3 meses GRATIS
        

Respuestas para Pepa Esteban:

Mensaje para Masquefa
Hola Masquefa, amigo de Eduardo, siento decirte que no soy su esposa, soy sus GRILLETES y por favor apéate del usted. Tampoco naci en Villarejo, espero no te molesten esta información. Cuando mis abuelos maternos con sus hijos se trasladaron a vivir a Valencia mi padre que era sastre se puso a trabajar en casa de un tío de mi madre que también era sastre ella se crio con ese tío y su abuela materna, ya que su madre murió al nacer ella. Por lo tanto yo nací en Valencia en el ... (ver texto completo)
Buenos días Josefa, señora de Eduardo:

Quiero coregirte respecto al nombre (nik) que me aplicas de Masquefa. Se parece algo al que yo uso por estas vías, KASTEFA pero claro no es lo mismo. Bueno que un errorcillo lo tiene cualquiera y no pasa nada.

Si que es un poco de galimatias la descripción que de la familia me haces pero buenop, como se suele decir "a buen entendedor......." Comentas que tu padre esra sastre, Por curiosidad ¿como le llamaban? pues yo recuerdo a un sastre de Villarejo que ... (ver texto completo)
Soy Pepa, la mujer de Eduardo, ante todo disculparme por no contestarte antes al mensaje que me mandaste a través de él. En aquellos días estaba empezando la informática y la verdad es que entonces no tocaba el ordenador ni para quitarle el polvo, no es que ahora sepa mucho pero me defiendo un poco. Me decía Eduardo que si era curiosa e investigaba aprendería antes y la verdad es que tenía razón. Ya sabrás que soy hija de Pedro, que tenía tres hermanos más, JULIAN, ROQUE, JOSEFA. Yo hace muchos años ... (ver texto completo)
Buenos días Pepa, señora del amigo Eduardo.

Soy Kastefa, uno más de este foro aunque por antigüedad puede decirse que algo así como el decano del foro. Encantado de que entre en el.

Dice usted que hace muchos años no va por Villareejo, a ver si se decide un día y se pasa por este pueblo que la vio de nacer, siempre es grato.

Habla de Magdalena, la madre de Carmen y de como hacía aquellos enormes panes para vender. También recordará a la señora Rumalda que vivía por la mingovela y se dedicaba ... (ver texto completo)