Respuestas para Usuario - 175355:

¿Quién se acuerda de D. Antonio Díaz de Federico, el cura que estuvo en CAÑAR por mitad de los años 50 y cuyo padre, también de nombre Antonio, se implicó en la construcción de la casa del cura? Yo estuve en CAÑAR por el año 1955, tenía 10 años, con mi familia, alquilamos una casa en la plaza del pueblo, donde la fuente. La casa estaba en la esquina de dicha plaza justo al lado de una reguera, exactamente, pared con la reguera. Insisto, ¿alguien se acuerda del cura Antonio y de aquella familia, nosotros, ... (ver texto completo)
¿Cómo puede ser posible que no haya nadie en Cáñar que se acuerde de aquel cura (D. Antonio Díaz de Federico) que estuvo en esa parroquia a mediados de los años 50? Los que suelen entrar en este Foro y quizá sean jóvenes que les pregunten a los más viejos del lugar por el cura D. Antonio. Tal vez hayan tenido alguna relación de amistad con él o con su padre, personaje este inolvidable para quien lo haya conocido. Animaos a indagar en el pasado de Cañar y de las personas que vivieron en vuestro pueblo. ... (ver texto completo)
Te doy un montón de gracias Usuario 171836. Primero de todo, ¿puedo saber tu nombre? Si no lo sé, parece que estoy hablando con un número. ¿Eres de Pinos? ¿Vives en Pinos? Si has leído mis otros mensajes, sabrás que mi abuela Concha y sus hijos (José María, Paco, Angustias y Ramón (mi padre) son nacidos en Pinos. Todos ellos fallecidos y enterrados en otros lugares de España. Yo tengo 71 años y he estado tres veces ahí en Pinos. ¿Has oído hablar de mi abuela Concha de Lara y Lara a alguien en el ... (ver texto completo)
LORENZO. Trato de ponerme en contacto contigo y me sale el puñetero error. Mal rayo lo parta. A ver si alguien me enseña. Hasta pronto
No entiendo lo que quieres decir, Usuario 175355, con tu mensaje. Creo entender que has escrito un mensaje de respuesta al mío y tienes problemas para enviarlo, pero sí has sabido enviar el mensaje que aparece en la pantalla: "me estoy cansando de escribir y no sé mandar el mensaje". Realmente no entiendo lo que quieres decir. Pienso que tal vez deberías buscar ayuda. Quedo en espera. Un saludo. Lorenzo González.
Pues que te mando el mensaje y me sale error. Este parece que te va a llegar bien. Bueno vamos al grano. El chartre que haces mencion era D. JUAN JOSE BONEL yORBE cardenal primado de España confesor de Ysabel 2 Patriarca de las Indias ect ect La iglesia del Barrio Alto la construyo el a sus expensas. Como ves no era ningun chartre cantor. Aclarado este asunto en el proximo mennsaje te contare lo que quieras saber de las señoras de Orbe. Un saludo.
¿Alguien de Pinos recuerda a la familia de apellido ORBE? Ruego a quien tenga información, recuerdos o haber tenido contacto con algún miembro de esa familia se ponga en contacto conmigo en la siguiente dirección de correo: lgalvarez1945@gmail. com
Mi abuela era Concepción (Concha) de Lara y Lara, casada con el cordobés Francisco González Galisteo (fallecido en Granada en 1950) que tuvieron 4 hijos: Francisco, Paco, Angustias y Ramón (mi padre). Creo haber escuchado, cuando pequeño, en las reuniones ... (ver texto completo)
me estoy cansando de escribir y no se mandar el mensaje