Mensajes de O BURGO (Orense) enviados por edith:

El casco antiguo o viejo del pueblo hay casas abandonadas, posiblemente fruto de la emigración. Pero en los alrededores hay casas muy bonitas y aisladas unas de otras, pero lo importante es que está resurgiendo una población nueva con características más modernas. Hay gente que escapa de las urbes de concreto y busca más la naturaleza.
Hola Roberto, 1º gracias por responderme, a las personas, que como yo, nos apasiona la historia, ver o leer que suceden estas cosas nos da mucha pena, por otro lado, me deja contenta el saber que hay gente que está huyendo de las grandes ciudades, en busca de una vida mejor, en contacto con la naturaleza. Mi esposo y yo, viviamos en plena capital Buenos Aires, y en cuanto pudimos nos instalamos en este pueblo, de 8.400 habitantes, contando la zona rural y los parajes, es un pueblo muy tranquilo agricola-ganadero. ... (ver texto completo)
hola roberto, sube una foto mas linda que otra. edith.-
ah!, pero que linda foto, muy linda, gracias por compartirla. edith (argentina).-
hola roberto, da mucha tristeza.-edith
hola roberto, por favor hagan algo, no sè una "movida", levanten firmas, hagan despiole, como decimos acà en la argentina, pero ese patrimonio no puede ni debe desaparecer. gracias edith.- por cierto bonita foto. y escribo con mauscula, por que este tipo de cosas, me da mucha bronca (me enoja),.