Mensajes de ALCUBILLA DE LAS PEÑAS (Soria) enviados por Dana:

Si curiosa forma esta casa, me gusta y el color de la misma.
Ayy me encanta este puente y toda su historia y comentario.
Saludos. Enormes ganas de conocerlo.
Pues sí, Ángel Dolado Pérez es una persona extraordinaria, con la cabeza bien amueblada, y un excelente profesional, al cual, como tú dices, nadie le ha regalado nada, todo ha sido a base trabajo, constancia...
Cuídate, la guerra no ha acabado, y por ahí, la comunidad de la princesita, creo que todavía quedan varios resquicios rebeldes...
Saludos.
Hola Pedro! Me lo imaginaba! Todo un orgullo! Si señor.
Por aquí todo bien, demasiado calor y demasiada gente sobretodo de 8 a 11, hay q ir esquivando gente, parece una verbena.
Espero vosotros bien. A cuidarse y con precaución.
Saludos, ya me queda menos (creo yo) para poder viajar.
Muy bonita, me gusta
Un bonito pueblo, no te lo pierdas, casi todo él esta construido sobre roca de piedra arenisca roja y blanca, con construcciones muy curiosas... y tiene unas hermosas vistas. Saludos.
Hola Pedro! No me lo quiero perder, quiero conocerlo tambien
Madre mía que buenas pateadas me daría yo por aquí....
Es tu primo Pedro? Que orgullo, verdad? Un hombre dedicado a cultivarse, y que buen currículum! Es una maravilla, yo admiro mucho a las personas de origen humilde sobretodo que nadie les ha regalado nada y con su esfuerzo, dedicación y voluntad llegan lejos.
Hola Pedro! Si, que bonita foto.. con ese color de la piedra. Que bien debe de oler también, buenas vistas y buenos aromas... que ganas de recorrer toda esa zona. Como siempre muchas gracias.!