Felicidades a todos los Antonios, sé que vuestro santo ya pasó, pero yo acabo de enterarme.
Toño Cata, Toñín, Toño el hermano de la Secre, Toño el Barbero, felicidades a todos.
9º en el montecillo con nubes y claros.
Que tengais todos un buen lunes.
Con el debido permiso, hasta mañana a tod@s.
Ha sido un placer.
Sed felices y dulces sueños.
Pues 4€ la camiseta y 4 € la gorra y asi se redondea.
Manuel, el tema está en que la camiseta y la gorra no valen lo mismo. Entonces si se sube más una prenda que otra, puede haber gente a la que no le parezca bien. Se intenta por ello que las subidas sean, más o menos, equitativas.
Si fuera solamente la camiseta como tal, no habría de que preocuparse. El problema es cuando vaya pal río con el tío/a dentro.
Ahora entiendo porque Fermi y la Teso, llevan dos de cada..............
jajajaja las mojaremos en el rio en la merienda jajajaja
Si fuera solamente la camiseta como tal, no habría de que preocuparse. El problema es cuando vaya pal río con el tío/a dentro.
si pero nos sale solo 30 centioimos mas cara
Sube el algodón,
cambia el modelo,
mola mogollón,
Viva El Clero ¡
www. camisetascaras. es o com
Manuel, creo que las etás confundiendo con
www. camisetasmojadas. com
el proximo a lo mejor te lo dejo a la 2 de la mañna que es la hora en que el abuelo quiere verbena y le entran todos los males y quiere que llame a la familia jajaj! lo arreglo con gotas y leche caliente! jajaja
Si me llamas a esa hora, duermo con el tambor debajo de la cama. Te responderé como mereces...............
Presi por si acaso envia a tod@s el numero de cuenta.
Oido cocina. Mañana os la mando.
23 camisetas x 3,50=80,50 + 8 gorras x4=32. Total 112,50, mañana mismo hago la transferencia a la cuenta del calecho
Importantísimo: POR FAVOR PONED EL NOMBRE SIEMPRE A LA HORA DE HACER LA TRANSFERENCIA/INGRESO.
ya te dire yo ingenieria como no me cuadren jajaja
Cuadrarán mujer, cuadrarán, tranquila.
jajja os reireis pero esta noche he soñado con las gorras y las camisetas jajajaja
Estoy seguro porque el mensaje que me has dejado en el contestador de mi teléfono no era de muy tarde.
O sea tu que vean que eres de campo.
Pues yo me llevaré uno de esos de carton que daban hace 60 años del Cola Cao.
Si te lo pones para el baile del día 14 en El Crucero, yo llevaré el pañuelo y a ver quien liga más...........
ya estan colocadas
Fermi, lo tuyo es ingeniería gorrística, querida amiga.
Lo que yo no entiendo es poorque no hay tantas gorras pedidas como camisetas. Acaso alguien va a llevar sombrero de paja?
Yo me suelo atar el pañuelo con los cuatro nudos por las puntas, como es costumbre de siempre.
Por mi parte no. Tampoco creo que sea mucho problema hacer el pedido de niños aunque sobre alguna.
No entiendo porque las camisetas se pueden hacer en un pedido conjunto y las gorras no.
Si la confianza da asco jajajaja es broma estabamos las dos con lo de las gorras, yo en vez de 3 adulto y 1 infantil, pues 4 adultos y santas pascuas
Que pocas te quedan ya para las vacaciones, querida Bego.
Ummmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm, que suerte.
1 Gran Premio de Bahrein 2010 14-03-2010 Bahrein (Sakhir)
2 Gran Premio de Australia 2010 28-03-2010 Albert Park (Melbourne)
3 Gran Premio de Malasia 2010 04-04-2010 Sepang (Kuala Lumpur)
4 Gran Premio de China 2010 18-04-2010 Shanghai (Shanghai)
5 Gran Premio de España 2010 09-05-2010 Cataluña (Montmelo - Barcelona)
6 Gran Premio de Monaco 2010 16-05-2010 Monaco (Monte Carlo)
7 Gran Premio de Turquia 2010 30-05-2010 Istambul Park (Estambul)
8 Gran Premio de ... (ver texto completo)
Manuel, que grandes que sois. GRAN PREMIO DE EUROPA, casi nada lo del ojo............
Solo dos, acabo de pedir dos mas de adulto
Teso, vas a engorrar a todo Palma con el calecho, amiga.
Entonces el ultimo fin de semana de este mes. Pûes lo han adelantado.
Me gustaría que nos lo confirmara Carlos, porque si me dices eso, igual estoy hasta metiendo la pata.
Estupendo, supongo que las 4 que se piden de más seguro que se "colocan" facilmente.
Sí, Manuela, no creo que haya problema. Al igual que con las camisetas, siempre hay gente que no se ha enterado y llega en el crítico momento y quiere una y por eso se van a encargar otras 10 más.
Fermi 4 adulto para mi, incluida Paula jajajaja
Vamos a ver, entonces por parte de Feli y de Bego, no habría problema para sustituirlas por gorras de adultos, las que tienen ahora mismo encargadas de niño?
Cuando corren en Valencia, en siete o en quince dias?
26-27 junio, creo
Ya, ya lo sé Carmina, por eso he puesto en el tema; gorras infantiles, supongo que para las nuestras no habrá problemas porque somos más.
No, Manuela, para las de adultos hay apuntadas 46 y se van a pedir 50
No me importa quedase el tercero, lo que me revienta es que el moreno quedase el primero.
El moreno y su compañero, Manuel.
Esperemos a Valencia, parece que Ferrari habla de otro coche..............
Buenas noches Fermi.
Yo creo que los niños, a no ser que sean muy pequeños, están muy monos con una gorra de adulto. Me imagino que tendrá en la parte de atrás un regulador para hacerla más pequeña.
Feli, es cuestión de mirar las edades.
Yo quiero suponer que por ejemplo Paula la de Bego, perfectamente.
estarán con las gorras.
Entonces el otro Lopez que guarda todo seguro que lo tiene.
El otro López me imagino que algo cabreado por la carrera de esta tarde.
Presi yo no digo que tu comieras asi, unicamente al ver el enlace te hice el comentario, pero yo el enlace como no lo guarde pues vete tu a saber donde estará.
Sabes que yo lo mandé a dos hermanos López.
tenemos la factura de ASCUCA, de la reparación de los altavoces.
Mañana mismo sacaremos el dinero para abonársela.
Presi yo unicamente te dije que no sabia que se podia comer tarta con palillos. No he dicho mas, pero Carmina que no se le escapa una ha leido mi comentario.
Tu sabes bien como es nuestra Teso. No se le escapa una, así que andaremos con cuidao.
carmina te he mandado un correo sobre las gorritas buenas noches lo primero jajaja
No nada Carmina que el presi me decia que se podia comer tarta con palillos y como yo no me lo creia pues me envio un enlace.
Perdón, a mi de comer así, nada de nada, dejémoslo claro. Yo en tal caso invitaría.
Que parte, que tarta, no me entero.
Manuel, por favor, explícalo que tu has sacado el tema.
Pues si no pueden ser, que le vamos a hacer..... nos aguantaremos
Se trata de intentar buscar soluciones. Si el Calecho se tuviera que hacer cargo de las otras 15, en principio no importaba, porque se colocarían. el problema es que para niños.......... el tema se puede antojar algo más complicado. Entre todos seguro que le buscamos la mejor solución.