Mensajes de ARRIONDAS (Asturias) enviados por LUIS:

Pero es que yo no tengo la direccion de su domicilio, por favor enviemela. Gracias.
aqui le envio mi dirrecion.
LUIS CABRERA DIAZ
CALLE 1847 N-39
COLONIA EL PARQUE.
CP 15960. DISTRITO FEDERAL. MEXICO
Hola, ya tengo en mi poder el certificado de nacimiento, digame a que direcion quiere que lo envie. Saludos.
hola buenas noches quizira de favor que me enviara el certicado de nacimiento, amo dirrecion de correo muchas gracias y bendiciones.
saludos luis cabrera.
MANUEL SUAREZ TORIN NACIDO EN ASTURIAS PARRES ARRIONDAS EL 1 DE ENERO 1898 TIENE TOMO 34 PAGINA 176 CERTIFICADO POR EL JUEZ DOCTOR JOSE PERUYERO Y JUAN MANUEL IGLESIAS AHI TIENES LOS DATOS ESPERO DIOS TE AYUDE

JOSEFI, ANTE TODO UN GRANSALUDO Y BENDICIONES ESTOS SON LOS DATOS QUE ME ENVIO MI CUÑDA DESDE CUBA, PUES ELLA NECESITA LA FE DE BAUTISMO DE SU ABUELITO. GRACIAS ESTAMOS EN CONTACTO.

------------------------------ ------------------------------ --------------------

De: Rubèn Gonzàlez ... (ver texto completo)
Perdone, pero no entiendo como no lleva ningun apellido de la madre y no saben el nombre del padre?
si le entiendo ya mi cuñada me enviara todos los datos, desde cuba, disculpa, estos datos me los envio mi sobrina ahora, gracias y estamos en contacto. bendiciones.
Hola, no se si consiguió el certificado, pero si no es asi, le digo que se necesita el nombre de los padres de la persona de la cual se busca el certificado. Saludos.
Manuel Suárez Fornín, nacido en Asturias, Parres Arriondas, el 1ro de enero de 1898. Tiene tomo 34 pagina 176 de la sección primera del Registro Civil que esta certificado por el juez Doctor.
nombre de la mama. ROSA CALBRIN ESTRADAY ECLECARANTE.
POR FAVOR ESTOS SON LOS DATOS QUE TENEMOS. SALUDOS. BENDICIONES.
gracias, la verdad ustedes son super amables, le platico, es mi cuñada la que necesita ese dcto, yo estoy en ciudad mexico, pero ya le envie el mensajes, millones de gracias y estamos en contacto. bendiciones.
Hola, no se si consiguió el certificado, pero si no es asi, le digo que se necesita el nombre de los padres de la persona de la cual se busca el certificado. Saludos.
muchas gracias, pero mi cuñda neceita se dcto, pero ahora se neceita el nonbres delos padres de su abuelito, ya le mande apreguntar mi cuñda esta en cuba, pero esta desesperada por ese dcto, estaremos en contacto y muchas bendiciones, gracias.
Saludos. Quiero de ser posible, obtener los datos de un un SR. nacido ahí, la información que me dan es la siguiente:
Mi mama necesita la partida de bautismo de su abuelo Manuel Suárez Fornín, nacido en Asturias, Parres Arriondas, el 1ro de enero de 1898. Tiene tomo 34 pagina 176 de la sección primera del Registro Civil que esta certificado por el juez Doctor José Peruyero Fernández y el secretario Juan Manuel Iglesia. tio esos son los datos mira a ver que puedes hacer al respecto creo que por tu ... (ver texto completo)

Colabora para mantener este proyecto >>