Mensajes de CANALES (León) enviados por José Ángel:

Le dice el empleado al jefe:

- Me tiene que subir el sueldo, señor.
Hay cuatro grandes empresas que andan detrás de mí.

- ¿Ah, sí?
¿Y se puede saber qué empresas son esas?

- La de la luz, el teléfono, el agua y el gas.
En Fuenteblanca creció
esta bonita flor,
y cuando se hizo mayor,
a mí catequesis me dio.

Que don de gentes,
cuanta simpatía,
sino fuera por que fuma,
perfecta sería.
... (ver texto completo)
Quien llega tarde ni oye misa ni come carne
Un fuerte abrazo, Mr. Carlos, lo siento pero me voy........................... .....
pasa un buen día.
Y el Ingles?
Entró detrás.
D. Fernando estuvo ahí. Quedó tercero y fue una pena, porque iba segundo a pocas vueltas para terminar. No pudo una vez más su Ferrari con los Red Bull.
Teso, fermosa, debo dejarte, me entra curre.
Pasa un buen día y cuida esos pies pa que sigan pisando fuerte.
Un besín, se feliz.
Llevo toda la semana fuera de onda, ni calecho, ni tele... por cierto, como fuñe ayer la F1? No he visto ni he oido nada.
D. Fernando estuvo ahí. Quedó tercero y fue una pena, porque iba segundo a pocas vueltas para terminar. No pudo una vez más su Ferrari con los Red Bull.
Ahhhhh, es que no había leido
Gracias a Bego por ese estupendo reportaje fotográfico de la Primera Comunión de Paula, princesa de las princesas. Todos muy guapos y en un estupendo ambiente. Solo eché en falta una dulzaina y un tambor en el pasodoble.
Hasta luego, que luego tengo consulta con el Doctor (Mateo...)
Te das cuen?
Matemático. Has estado en Canales?
No. Este finde no tocó.
Jajaja. Es que no me puedo levantar del sitio hasta esa hora, jajaja. Estoy haciendo un tratamiento en los pies y he aprovechado a hacerlo en este horario para poder estar en el calechillo
Tienes que perdonarme, pero ésto un día más, no furrula en condiciones.
Buenos dias JA. Que tal por la tierrina? Aqui hoy hace un dia espléndido.,
Por la tierrina hoy día suave. En León sol, por el montecillo medio nublao pero puede valer.
No falla, chica, se acaba el finde y empieza el buen tiempo, que bárbaro.
me alegro querido amigo que de nuevo te tengamos en esta antena calechera.
Bienvenido.
Estoy disponible hasta las 11:25 de momento.
Chica, pareces un taxista.
Menos mal que se acabó la semana, ya tenía mono de calecho.
Que es distinto a "mono-tenía"
Menos mal que se acabó la semana, ya tenía mono de calecho.
Buenos días. Acabo de llegar en estos momentos.
Que tal?
Buenos dias Lolin,, Fermi
Un feliz domingo
Un besooooooooooooooooooo
Que tengais todos un buen domingo.
Aquí por los leones, cielos nublados y ha refrescao de coj.... s
Hasta mañana guapa. Felices sueños.
Yo también me retiro.
Os deseo a todos una buena noche.
Gracias por este agradable rato.
Sed felices y hasta más leer.
ya te digo que morcillas y que tortillas
Tendremos que hacer un esfuero y repetir en cuanto podamos, no te parece?
Viva Canales
Viva el Calecho!
Vivan los chicos petiteros y las chicas sandungueras!
Y viva nuestra LILI ¡
Amigos, ha sido un gran placer compartir este rato con todos vosotros, esperemos que se repita muchas veces más.
Un fuerte abrazo y disfrutad del domingo.
Igualmente querida prima. Que así sea. Un fuerte beso y dulces sueños, si es que puedes dormir con tan fuerte empacho.
Dale un abrazo de mi parte a tu santo. Hasta más leer.
y digo chauuuuuuuuuu pq sino me quedo y no me voy...

los que se van ya volverán
los que se fueron no querian marchar
los que se van ya volverán!
No te marches con pena
las sobras quedan pa mañana,
vete tranquila a esa cena,
que aquí esperan tus camaradas.
Bueno se puede hacer un esfuerzo que tiene todo muy buena pinta
No te cortes y a discrección Marisol.
Ésto sabemos que no es el Río Luna, pero virtualmente también tenemos de todo.
el día que tú naciste
nacieron todas las flores
por eso a ti te pusieron
María de los Dolores
y toca retirada para emperifollarme un poco que en breve tendre una merienda cena real... amás austera que esta por supuesto pero en grat compañia tambien.
Besitos a todos y buen descanso. Mañana más si Dios quiere
Un fuerte beso, relinda. Diviértete y disfruta querida, que esta vida aquí se queda. Hasta más leer.
Otro besín pa ma ANUNCIA.
Arrímate bailador, arrímate que no pecas
que bailar y no arrimarse
es comer el pan a secas
Bailaló de lao
del otro costao
de la delantera
y de la trasera
Por bialar el Pingacho madre
me dieron un real
bailalo morena
bailalo galán.
Ya están puestas en el baile
las palomitas hermosas
como no son volanderas
de cualquier lado se posan.
Bailaló de lao
del otro costao
de la delantera
y de la trasera
Huum, una torrijita, mañana a espinacas todo el día..
Pues que viva POPEYE ¡
reprimo suerte que es todo virtual pq ya me estoy estragando solo de verlo y dentro un ratin saldre con mis amigas creo que apenas comeré........ uds me lo creen? jejej
Yo si te soy sincero no te puedo creer, relinda.
Hola a tod@sno se os puede dejar solos que merendola teneis y la operacion biquini?
A las buenas noches amiga Marisol. Pasa pa´ca que la operación biquini puede esperar. Traes hambre?
Sevilla 1-6 Real Madrid
Leñe, van a por una segunda mano.
Venga, que esta es otra gran noche
Sevilla 1-5 Real Madrid
Urdias, otra manita
chicos no tiene q ver con la merienda pero recuerdo en el 2008 mis primos me llevaron a Hospital de Orbigo lindo lugar lindo puente y las truchas escabechadas muy buena pero creo yo se notaban de picisfactoria seguro que si estaria el plato elaborado con esta materia prima otro cantar seria... plato de trofeo seguro.
No lo dudes LILI, nada que ver unas con otras, relinda.
Bueno, mejor me despido, estoy medio atontada, no os sigo el ritmo. Voy a terminar de recoger, tomarme una infusión y a dormir que a las seis tocan diana.
Hasta mañana, sed felices.
Dulces sueños, Teso.
Recuerda lo del segundo recorte.
Hasta más leer.
Arrimate bailador
anímate que no pecas
que bailar y no arrimarse
es comen el pan a secas.
Lolita por tus amores
me cobraste cuatro reales
Lolita no seas tan cara
que yo puse los materiales.
Sal a bailar buena moza
menéate resalada
que la sal del mundo tienes
y no le meneas nada.
Me quisiste, me adoraste
y me volviste a querer
zapato que yo he deshecho
no lo vuelvo a poner.
Hoy no paramos por nada, estamos que lo tiramos
Como siga metiendo de esta manera al buche, no sé donde me quedará algo de sitio pa los polvorones.
aqui tenemos unos lindos ejemplares que da nuestro rio Luna!
Hoy no paramos por nada, estamos que lo tiramos
Algún día por verte
daba paseos,
ahora por no encontrarte
doy rodeos.
Quien pudiera ser el clavo
donde cuelgas el candil
para verte desnudarte
y a la mañana vestir.
Está visto que no se epuede alejar uno un poquito. Menuda merienda que os habeis pegado.
Ya estamos hasta cantando Manuel, hip (otra vez perdón)
Faltaba la tortilla.
La que faltaba, cojona que rico está todo.
ja, ja, de buena tinta se, que tu no te quedás atrás.
Pa comer nunca me quedo atrás prima, eso te lo aseguro. Cumplidor como yo pa eso, no creo que haya muchos.
Pues una morcillita de las de Miguel untadita en este pan mmmmmmmmmmmm!, ¡Gloria bendita!
manjar de dioses, virgen del tremendal no sé yo como acabará ésto...... hip, perdón.
y aqui tenemos las morcillas de Miguel que con este pan deben asabe a gloria!
Urdias, linda. Quien dormirá hoy?
propongo unas buenas jotinas pa después de esta suculenta cena. De lo contrario preveo que la indigestión nocturna puede ser macanuda.
Tiene fama de ser uno de los mejores pescadores de Canales, aunque yo tengo en casa uno que seguro le hace sombra, ja, ja,
Prima, tu santo es una joya. Yo cuando sea mayor quiero un esqueje del tuyo.
Yo hace tiempo que estoy mirando ésta hogaza y ya no aguanto más. Me cojo un buen zoquete.
No lo estamos haciendo mal hoy tampoco, verdad?
Susanaaaa! a ver si con mis voces te enterás que estamos de merendola, Pilarinaaa onde andas?' y Maxi vos tambien podias entrar y de paso traer un trozo de esa rica empanad que hace Moreno.
Pues yo siempre oí que del Moreno lo mejor, las truchas.
Dale reprima, no te cortes que está fresquín.
Ya Jose, pero es que no la cantamos la canción, por eso llovió jajaja!, y además Susana encima la indultó y no la cortó la cabeza.
Ridiela, como vos las gastais por aquí.......
ya decía yo que Susana tenía cara de muy buena gente.