Mensajes de CANALES (León) enviados por José Ángel:

Venga, venga......... VIVA SANTIAGO ¡
buenas noches a todos que tal? veo que hay buen llantar
Buenas noches Doña Fermi. Llegas a tiempo, tranquila.
Venga, que corra el vino............. está fresquín, vamos del tiempo.
Esta noche promete. Por Marcos y Jairo. Y por los Reyes.
Que nos prepare Manoli una queimada para despues de la merienda.
El remate no podría ser mejor, la verdad.
Bueno, gente, siento tener que levantarme de la mesa con todo este festín. Pero es que mañana suena el despertador, y cómo explicarlo... Ya sabeis, ja, ja! Buen provecho con la cenita, tened cuidado, no os vaya a sentar mal, aunque ya veo que no. Tenemos todos muy buen saque.
Me alegro de haber coincidido con tanta gente hoy. Marisol, bienvenida, espero seguir viendote por aquí.
Un beso a todos, y dulces sueños.
Un fuerte beso, moza del Barrio Arriba. Que te vaya bonito, preciosa.
Se feliz y hasta pronto, espero.
Buenas noches, Miguel.
A ver si este año tenemos mejor tiempo y podemos disfrutar a tope del río y de la merienda aunque el año pasado no nos fuera nada mal
Seguro que así será.
Y a los pericos nos han puesto las pilas otra vez...
Vaya hombre....... que te voy a decir yo con lo que pa nosotros tenemos, verdad prima?
yoli me alegro mucho mi hijo que trabaja en la hullera vasco empiezan el dia 14 por fin que llevaba desde enero al paro
Nos alegramos por él y por vosotros, Marisol.
Ya van dos buenas noticias esta noche.
Dicen que no hay dos sin tres, no?
Esta tortilla la hizo mi "santo" ¡que rica estaba!
Sacaste copias, prima?
Buenas noches a todos.
Vaya lio que tengo, pero la Palma no se lleva el domingo de Ramos en León...
A las buenas noches, campeón.
Levante-Las Palmas (menudo partidazo)
Este hilo lo he perdido de que hablamos presi?
El hotmail de la Teso sobre paradores.
Buenas noches a tod@s. ¿Me haceis un sitio?
Pasa Feli, que cenas.
Buenas noches, amiga.
Venga, no os corteis.......
El de Leon se lleva la palma....
El que dicen que es de León se lo llevan a Palma?
Si nena está muy contento porque ademas le pagan muy bien y le gusta el tema de la docencia.
Pues Secre, que le dure, es lo que hay que pedir.
Lili, desde luego no tienes remedio.
Manuel, menudas "caidas" que tiene este Calecho.........
A mí sí, es que nos quieres llevar a alguno de ellos de vacaciones?
Si se puede elegir, me pido el de Cangas de Onís.
Marisol, di algo, tu mete cuchara que te quedas sin cenar.
Dale Marisol, que como ves aquí temas son los que sobran pa participar. No te cortes. Y si no te gustan, abres tu uno y punto pelota.
yo os dejo por un par de costuras en la máquina, la tengo aqui mismo, asi que no tardo...
Espera que te paso yo una camisa mía que al caerseme esta tarde del tendal, se me descosió.
Buenas noche a los recien incorporados. Era Marcos que ha empezado hoy a trabajar y según están los tiempos es todo un acontecimiento
Me alegro Secre. Ya lo creo que es una buena noticia, amiga. Con la que está cayendo.....
que clase de flor es un brinco?
Pa mi que tiene espinos......
El grupo El Escarpín ¿es de Canales?
Es carpín o es carpintero?
andá el Presi, la Secre, la Teso de tesoro y la jovencina cariñosa y cordial! ue bueno encontrarlos en el calecho. Yo llegue de hacer jardineria... es un decir saque tres bolsas de consorcios de basuras ya se van las dalias, los brincos y demás que manera de limpiar follaje de plantas ahora parece quedo màs ordenadito y yo terca como mula q aún no quiero jardinero... bue es pequeñin y yo me descargo con la tierra... soy de monte y de mar!
Eres una 4 x 4 LILI.
Buenas noches amigos ¿estamos preparando los carnavales?
Buenas noches prima. Cuanto tiempo, como estás?
ole ole y olé! hala como se nota que se vienen los carnavales a las buenas noches!
A las buenas relinda. Como va todo?
hola jose angel pasa que esta abierta la cancilla como dice feli
Gracias Marisol. Encantado de nuevo de verte por aquí.
¡Hola, José Ángel! ¡Qué alegría de verte por aquí!
Igualmente querida Moza del Barrio Arriba. Un placer. Tiempo hacía..... es cierto.
Hola JA. Que bueno que estes por aqui. Esta mañana me perdí el calechillo, ya vi que estuvistes
Entré tarde, me dormí. Estuve algo pero poco.
Se os saluda como mereceis.
Como estais, fermosas?
Aquí colgando una colada
Tengo que dejaros que se me rompió el tendal y se fue todo pal suelo.
Hasta más leer....................
¡Hola presi! no recuerdo pero por lo menos fueron 18 mas los bancos jajajajaja
¿Que tal amigo?
Aquí colgando una colada
de nada José Angel la tu Delmina merece eso y muchisimo más por traer a este mundo a un ser "SUPER" que no Superman pero para nos es nuestro re-super-ultra-plus calechero! Viva el Calecho Viva Canales y Viva el nuestro José Angel!
Linda reprima, te ha faltao el "biturbo-racing mega ayvalahostiaoye".............. ....
QUE VIVAS TÚ, ADORABLE MOZA DEL CALEO ¡
JAJAJA.... hoy no comemos. Besos.
mientras no nos quememos..............
A las buenas, Manuel.
Jolines.... ¡cómo me duele la cabeza.....!

No soy tan buena,,,, mirad que chites más malos:

En una de las oficinas de un ministerio:

-Oiga usted, aquí no se puede fumar mientras se trabaja.
- ¿Y quién le ha dicho a usted que yo estoy trabajando?.

En el bar de una gran empresa, entre camareros: ... (ver texto completo)
La PAQUI siempre será la PAQUI.........................
Un beso, guapa.
Y por supuesto al primo Emilio.
Un fuerte abrazo para todos.
Y también a NOEMI.
Secre, Teso, Manuel, Carlos, Feli, Coral, Tinina, LILI.
Y por supuesto al primo Emilio.
Un fuerte abrazo para todos.
Secre, Teso, Manuel, Carlos, Feli, Coral, Tinina, LILI.
hasta otro ratillo tengo que salir! pero volveré! jaja no es una amenaza os lo juro abrazossssssssss
Yo también me voy, me entra curro.
´Sed felices.
Bueno pues deja las prisas que no llevan a nada bueno
Eso le dijo un segundo a otro.
ahora me tengo que ir
pero me alegro verte por aquui
si no es mucho pedir
jose angel vuelve
pronto por aqui
te haremos reir
y podras medir tus fuerzas aqui
un besinnnnnnnnn
mis fuerzas?
mediremos lo que tu quieras.
Besos, fermosa, que no.... bosa
Hola Jose, un placer leerte amigo
Lo mismo digo. Ando tarde pero las prisas no son buenas pa nada.
JAJAJAJA FUEYA lo del animal que se arrastra queda fatal
No si aún no te ha llamado nada. Estás aún en futura, tranqui Fermi.
Dice MAri, que si bienes tu, habrá sol seguro, por que el sol eres tu, (jo que bonitoooooooo
Con Fermisol, las fallas hermosas son.
A los buenos días.
Yo he dormido con lexatín y no pude ni quitarme un calcetín.
He llegao al trabajo tarde, pero mu relajao.
Os tengo que dejar, nos leemos, abrazos grandes
Carlos, Isa, me entra trabajo.
Besos y abrazos, sed felices.
Eso no lo dudo. A mi me trerán esta tarde a Claudia. Está hecha un bichejo
Encarga más baberos tanto para tí como para tu hermana, que no tardando le harán también falta.
Tu cuidadin con la carretera y que todo vaya bien, ya nos leeremos a partir del domingo, lo del baile puede ser cualquier dia, pero de todas formas todo llegará, ya sabemos que el hombre propone y DIOS DISPONE.
Así es el hombre propone, Dios dispone y el destino nos lo pone.
¿verdad que sí?
Como está la amiga CLAUDIA?
Disfruta de ellas
Te aseguro que todo lo que pueda.