Mensajes de CANALES (León) enviados por José Ángel:
Sobretodo pa los azulgranas, pero cuidadadin que hasta el rabo todo es toro.
Jueves casi acabando la semana laboral para algunos, que tengais un estupendo dia, en especial los que mas lo necesitan.
Un abrazo para todos
Un buen jueves para todos.
Carlos, amigo, milagros a Lourdes................
Sed felices.
el que derrumbastes el techo jajaja, les mande un mail hace unos dias
Y no te han contestado aún?
bueno, pues tendrás que llamar por teléfono, no?
Con que hotel, Bego?
Bueno Manuel y Bego, me voy a ir retirando que tengo unas cosillas que hacer antes de irme a la cama.
Dulces sueños y hasta más leer.
animadas estamos desde el año pasado jajaja, por cierto, si tienes mano con el hotel diles que contesten a los emails
creo recordar que el año pasado ya tenia los billetes por esa fecha, pero este año el mismo vuelo a pasado de 120 a 374 euros
urdias pedrín ¡, esos precios están por los aires.
si, además no sé si iremos al final, los billetes estan carisimos y el tren de momento no me dice para la fecha
bueno, Bego, en tres meses seguro que al final os animais.
Pa mi, jajja, me debeis unas alubias de Pepin
Bego, mujer, esas para agosto. Se te hace difícil la espera, eh?
Enhorabuena a todos los culés. Justo triunfo, creo.
si no me equivoco, los macarrones quedan de bote pa la pròxima semana.
Pa mi, jajja, me debeis unas alubias de Pepin
Enhorabuena a todos los culés. Justo triunfo, creo.
Menos mal que mi santo está muy entretenido viendo el partido, jjajajajajaa, si no la tenemos
Vaya muermo de primera parte. Por favor, señores futbolistas, un poco de respeto a la reventa.........
me voy a cenar.
Bueno, si nadie me da comba, me voy otra vez....
A la comba del Jalisco, ahí viene, ahí va.........
(dedicada a mi amiga Mari la de Valencia, con churros incluidos)
Buenas tardes JA
Buenas tardes, fermosa. Estaba con la copla del cinco.
La Fueya está en el lío,
Miguel pescando en el río,
de D. Antonio yo me fío,
con LILI lo que me rio,
Viva la Secre, Dios mío ¡,
La Teso tiene un clío,
tu calecho también es mío,
en él nunca hace frío,
Manuel duerme como un crio,
en Madrid las Torres Kio, ... (ver texto completo)
MADRID-BARSA
La Fueya.......... 1-0
Toño Cata......... 1-1
Lolin.............1-2
LILI..............1-3
Carlos............2-0
Jose Angel........2-1
Carmina...........2-2
Miguel............3-1
Noemi.............3-2 ... (ver texto completo)
No hay problema, por supuesto que se puede repetir.
L@s que acierten la porra, sea un@, sean cien, se reparten los macarrones y que viva Angelín avecrem.
Pero seran con carne, tomatito, queso y gratinados
Al mozo de Santa Ana, después de como lo han tratao por los leones, como pa seducirle ahora con unos simples macarrones...........
Querid@s tod@s, me gustaría seguir con vosotros, pero el deber me reclama i el tiempo se me hecha encima, si puedo a la noche entrare un ratín, besines y abrazos a repartir
Buenos días, querida concurrencia.
Un buen miércoles para todos.
Ah, pues entonces tendrán suerte.
Ya llegaron, me acaban de llamar. Me voy a la cama. Hasta mañana, fermos@s.
Y de donde sale? No cogen un trozo de la A6?
No, para nada. Es la Autovía del Camino de Santiago, paralela a la N-120 desde Burgos hasta León. Nada que ver con la A-6.
Como mañana es día lectivo, voy a ir recogiendo. A los que viajan paciencia y cuidado. Sed buenos y felices.
Mi agradecimiento a todos los que nos habeis hecho pasar estos días tan felices
Yo también voy a ir recogiendo por el mismo motivo.
Agradecidos a los que viajasteis, D. Antonio. El mérito fue vuestro, amigo.
Dulces sueños y hasta más leer. Sed felices.
Uyyyy, pues daban 50 Km de retenciones en la A6
De aquí a Burgos es la A231, creo. No me extraña que también esté concurrida.
joooooooolines yo lo veia a mi papi... bue en tu flia habia muchos guapos empezando por tu padre y ahora tu jejej. Felices Pascuas querido reprimo! he estado al te con tia Angela y mucho le gusta que le cuente de alli asi que lo hago con frecuencia para darle el gusto. Ahora estoy con mami tomando unos mates veremos si ayudan a digerir todo lo que deglutimos... jo pq uno no tendrá freno pa las cosas ricas?
Querida reprima, sabes mejor que nadie que el Calecho estrecha mares y océanos.
Dales un beso muy fuerte a ANUNCIA y a tus tíos. Desde aquí también nos acordamos de ellos.
Pues anda que aqui... parece un regalito de Navidad, con lacito (pajarita) y todo
Ya iba yo pa artista, pero me quedé enganchao en un Calecho.
Pues no sé, porque en el telediario daban unos atascos... claro que en tren eso no pasa.
Se han ido en ALSA, Teso.
Si ya el muchacho prometia.
Puedo prometer y prometo................. que detrás de los matojos hay un seto.
Buenas noches, J. Angel ya se han ido tus niñas?
Sí, D. Antonio. Como estaba esa estación de gente y autocares. Con retraso, pero ya pueden estar llegando a Burgos.
vieron que lindo esta mi papi en la foto con su puro y su flor? es el primero a la derecha abajo. Ademàs me da ternura ver a la Delmina y Manolo tan jovencines.
LILI, reina, confundes a tu papi con mi tío Pepe, hermano de mi padre. Emigró durante bastantes años para Alemania y ahora vive en León. Está casado con mi tía Carolina, de Quintanilla.
Le faltaban tres meses para los 85. Y la verdad es que estaba muy sana y se lo hacía todo ella, si no hubiera sido el maldito palo.... estaba picando leña y le saltó al ojo por el que mejor veía. A raiz del golpe tuvo un derrame cerebral.
Ridiela, Teso. Yo no sabía eso..........
A las buenas noches, querida concurrencia.
Me ha pasado igual que a Toño, me ha costado Dios y ayuda poder entrar.
Tengo el gusto de saludar a Manuel, Toño, Teso, LILI.......... alguien más?
Al fin me han dejado entrar, no sé que pasaba
A las buenas noches, querida concurrencia.
Me ha pasado igual que a Toño, me ha costado Dios y ayuda poder entrar.
... imaginaros el más listo.
No sé si eran galgos o pedencos, pero perros, perros, eran.... y mucho...
Y el gato Brise al Calecho, un escalón por debajo de Lucerito, claro.
No veais segundas intenciones, ni encriptaciones raras. Son sólo los efectos del aire de Canales (donde el agua es clara y el chocolate espeso... los churros son congelados, pero no todo puede ser perfecto,...)
Bonito recital, cronista oficial.
Un fuerte abrazo, amiga Victoria. Que pases un buen día.
Fermos@s, debo hacer cosas. Que paseis tod@s un buen día.
Sed felices.
Vi tus fotos en espera,, pero solo hay una de la cena,
Un fuerte abrazo, amiga Victoria. Que pases un buen día.
Ja, ja, ja, eso fue un atraco en la distancia, pero en toda regla
Yo diría que esa fue una llamada angelical de las que te hacen tocar el cielo con las manos, vamos.....
Te lo recuerdo por si se te olvida y no me gustaria pensases aun es fiesta como algun cara que aun mañana tendrá fiesta.
Los hay con suerte amigo, que la disfruten que esta vida aquí se queda.
Entraba con tantas ganas el chorro, que menudas salpicaduras. Estoy seguro de que tuvo que limpiar los dos cristales.
Y que sería del gato?
Buenos días campeón. Que placer hablar contigo. Ya sabes donde estamos, para otras veces.
Hay cosas en esta vida que no se pueden olvidar.
Finas hierbas en aquel lugar,
me llamaron por la ventana
y yo no dudé en entrar.
Una aclaración, el prao que hay detrás de mi casa no es mío (que si me lo regalan tampoco me importaría, ja, ja, ja)
D. Antonio, me alegro mucho que Pilar y tú hayais llegado sin novedad, amigo.
Un fuerte abrazo.
Pues si, poorque si hoy que aun es fiesta empiezas de mala humor ya me dirás mañana que hay que currar.
Gracias por recordármelo, muy amable.
Buenos dias Jose Angel. Me imagino la parte trasera de los pantalones de ese pasajero y de otros.
Buenos días Manuel. Hay que intentar empezar el día con buen humor, no te parece?
Esta también la disfruto como no.
Mis queridos tíos: Julio, Chana, Lola y Aniano.
Gracias una vez más, Mari Carmen, cada vez que entras en el Calecho me haces pasar un buen rato.
Saludos al primo Pedro y un fuerte beso para tí.
Querida prima Mari Carmen, muchas gracias por esta bonita foto. Que sorpresa me he llevado al verla. Toda mi familia paterna y detrás la casa de Tina la de Rogelio.
Ya veras como hará los posibles por estar el 15 de Agosto habiendolo pasado bien ayer noche.
Manuel, cuando regrese Carlos a Valencia, pregúntale por el gato que tenía metido en el armario de su habitación.
Ahora me voy a mis quehaceres.
Un buen día para todos.