Compramos energía a futuro
        

Mensajes enviados por Miguel Hernández Bautista:

Ante la calma y la serenidad que da el tiempo, con el devenir de los acontecimientos, y admitiendo que nadie es mejor ni peor que nadie en los tiempos que corren y no estando en epoca electoral.
VECINOS, me pregunto, y os pregunto, ¿esta bien nuestro pueblo? ¿o lo podemos mejorar con los recursos de que dispone?
Admito que nunca las cosas estan a gusto de todos pero tambien algunas veces se podrian hacer algunas cosas a gusto de lo que demanda la mayoria, aunque esa mayoria, no se atreva a decirlo ... (ver texto completo)
Buenas noches, han de ser la una de la madrugada por esos lados del mundo, yo aquí, en Buenos Aires, aprovechando la primavera calurosa y húmeda del mes de noviembre. Y le escribo por dos motivos, primero porque quisiera que me enviase fotos del pueblo, como podrá ver en un mensaje publicado, escribo sobre los inmigrantes del pueblo, sobre todo uno, desconocido y olvidado, Agustín Hernández Bautista, mi padre, y algo de otro personaje interesantísimo, que fue segundo bailaor de Carmen Amaya, tengo ... (ver texto completo)
Capítulo primero
Los dos llevaban blancas camisas con el nombre bordado en hilo de seda azul. Los dos salieron del puerto de Cádiz, los dos portaban nombres con la letra a, los dos partían para no regresar. Eran apenas hombres de pelusas brunas en sus bigotes, de ambos pendía el cabello medio largo, ondulado como el cabello del padre, renegrido como el cabello de la madre. Fueron los dos primeros en emigrar a tierras extrañas para quedarse definitivamente. Las naves partieron, como las de Colón, ... (ver texto completo)