Mensajes enviados por Usuario - 173183:

Hola estoy buscando parientes de mi padre, el se llamaba Enrique Nicolas Corrales, le decian Pilu, era de Pintueles, mas especificamente Busllerias. Vivo en Argentina, lugar al q el emigro a los 17 años, desde que el falleció que perdí contacto con la familia, me gustaria poder volver a contactarlos
Nacido el 27-04-1888 y bautizado en la Iglesia de Santa María de Anayo, aparece Francisco Bonifacio Corrales Villa, único hijo registrado en esta Parroquia de José Corrales del Llano y de Teresa Villa Joglar, ambos éstos de Borines.
Un saludo
Mi abuelo Juan del Fresno Alonso. nacio en Borines. Sus padres
Francisco del Fresno y Paula Alonso. Quisiera saber de mi familia.
Tambien como puedo conseguir certificado de nacimiento.
Gracias.
Puedo decirte que Francisco Fresno Martino y Paula Alonso de Diego (tus bisabuelos) contrajeron matrimonio en la Iglesia de San Martín de Borines el 05-11-1868.
Hasta el año 1875, aproximadamente, no comenzó a funcionar el Registro Civil en el concejo de Piloña, al que pertenece Borines.
Por consiguiente, entiendo que podrías obtener un certificado de bautismo.
Los archivos de la parroquia de Borines se conservan el Archivo Diocesano de Oviedo, donde podrías solicitar dicho certificado.
Un saludo
Muchas gracias, ese era mi abuelo yo tengo su acta de nacimiento, pero de haber algún familiar no se si queda, me imagino que si lo haya. Bendiciones y agradecida.
Desconozco la posible existencia actual de familiares en Sieres.
Puedo decirle que su tía-abuela Agustina García Arenas contrajo matrimonio con Angel Moure Díaz, y tuvieron descendientes en la misma Parroquia con los apellidos Moure García.
También que otra tía-abuela llamada Elvira contrajo matrimonio con José González Sampedro, y tuvieron descendientes en la misma Parroquia con los apellidos González García.
¿Puede decirme cuándo, dónde y con quién se casó su abuelo, si no es indiscreción?
Puede ... (ver texto completo)
Busco familiar de Casimiro Victoriano Garcia Arenas, emigro a Cuba tuvo familia allí y murió.
Hay un Casimiro Victoriano García Arenas nacido el 01-12-1895 en el pueblo de SIERES, perteneciente a la parroquia de BORINES, en el concejo de PILOÑA. Hijo de Juan y Manuela.
Agradecería cualquier ayuda para localizar nacimiento, bautismo o boda de JUANA MARQUEZ PONCE, natural de Villamanrique. Hija de Francisco Marquez y María Ponce. Se casó con el asturiano Antonio Cueto Barro y tuvieron sus hijos en el concejo de Nava de la provincia de Asturias allá por los años 1880. Ruego cualquier información al correo genealogiadeanayo@gmail. com
me llamo laurent mejido, estoy buscando la historia de mi abuelo gumercindo mejido, nacio en la fresnosa el 11 de frebrero de 1899, tenia hermanos, se caso con la senora elana rodriguez farpon de vega del ciego, vinieron a francia alrededor de 1930, era minero, si me pueden ayudar en mi busquedas le agradezco con anticipacion
Fresnosa pertenece a la parroquia de Anayo, en el concejo de Piloña. Debo decirle que no aparece ningún bautizado en dicha parroquia con los datos que indica.
Le sugiero se dirija al Registro Civil de Infiesto (Piloña), cuyo correo electrónico es registrocivil. infiesto@justicia. es