Mensajes enviados por isaura:

Familias

Cuantos estrada viven ahí
Por favor sigan subiendo fotos panorámicas, de los Estrada para conocerlos aunque sea así,.
el domingo pasado estuve en llonin, lleve fotos sacadas por la impresora a papel de esta pagina y se armo la gorda, se juntaron dolores, raquel, maria dolores juanjo, luis, soles etcc y les encanto ver fotos de hace tantos años. alli lo pasaron pipa. raquel y soles fueron a casa abuscar mas fotos antiguas y pasaron una tarde muy agradable recordando viejos tiempos, me dijeron que diera recuerdos y si podia escribir algo agradeciendo a blanca rosa por hacer esta pagina y animando a que sigan colgando ... (ver texto completo)
No se sí la Raquel que nombras es mi prima soy hoja de Manuel y mis abuelos eran Vicctor Estrada
Y Maximina Sánchez, agradecemos todos los mensajes de ustedes así conocemos un poco del lugar donde nació nuestro padre. Saludos
Quisiera saber sí somos parientes soy nieta de Víctor Estrada y Maximina Sánchez, vivo en el Edo. De México Isaura
Hola Isaura!
Qué alegría me diste, y cuanta emoción! Sí, debo ser tu prima, mi mami siempre trató de ubicar a tu papi, lástima que ya está en el cielo, aunque seguramente desde allá debe estar siguiendo esta comunicación entre primas, de alguna forma logró encontrar a su hermano tan querido.
Mi mail: stellinablanco@yahoo. com. ar
Espero tu mail
Un gran abrazo
Stella Maris
Gracias! Por contestarme me siento feliz por haberte encontrado mi email isaura_ec@hot Mail. com, saludos. Isaura
Creo que es mi tía soy hija de Manuel
Hola Margarita:
YA veo que te pasó lo mismo que que a mí al ver las fotos y los mensajes de Llonín, seguramente ninguno de los que armaron esta página puede imaginar lo importante que es para los descendientes de emigrados ver las fotos; ellos no se olvidaron de los "indianos" pero los emigrados recordaron a su tierra y familiares todos los días de su vida y nos transmitieron a los descendientes este sentimiento tan especial que hace nos sintamos también "parte del pueblo".
Con respecto a mi tío ... (ver texto completo)
Vi este mensaje y reconocí que soy prima destella mi padre Manulel Estrada Sánchez emigró a México y siempre hablaba de María que vivía en Argentina, mis abuelos Maximina y Víctor yo radico en el Estado de México. Me gustaría que contestes y tener intercambió, Isaura.