Mensajes de MINA DIOGENES (Ciudad Real) enviados por MARIANO:

Un Saludo a los más madrugadores Perico, Marce, Jovita, LuisMi, Floriam, Pepe, Rafi, Fernando, Manolo y Jose Vinagre. Que la semana nos sea propicia a todos los diogenerss/as.
Un abrazo para todos los paisanos/as que han visitado esta ventana y poor supuesto a los que por un motivo u otro no han podido. Hasta el lunes. Un abrazo a todos
Buenos días Pepi. Cerca estuvisteis. Al menos, en ciertas ocasiones, la suerte es justa con algunas personas, porque el dolor no lo quita nada, pero un golpe así alivia, aunque sea de forma pasajera, porque el dolor siempre estará ahí. Un beso.
Pepi, ya veo que has estado cerca de conseguir un premio importante de la Once, bueno otra vez será y como se suele decir y es verdade. lo importante es tener salud. Un beso
Felicidad me alegro de verte de nuevo por pueblo. Un beso
Buenos días a todos los que ya han saludado y a los que lo hagan a partir de ahora. Seguimos con el sol por montera y con las buenas temperaturas diurnas por el norte, que siga así algún tiempo para ahorrar leña y gas-oil, que los tiempos no están para derroches. Buen martes a todos. Abrazos.
Hola Pepe, llevas razón con estos días estamos ahorrando energía, ya lo notaremos en la factura de gas y electricidad. Un abrazo
Luismi, le pasa como a muchos deportistas de élite, no sabe asimilar su declive, inevitable por el paso de los años, y le fastidia que vengan otros más jóvenes detrás apretando, como es el caso de Márquez.
Abrazos.
Marce, cuando a una persona se le está adulando continuamente, y no tiene bien amueblada la cabeza llegann a creerse infalibles y pasa lo que pasa, no acepta esta situación, no comprende que él tiene ya sus años y viene gente más joven que les pasan por encima. Lo que no acabo de entender es la legión de seguidores del italiano y a su vez contrarios a Márquez que hay en este pais.
Por cierto, la moto de la fotografía es preciosa, creo que es una guzzi con el cambio al lado del depósito de los años ... (ver texto completo)
Estamos en el Grupo VIII, este año vamos jodidos, de casi jugar la promoción de ascenso el año pasado, en este vamos los últimos.
Todo se arreglará, estamos pasando una mala racha, bajas, lesiones, malos arbitrajes, vamos lo de siempre.
Gracias por tu interés.
B+a.
Luismi, esto no ha hecho nada más que empezar, lo importante es quedar en la mitad de la tabla. ¡Aupa Becerril ¡Un abrazo
Y los del CD Becerril, tampoco cobran y están en 3ª división.
Y los que estamos fuera colaborando, aquí tengo dos talonarios de lotería para ayudar al club. (me quedo yo con más de la mitad), pero si no es así el fútbol base se pierde, y los pueblos pequeños también.
Y nuestras "estrellas", con vehículos de mucho lujo, apartamentos de millones de euros, saunas, masajes, solariums, mozazas recias, etc, etc, así están de morenitos y llenos de billetes.
Bueno, lo dejo, que me cabreo y es peor.
Lo ... (ver texto completo)
Luismi, en que grupo esta el Becerril? para seguirlo. Un abrazo
Buenos días Jovi. Esta gente del fútbol de élite no merece ni un disgusto. Yo era acérrimo del Madrid cuando estaba interno en el Doncel. Alfredo se acordará también de como lo pasábamos viendo aquellos partidos europeos. Ahora hace mucho tiempo que soy incapaz de ver terminar uno. Sigo sin entender esa adoración que tienen tantos a esos "diosecillos" acomodados por las ingentes cantidades de dinero que perciben y el poco rendimiento que tienen. En el Madrid, en estos momentos se juega con diez, ... (ver texto completo)
Pepe, a mí me esta pasando igual que a tí, aunque más tarde, pero es una verguenza que estas estrellitas caprichosas que están ganando ingentes cantidades de dinero estén jugando con los aficionados de esta forma. Terminarán echando a los seguidores de los campos. ¡una verguenza ¡- Un abrazo.
Saludos a nuestros paisanos y poaisanas Rafi, Perico, Manolo, Jovi, Luismi, Pepe, Floreal,
apolonio y Feli que llevaba varios días sin verla por esta ventana.
Hoy no he tenido tiempo de sentarme delante del aparatejo.
OS voy a ir dando las buenas noches y enciendois velitas para pedir por los pachuchillos.
Un beso
Rafi no me extraña que te vayas a dormir temprano, con los madrugones que te dás. ja ja ja ja. Que descanses. Me voy para el pueblo.

Un beso
Buenas noches a todos los paisanos/as que han entrado en este portal, Manolo, por cierto vaya madrugón, Marce, Luismi, Puri, Jovita, ¡que descripción más bonita de esa zona de nuestra tierra ¡Pepe y Rafi. Como dice Luismi B+A
Y mi amigo Guadalupe, supongo que estará buscando hongos y setas por todo el término de Mina Diógenes, un abrazo muy fuerte para ti y tu familia. Mariano
Saludar a todos los paisanos/as que han entrado en el día de hoy Perico, Marce, Luismi, Pepe, Puri, Apo y Jovita, un abrazo y buenas noches.
Vamos a dar los buenos días y a saludar a todos los que se vayan asomando a esta ventanitas en el día de hoy.
Día muy nublado y con lluvia.
Un beso.
¡Rafí ¡vaya madrugón que te has dado, no hay aque madrugar tanto hay que cuidarse. Un beso
Hemos pasado unos diítas estupendos en mi bonito pueblo de Solana del Pino, la cesta para los níscalos no podía faltar aunque en realidad sobraba, no había ni una seta por los campos, estaba todo tan seco como en verano, otra vez será, después de venirnos ha llovido y saldrán ahora, si hemos disfrutado del hermoso paisaje y olor de las montañas, olía a jara, romero etc. etc.
Un beso.
Pepi, me alegro que hayas pasado unos fantásticos días en Solana del Pino, la verdad que en otoño tiene que ser una pasada vivir aunque sea pocos días allí, rodeada de tanta naturaleza, en la sierra. Si se amplia la fotografía se ve la privilegiada situación de este pueblo que también nos pertenece a los diogeneros. En cuanto a los níscalos, no te preocupes, si no los has podido coger, cuando tengas la oportunidad los compras en el mercado o frutería y ya está, ya sabes el que no se consuela es porque ... (ver texto completo)
Buenos días a todos los que han saludado y a los que lo hagan a partir de ahora. Mañana nublada de viento sur, por tanto con buena temperatura, por el norte. No hay lluvia. Feliz día y feliz finde a todos. Siempre recordándoos prudencia si vais a salir a la carretera. Lo importante siempre es llegar y contarlo. Abrazos.
Un abrazo y un beso para nuestros paisanos del norte, JOse Vinagre y Pepe
Hoy estorijamos las orejillas de estos dos chiquitines en el primer cumpleaños de su existencia.
MUCHAS FELICIDADES y que os podamos felicitar muchísimos años más.
B+a.
Muchas felicidades a los nietecitos de Manolo, que se críen bien y con mucha salud. Mariano
Bueno amigos, voy a seguir con mi tarea de ayuda en la cocina...
Apo, buena idea echarle una mano a la mujer en la cocina. Un abrazo
Mariano, hablamos de estatura, no de la tensión, jejejeje!
Abrazos.
Macho me has descubierto, ja ja ja. Buen finde
Yo no.
Mis medidas son 90-60-90, jajajaja.
B+a.
Luismi, parecidas a las mias 90-90-90
jijijijiji, ¿con qué metro te has medido, con el de la línea 3?
Un beso.
Rafi, debes de ir al oculista ja ja ja ja
Saaludos a todos los paisanos que han entrado al foro en el día de hoy, Rafi, Manolo, Luismi, Marce, Pepe y Floreal. Un abrazo para todos
Mariano, dicen que esto es el progreso. antes los animales salían al monte o al campo y se iba con ellos, ahora como hay tantas cosas a las que atender, los animales se sueltan en grandes extensiones de terreno y se subvenciona a los ganaderos para que cierren con alambre de espino o específico para poner pastores eléctricos. Hay quien no quiere gastar en los pastores y se limita a colocar un par de alambres de acero para que no rompa. Así, de vez en cuando se les va a ver y solucionado el tema. ... (ver texto completo)
Osea que ya no vamos a poder salir ni al campo a darte un paseito. ¡acojonante ¡Un abrazo
buenos días mariano. Ayer estuve dando un paseo por el monte y al bajar, en un prado me encontré un verdadero "enjambre" de Lepiotas gigantes, alguna foto colgué en el facebook. También vi varias de diferentes características de las que solo reconocí los champiñones u hongos como les llamamos en la Mancha. No cogí nada porque no me fio, ya que hay variedades tóxicas abundantes también. Un abrazo.
Pepe, dentro de un rato veré el facebook y podré ver las fotografías, si no conoces las setas haces muy bien en no cogerlas son un peligro. Yo en el pueblo de mi suegro solo cogemos las setas de cardo que son las que conocemos mejor, no me atrevo ni a intentarlo con los hongos porque no tengo seguridad. Un abrazo Pepe
Ppepe y Marce, lleváis razón, las cosas en caliente es cuando hay que arreglarlas, pues como se dejen, pasa el tiempo y volvemos a lo mismo de antes. Me refiero a las medidas con los desaprensivos que ponen cables en los caminos para fastidiar a los deportistas que van en bicicleta. El ciclista no hace ningún daño y es sano, pero parece que a algunos les molesta. Medidas urgentes ya por parte de las autoridades competentes... pero ya, no más adelante.
La verdad es que estoy sorprendido que sucedan estas cosas, ¿como es posible que una persona ponga un cable de acero en un camino? cuando haya una muerte, se pondrán remedios, es increible. Antes se podía pasear y recorrer el campo sin ver alambradas y murallas, ahora esta todo el campo cercado ¡que verguenza ¡
Buenas noches diogeneros, noticias deportivas.
se ha jugado el partido de ida de la eliminatoria entre el villanovense y el Barcelona, el resultado ha sido
VILLANOVENSE 0 BARCELONA 0
el villanovense es un equipo de la 2B de la comunidadas extremeña y la localidad de Villanueva de la serena. matapollos
Manolo, esto se pone bien, en el partido del Nou Camp, a ganar ja ja ja- Un abrazo
Hola Mariano, anoche internet estaba perezoso y le costaba subir el puerto de Mestanza, por lo que no pude hacer la ronda por el pueblo ni en facebook, de momento esta noche se está portando bien.

Abrazos.
Feli, me alegro que esta noche funcione este invento de Internet. Intentaré verte más tarde. Besos
La cosa pinta mal. Los trabajadores piden a la empresa que aplace el cierre unos meses, hasta las elecciones, pero no parece que hagan caso.
Jovi, si la empresa tiene decidido cerrar, malo, estos solo tienen un fin y es como le llaman ellos, deslocalizar, y que les sea más rentable. Les importa una m........ los trabajadores y sus familias solo piensan en sus intereses. Un beso
Mariano, se llevaron como dices todos los datos, me quede sin fotos y muchas cosas irrecuperables, mi hijo tenia pensado venir algún día de esa Semana Santa y le deje encima del teclado un folio con las claves de los ordenadores y correos de Anselmo y mio para que nos arreglase algunas cosas, también se llevaron el folio.
Anselmo está bastante bien, en cuanto se puso en tratamiento fue mejorando mucho, la doctora le ha mandado además del tratamiento un corse, al perder tanto calcio se le han aplastado ... (ver texto completo)
Pepi, me alegro que vayáis mejorcitos los dos. Que Anselmo vaya perdiendo altura es lógico nos pasa a todos según van pasando los años. Un beso Pepi
Buenas noches Mariano. Yo ya sabes que no soy muy "ducho" en este campo, pero de oidas, además de los clásicos champiñones, que son los pocos que conozco, hay boletus, níscalos, perrochicos, lepiotas gigantes, de cardo, y otro tipo de color "azulado" sobre todo el "rabo". Pero hay más. Esta zona es un manjar en ese sentido. Frente a mi casa y a los lados hay unos prados que ahora mismo blanquean. Este fin de semana ya se veía mucha gente nativa y de fuera con las cestas en la mano- Vente unos días ... (ver texto completo)
Pepe, que suerte, nosotros por la parte norte de Toledo, esperando que llueva más para ver si salen las setas de cardo y se encuentra alguna para poder probarla ja ja ja. Habrá que comprar algunas en las fruterias del centro de Madrid y probarla. ¡que le vamos a hacer ¡Muchas gracias Pepe por tu ofrecimiento pero está muy lejos. Un abrazo
Luismi, ya se que este finde vas a Palestina, que lo disfrutes junto con tu madre. un abrazo.
He entrado como elefante en cacharrería. Buenos días a todos los que ya han saludado y a los que lo hagan a partir de ahora. Por si os acercáis por aquí, encontraréis un día otoñal con nubes, claros y agua. La temperatura muy buena. Todo ideal para las setas, aquí ya se ven por todos lados y de todas formas, qué pena para todos los diogeneros que veo cultivais la micología. Aquí os pondrías las botas. Del Pais Vasco viene mucha gente los fines de semana con sus cestas. Feliz martes a todos.
HOla Pepe, ¿que tipo de setas tenéis por ahí de cardo, boletus?, si es así es una pena sobre todo para los que nos gusta buscarlas. Que se le va a hacer. Un abrazo Pepe
Buenos días.

Por Hinojosas nublado, hoy también lloverá, lo mismo que ayer.

Abrazos.
Hola Feli, espero verte en la ronda por el pueblo, si no intentaré hacerlo en facebook. Un beso
Los trabajadores tenemos la mala costumbre de querer tener trabajo, cobrar un salario y mantener a nuestras familias dignamente.
Jovi, esperemos que se les solucione los problemas a los trabajadores de ELCOGÁS y pueda volver a sus puestos de trabajo, desgraciadamente vamos a peor y no se ve mejoría a la vista, después del tratamiento terrible de estos cuatro años. ¡Que recuerdos y que jóvenes éramos entonces ¡Un beso
Hola Mariano, me alegro de que tengas el ordenador arreglado, cuando quieren se ponen tontos y cuesta una pastita ponerlos a punto, yo no he tenido hasta ahora ninguna incidencia con ellos, solo cuando me los robaron, será porque los que me quitaron eran nuevos y estos más aún, los compré después del robo, aquí lo que se pone chungo algunas veces es internet.
Yo he recogido mi parte de saludo y te envío un beso.
Hola Pepi guapísima, el mayor problema cuando os robaron los ordenadores supongo que fué, a parte del valor, no poder recuperar los datos, dando por supuesto que no los teníais guardados, la verdad que en estos casos desaparecen teléfonos, direcciones y otros muchos datos. Por aquí de vez en cuando hay algún problemilla también, va lento, y eso que te venden 100 megas pero la realidad es que creo que esto no se puede controlar. Espero que vayas mejorando de la mano y Ansel también mejore. Un beso para ti y un abrazo para tu marido ... (ver texto completo)
Me uno al dolor de esta familia por la pérdida de angelines y envio un abrazo a Fernando y a su hermana Tere. Mariano
Una vez solucionado el problemilla del ordenador, paso a saludar a todos los paisanos/as de Mina Diógenes que han entrado en el foro, Manolo, Rafi, luismi, Marce, Jovita, Perico, Pepe.
Perdónnnnnnnnnn, retiro lo dicho, no había visto el mensaje.
Un besito.
Manolo, no te fíes de Rafy, ya te quería liar, ja ja ja ja. Unn abrazo.
Me apunto, que ya estoy en España.
Con tristeza, porque ayer nos decían las dos que ellas se querían venir con los abelos a Madid y los papas que se quedaran en Gröbenzell.
Un beso.
Rafi, te van a regañar tu hija y tu yerno por malcriar a las nietecitas, ja ja ja ja Bienvenida y besos
Buenas noches Diogener@s, por el Toboso han caído 4 gotas con la falta que hace la lluvia......
Terremoto del Cantábrico me alegro de esa buena actuación que hiciste.... si es que las Diogeneras son las mejores jejejeje.
El Domingo llené el zurrón de Conejos 19 una Liebre y 2 palomas ya te mandaré la foto la he puesto en el foro y no la suben Que le vamos hacer.
La vida de jubilatas es muy buena, yo no tengo tiempo de aburrirme entre caza, paddel, paseos animales... por cierto mi amigo de Novelda ... (ver texto completo)
Ppepín, no seas chungo, tienes que dejar algunas liebres y algún conejito para la próxima temporada. ja ja ja ja ja. Un beso para ti, susi, hijas y nietos.
Mariano, ¿te has ido al pueblo este puente? si es así podrás buscar lo que haya por el campo, si te has quedado en Madrid no busques que solo verás coches.
Recibimos tu beso y abrazo y te enviamos otro para Mari Fe y para ti
Hola Pepi, efectivamente me he ido al pueblo y he vuelto hoy, para poder encontrar setas de cardo, que es lo que se dá por esa tierra hay que esperar que llueva bastante más de lo que ha llovido hasta ahora. Para comerlas habrá que hacerse una excursión por Soria, Burgos etc, y en ciertos restaurantes las ponen muy bien hechas. Un beso pra ti y un abrazo para Ansel
Mariano, como estas?......

Como animas al Kalandrakin de Luismi, la verdad es que el chico se merece algún vinito por lo que curra, pero se llama kankarro lo que él toma..... jajajajajajajajajaja.

Estais todos bién?....., eso espero.

Besucos para Marifé y para el chico, otro especial para ti.
Hola Jose, ya estamos más tranquilos, una vez terminada la pintura de la casa, ¡joer que cosa más pesada y desquiciante ¡La próxima vez aue Mari quiera volver a pintar la casa, aprovecharé para irme de visita a Diógenes ja ja ja ja. Un beso para ti y el nietecito Mateo y un abrazo para Celes.
Gracias Mariano, las estoy achuchando todo lo que me dejan. El miércoles nos vamos para Madrid.
Ellos ya tienen viaje para el 22 de diciembre, hasta el 29, menos es nada.
Un beso.
Bueno Rafi, aprovecha achucharlas antes de que se acuesten, y el 22 de Diciembre lo tenemos aquí mismo ya, pasa rápido. Os deseo que tengáis buen viaje. Un beso
Y algún kankarro caerá.
Mariano, ahora que todavia podemos, ya no mucho claro, tendremos que aprovechar.
B+a.
¿Que tal Luismi por Puertollano con los cuñaitos? ¿espectacular verdad? me alegro. Llevas razón por ahora podemos, y tenemos que aprovechar. Un abrazo
¡Que mejor puedes hacer que estar con tu familia en Puertoplano ¡con el agua agria y alguna cañita que otra y algún vinito también. Un abrazo
Buenas noches, voy a ir cerrando este aparatejo no sin antes encender mis velitas pedir por los pachuchillos.
Voy a ver el partido un ratito.
Un beso.
Rafi, aprovecha a disfrutar a tope con las nietecitas quen luego cuando vuelves, empiezas a añorarlas. Bueno hasta el martes. Un beso para ti y tus nietas
Aquí, disfrutando de mis nietas Helena y Marina.
Jovi, te deseo que disfrutes con tus nietas Helena y Marina todo el finde y el puente. Un beso
Pepi, cierto lo del hijo del "Tío Paco". Yo ni me acordaba de él ya que es 20 años mayor que yo y se fue a vivir fuera muy joven, aunque su padre y su hermano Antonio seguían viviendo en Diógenes. Fue emocionante oírlo. ¿Qué tal llevas tus achaques? ¿y Anselmo? Hay que aguantar y seguir adelante que todavía quedan muchos años de vivir y disfrutar de algunos buenos momentos. Un abrazo.
Aprovecho para enviarle un beso a Pepi y un abrazo a Ansel, y espero que siga con ese ánimo y alegria.
Buenos días Diogener@s para tod@s.
Hoy mala noticia por el fallecimiento de nuestra paisana Esperanza.
Que descanses en paz, y un abrazo para toda la familia en estos momentos tan duros.
Un abrazo para todos
Expresar mi más sentido pésame por el fallecimiento de nuestra paisana Esperanza y unirme al dolor de su familia por estos momentos tan dolorosos. Un abrazo