Mensajes de CANALES (León) enviados por José Ángel:
Buenas noches a l@s que estáis por aquí y decirle a Coral que Encarna y yo estuvimos por ahí hace dos años, es una maravilla y no me importaría volver.
Lamento despedirme, pero el despertador me esclaviza.
Feliz noche para todos.
¡VIVA LA ILUSIÓN!.
Buenas noches Jose, que descanses querida amiga. Hasta mañana.
¿Tal como de aquí a un año?
Por ejemplo, que os parece?
Sí, tendrás razón. ¡Si es que enseguida nos emocionamos!
La emoción es estupenda, chicas. Pero este calecho, entre todos, tendrá larga vida. Hay tiempo para hacer cosas. Despacito, en buena armonía y las buenas ideas se harán realidad.
creo que e voy a dormir con el espiritu lleno de ilusión hasta mañana amigos que descanseis
Igualmente Fermi, dulces sueños, amiga. Hasta mañana.
tienes razón presi sin prisa pero sin pausa jaja
Creo que puede ser una buena polìtica. Pienso en lo siguiente: ya está concretada la quedada aquí en León, 31 OCT-01 NOV. Si luego, por ejemplo, viene la de Yoli en Extremadura para la primavera, podríamos hacer la de Madrid después del verano, que os parece?
La oficina de turismo hace excursiones cteatralizadas y con guía, que están muy bien. Te enseñan diferentes rutas: el Madrid de los Austrias, Mitos y leyendas, el Madrid del Capitán Alatriste, El Medieval, etc. Son muy divertidos, yo he hecho alguno y merecen la pena.
Creo que contamos en Madrid con gente más que capacitada como para hacer una escapada de las que nos quede un más que grato recuerdo. Entre Susana y Jose, tenemos el tema más que cubierto.
Yo creo que como tenemos tiempo, podeis ir viendo y vamos perfilando la cosa con tranquilidad y eligiendo bien las fecha, el invierno en Madrid es bastante frio
Mi modesta opinión, es que no tenemos porqué ir contrarreloj. Tenemos todo el tiempo del mundo. Se pueden ir haciendo fiestukis y quedadas, pero sin apresurarnos, no os parece? cuando vayan surgiendo y sin estresarnos. Hay que tener en cuenta que puede haber gente que económicamente pueda, pero quizás otros no tanto. Es solo una idea.
Supongo que sí las hay, y si no a Alicante que allí abundan.
próxima misión: Alicant
ja., ja, en los karaokes te diviertes un montón.
Jose, creo que nosotros para divertirnos como si es debajo de una palmera en El Retiro. Las hay, no?
¿Qué os parece, por ejemplo? Algo cultural (léase, museo, Almudena, Retiro...), luego un musical o alguna comedia chula, y cena en le Círculo de Bellas Artes. Es precioso y baratillo. Además tiene una terraza desde la que se ve todo Madrid, y podemos tomar algo allí después de la cena.
Susana, suculento plan querida amiga, de verdad....... eso de cenar en un círculo, verdaderamente es un arte muy bello.
Coral, preciosa, que descanses. Un fuerte beso y un saludo para tu Julio. Hasta mañana, amiga.
No se puede poner en marcha una de Subvenciones para Misiones?
Adelante, Misión "Conoce Madrid".
Bueno yo si es ir de Misiones.......... me apunto pa cuando sea. (padre Angelpresi)
Si seguimos así ya solo nos queda visitar: Gerona, Palma, Murcia, Alicante, Barcelona y Mar de Plata, de una primera tacada, claro................
si fonda siii! que encontraremos una ofertica jaja
Pero chicas, estoy de acuerdo con Jose. Tendremos que pedir un estupendo préstamo porque vamos a estar viajando todo el año, leñe.
Vamos a tener que nombrar una persona coordinadora de eventos del Calecho, porque ésto se nos desborda, chicas, qué bárbaro............
Que confeccione un calendario anual con todas las fiestukis, quedadas, fiestas y demás, madre del amor fermoso................ VIVA EL CALECHO ¡
y con nosotras tambien en el ave en 2h. 1/2 en la plaza de atocha desde barna
Alucino con la marcha de este Calecho. No hacemos más que estar organizando una, la de León, y hay ya otras dos en marcha............. y que marcha, virgen del tremendo tremendal ¡
Mª Fernanda no se lo pierde ningún año y luego me llama la jodia dandome envidia.
En la iglesia de la plaza del Grano me bautizaron a mi
Angel, que te aproveche amigo. CAMPEONES, CAMPEONES, OE OE OE ¡
Me dijo que eras una buena rapaza, querida Susana.
Me dijo Pilarina que era una fiesta preciosa, si me gustaría poder ir algún año, todo se andará.
Justo el año pasado cuando íbamos detrás de nuestro carro la ví. Me llamó y la saludé, por la zona de La Catedral.
Y yo que no lo he visto nunca, ¡es que tengo delito! a ver si algún año se me arregla ir para esas fechas
Merecen la pena, Secre. Los carros van engalanados, preciosos tirados por hermosas vacas, bueyes o burros, para los que también hacen concurso. Y detrás de cada carro, va la gente vestida con los trajes tradicionales y cada uno amenizado por sus dulzaineros. Cuando tenemos que parar, para pasar por calles estrechas, solemos aprovechar y bailar alguna jotina, mientras las calles están abarrotadas de gente. En la Plaza del Grano, se aparcan todos los carros como cuando hace muchos años hacían ferias... (ver texto completo)
Hasta luego chicos.
Adios Teso, un beso preciosa.
Buenas noches, hay sitio para una más?
Buenas noches Susana. Este mediodía comiendo en casa de mi hermana, le pregunté a la mi Delmina por tí, por si te conocía y me dió muy buenos informes tuyos. Que harás tú para que la gente hable así de tí?
El día 04, domingo el desfile de carros engalanados es por las calles céntricas de León, Coral. Salimos del Paseo de los Cubos, Arco de la Cárcel, Catedral, Calle ancha y nos desviamos izquierda hacia la Plaza el Grano donde el jurado da los premios.
Ya el 05, es decir, el mismo día de San Froilán son en La Virgen. Si hace buen tiempo, como el año pasado, están muy bien, merece la pena, amiga.
Urdias, ya son seis (cabezas)
Quien tiene tres cabezas, Angel?
Buenas noches, queridos.
Solo entro un momento para decioros que Miguel llegó sin novedad.
Y nosotros por eso nos alegramos, Teso. Gracias amiga por comunicárnoslo. Vi salir a su avión, díselo. Estaba al lao del río y le tiré un cohete de despedida. Un beso, guapa.
Pues nada, para el año que viene podemos organizar una excursión por la zona.
Por cierto ¿y a Extremadura cuando? Os aseguro que esto también merece la pena
Larga vida al Calecho, cada año una excursión,
esto así es de hecho, una continua ilusión.
Que nos vamos, Angel, que nos vamos..............
Este no amiga. Estuvimos de cena en Villanueva de Carrizo, en el restaurante del señor que nos alquila las vacas para el carro de San Froilán. Tenemos próximamente que engalanarlo para el concurso del día 04 de Octubre.
Ha llovido por esa zona en los últimos días Coral?
no habia algunas de 10 ctm
Que pasada, la típica exposición que me hubiera encantado ver. Me alegro que os gustara Fermi.
Querido presi... dicen que las penas con pan son menos y si es con chuletón ni te cuento. jjajajajaja
Francamente estaba cojonudo.
algunas si habia desde casitas minimas, en las que estaban todas las habitaciones, cocinas con todos los utensilios, platos preparados, con cocido, huevos con tocino, postres, bombones etc.! increible
Vamos, Fermi, que esas no llegaban ni a los 30 metros cuadrados, no?
Ayer estuvimos cenando y bailando con unos amigos, y uno es atletista hasta la médula, quieres creer que casi no ceno ni se movió de la silla del disgusto, ja, ja, ja, eso ya es pasarse.
Jose, nosotros también salimos de cena con el grupo de jotas. Mientras el 5-2, pedazo chuletón que me metí, sin problemas, amiga. AUPA ATLÉTICO ¡
presi os cuento la exposicion era de miniaturas! increible cabe de todo en una cabeza de alfiler! pero hay que mirarlo con lupa jaja
Ummm que bonita tiene que estar. Osea que la lupa viene bien hasta para ciertas exposiciones, ya veo.
Buenas noches Coral, preciosa. Nos alegra saber que hayais disfrutado tanto por esos preciosos parajes. Un finde relajadito y con tanta belleza en el paisaje os habrá venido de perlas. Nos alegramos mucho, chica.
Jajjaajajajaja ¡Encantado de la vida! que te voy a contar, por lo demas muy bien, disfrutando mucho de su nietina
Como me alegro. Y como encajó la derrota de su Barsa?
buenas noches gracias que entristis pensaba yo este no es mi calecho! es la hora de deporte! jaja
Fermi, guapetona, como ha ido esa exposición, cuentanos anda..........
Sin comentarios, bueno... como siempre, que le vamos ya estamos acostumbrados.
Totalmente acostumbrados, pero no cambiaremos de equipo ningún día, aunque nos den un millón.
Ya leo que estais entusiasmados con los deportes.
AUPA ATLETI, aunque pierda.
Jose, somos los justos, somos eternos, por tus colores hasta la muerte. AUPA ATLÉTICO ¡.
Aquí estoy presi, entre el partido y el ordenador me va a dar una torticolis.
Seguro que Miguel ya está en Palma, a ver si entra la teso y nos lo cuenta
Sí, ya llegó seguro. Chica cuida ese cuello por favor.