TARDAJOS: Estimado Usuario 171260: siento haberte defraudado...

Hay roscón para tod@s, si no tenéis inconveniente alguno, os invito. Ha sido una gran sorpresa porque está hecho a mano. Me han dado la receta pero si la queréis, me la tenéis que pedir personalmente pues no la voy a dar en internet: es secreto de familia y solo para los amig@s.
Virtualmente, servíos un trocito que no se acaba. Es un roscón mágico, os lo digo yo.
Saludos cordiales y gracias "J" por la canción.

me gustaria que me mandases la receta del roscon de reyes, gracias mi correo es jamp 24@hotmail. com

Podría decir, todo está en los libros, y ahora en internet. Cuando tenga un poco de tiempo ya lo publicaré aquí. Tengo el tiempo atrasado en cuestión de fotos. Nevó ayer, y salí a disfrutar de la nieve y de mi perro también. Saqué buenas conclusiones en relación a la nieve, al agua y a las preferencias de mi perro. Son listos como demonios, y para ellos, la temperatura si importa. Cuesta lo mismo publicar en este foro que a un correo, así que prefiero que llegue a más gente.

Muchas gracias por tu respuesta, pero no pongas que te pongamos nuestro correo y luego contestes de esa manera, y pasea tu perro.

Estimado Usuario 171260: siento haberte defraudado pero no dije en ningún momento que me pusieras tu correo. Quizás no lo entendiste. Vuelvo a copiar y pegar lo que dije hace tanto tiempo atrás, y era lo siguiente: "me la tenéis que pedir personalmente pues no la voy a dar en internet: es secreto de familia y solo para los amig@s." No pedía el correo electrónico, ni mucho menos como forma de enviar o dar la receta.
Sin embargo he cambiado y la voy a dar en este medio. Las personas cambian, lo queramos o no, nuestras vivencias nos hacen cambiar. Este mismo foro no es el que era, se ha renovado y dotado de más prestaciones. Lo que en un tiempo era un vehículo para insultar, la mayor parte de las veces, ha servido para comunicaciones constructivas.

En cuanto a mi perro, apenas me ocupaba de él, ya que no lo necesitaba mientras vivía su compañero Sol. Me va dando unas lecciones increíbles, lo que me lleva a pensar lo buen perro que es. Es leal, agradecido y me quiere un montón. Su cariño no ha cambiado pues a pesar de no llevarle de paseo siempre me apreció y salía a mi encuentro a la mínima ocasión. Ahora comprendo por qué mucha gente dice que los perros son mejores amigos del hombre. He ganado un compañero de por vida. Día a día me sorprende. El jardín luce mejor que nunca ya que él nunca machacaba las plantas, y yo sin saberlo lo culpaba. Hasta que se ha quedado solo y lo he comprobado. Sami jamás hizo ninguna fechoría, era Sol. Y sólo cuando se ha muerto lo he sabido. ¡Una pena! Todavía se puede corregir si te das cuenta del error. Cosas como éstas te hacen cambiar de actitud. No se contagió de los defectos de Sol pues él tiene su propia manera de ser. Y encima me protege.