Respuestas para Usuario - 171260:

No hay que endulzarlas primero, gracias un saludo.
Buenos dias Mari Carmen, para que se endulzan para quitarles el agrior, o para que, te lo digo por que no tengo ni idea,
pasa un buen dia,
saludos
podeis poner recetas de reposteria antigua
Pues no sé, Usuario, pero yo creo que te refieres a la repostería tradicional, porque la repostería no es un candelabro... y está siempre vigente, como las migas.
Muchas gracias por tu respuesta, pero no pongas que te pongamos nuestro correo y luego contestes de esa manera, y pasea tu perro.
Estimado Usuario 171260: siento haberte defraudado pero no dije en ningún momento que me pusieras tu correo. Quizás no lo entendiste. Vuelvo a copiar y pegar lo que dije hace tanto tiempo atrás, y era lo siguiente: "me la tenéis que pedir personalmente pues no la voy a dar en internet: es secreto de familia y solo para los amig@s." No pedía el correo electrónico, ni mucho menos como forma de enviar o dar la receta.
Sin embargo he cambiado y la voy a dar en este medio. Las personas cambian, lo queramos ... (ver texto completo)
me gustaria que me mandases la receta del roscon de reyes, gracias mi correo es jamp 24@hotmail. com
Podría decir, todo está en los libros, y ahora en internet. Cuando tenga un poco de tiempo ya lo publicaré aquí. Tengo el tiempo atrasado en cuestión de fotos. Nevó ayer, y salí a disfrutar de la nieve y de mi perro también. Saqué buenas conclusiones en relación a la nieve, al agua y a las preferencias de mi perro. Son listos como demonios, y para ellos, la temperatura si importa. Cuesta lo mismo publicar en este foro que a un correo, así que prefiero que llegue a más gente.