado el primer año Alo y el otro aprendiendo y compitiendo en igualdad
Pues aunque sé que aún es muy pronto, cuidadín que si les sale un coche competitivo, con Kubica ahí, es para tenerlos bastante en cuenta.
Haran buen papel, pero amigo, no ya ferrari, tienen que mejorar mas que red bull, macchorizos, mercedes y si te descuidas force india, pero ya te digo que harán muy buen papel, a nada que les salgan bien las cosas pueden ser el 3er equipo facilmente y de momento no digo quien es el primero porque no lo tengo claro
Me alegro mucho por ello, Victoria. Yo también he estado bajo estos últimos días y si en algo he podido contribuir para hacer que tu ánimo se venga arriba, me sentiré bien.
Un fuerte abrazo y deseo que sepas que aquí seguimos.
Gracias Presi tu ya sabes que se tienen dias tontos y hoy fue uno y si encima te intentan molestar lo notas mucho mas, la suerte es ver que hay gente encantadora y dura poco el malestar,
Ya estoy mucho mejor graciassssssssssssssssssssssss
Un fuerte abrazooooo y me pasare a veros
Joer, Carlitos........ pero haber si ahora que se ha ido de ahí D. Fernando, resulta que hacen un coche francamente competitivo. Por lo menos hasta ahora, si que lo están demostrando.
Mira, lo que es extraño es lo de los dos años anteriores en renault, hay algo que no sabemos y algun dia espero que lo cuenten, tenian dos espadas de damocles encima
una que F. A., recaló alli porque no le dejaba mactrampas ir a otro sitio
otra el problema de espionaje que tb estaban en el ojo del huracán, este año aunque estan en cuarentena por la hazaña del piquetgate, pero hay pelas
Viene muy completa, la verdad. Tanto a nivel de motor como de equipación. Pero dile a tu amigo que prefiero que me trate mejor en el precio final. Caña ya tengo yo.
Pues tienes razón que la rebaje, o la cambie por un accesorio de esos que se mete el mango para que la caña quede en posicion, puede que se llamen portacañas?
Solo ví la imagen del coche, sin tren delantero. Vaya melocotonazo que se tuvo que dar..............
Yo lo estoy viendo por internet, tenia en casa todo desconectado y tengo, ya sabes desmontar tapas de enchufes, hacer sitio, etc,

Lo de reanult es lo menos que debian haber hecho, este año hay pelas y tienen buena gente y muy buen piloto
Mira aquí de momento de cenizas nada, pero acaba de caer piedra en forma de granizada. Que será peor? me pilla la calva por la calle y me la pone en carne viva, ridiela.
Ha granizado', joer como está el tiempo, loco loco, ha por cierto gracias por tu interés en la motora, es que este amigo la equipó a su gusto y claro, pa gustos colores, jajajajaaa
Dice el amigo Biatore que como no se establezcan en Ferrari estrategias definidas de equipo, que ni Fernando ni Felipe ganarán el Mundial. Como valoras tú esa opinión?
Pues que es cierta, pasó en macmierda, pero creo que las estrategias están ya claramente establecidas
Bueno, pues queremos verle ya en China donde debe estar.
Ya veremos lo que se tiene que quedar, segun dure la nube volcanica esa, a mi ya me ha fastidiado el viaje a las maldivas, jaajajajaa
Bueno, pues queremos verle ya en China donde debe estar.
Dice el amigo Biatore que como no se establezcan en Ferrari estrategias definidas de equipo, que ni Fernando ni Felipe ganarán el Mundial. Como valoras tú esa opinión?
Por lo que he oido, que aquí el experto eres tú, tiene 8 para toda la temporada, no?
si, pero si la cosa se arregla y sigue bien en el caso de que tuviera que usar alguno mas son 10 posiciones de retraso, chupao pal nano, pero para eso aun queda