Mensajes de VILLAOLIVA (Palencia) enviados por Usuario - 173011:

Hola y a las buenas tardes, os cuento, sacando la ropa de verano me encuentro con una blusa blanca y unas manchas rarísimas amarillas, no tengo ni idea que son, pero todos sabemos que a veces, sacas un mantel y aparecen unas feas manchas que nadie sabe quien colocó ahí, bueno pues solución, comprar un producto específico para manchas que según de que sean vale uno u otro producto, que si fruta, que vino, que sangre, que oxido etc.. de precio, ¡bastante caro, para lo pequeño que es el tarrito! y lo ... (ver texto completo)
hOLA lUCIANA EL BICARBONATO ES ÚTIL PARA MUCHAS COSAS YO LO USO DE DESODORANTE O PARA HIGIENIZAR MI BOCA. SALUDOS DESDE ARGENTINA
Es una receta para merendar para personas con muy poco apetito, o enfermos que les cueste empezar a comer, esta receta es de Genoveva Bernard, la tengo de hace mil años ¡nada menos!
Ingredientes: 1 kg de manzanas reinetas, (pueden ser otras manzanas, al gusto), 200gr de azúcar, 6 claras de huevo, y azúcar avainillado un poquito.
Se pelan, limpian y cortan las manzanas se cuecen con poca agua (precaución, se suelen pegar si no se está al tanto), se las pasa por pasapuré y se añade el azúcar (se ... (ver texto completo)
Mi nombre es Isabel gracias por responderme. No sé a que viene eso si tengo malos vecinos. La cuestión es que yo ya no podía más con la casa porque tenía mucho terreno y con los años el cuerpo ya no resiste tanto trabajo. Mi casa tenía un parral que era una hermosura, dos mandarinos que yo misma planté también un caqui, limonero, dos ciruelos, un damasco, dos higueras, un peral, y quedaba lugar para huerta y todo eso extraño mucho y ahora a comprar lo que antes no compraba y de menor calidad, pero ... (ver texto completo)
Amiga Loreto soy de Argentina y copie lo que dice de las palabras bonitas y me gustó tanto que las voy a poner en mi facebook, además si quieren terminar con las hormigas lo mejor es mudarse a un departamento les aseguro que es la única manera. eso hice yo aunque extraño mis plantas y les digo que en algunos casos las hormigas son un beneficio porque cuando hacen su hormiguero ventilan la tierra. La saludo a las dos Luciana y Loreto