Mensajes de SAMA DE LANGREO (Asturias) enviados por Alina R. suárez:

Por favor le hago este favor a una señora que necesita 50 dolares o euros para comprar un medicamento aqui en cuba si alguien puede ayudarle escriba a esta dirección villa@princesa. pri. sld. cu esa persona no tiene familia en el extranjero y su pensión es muy baja y no los puede comprar a lo mejor alguien puede ayudarla.
Acabo de leer en facebook sobre el tema de los fallecidos durante la Guerra Civil. Mi nombre es Jorge Ricardo Lastra y vivo en la ciudad de Comodoro Rivadavia en la Patagonia Argentina. Toda mi vida escuché hablar que mi abuela natural de Sama de Langreo había perdido todo contacto con su familia durante la Guerra. Ella se llamaba María Dolores Suarez y falleció en 1982 a los 91 años de edad lo que coloca su nacimiento, si fue así y los datos son correctos, en 1891. A mis 63 años me gustaría saber ... (ver texto completo)
Hola Jorge Ricardo me gustaria saber cual es el nombre de los padres de su abuela y de sus abuelos si fuera posible hace tiempo busco descendietes de mi bisabuelo nombrado Nicolas Suárez Alvarez y hasta ahora nada el es natural de Asturia y he dicido contactar con todo aquel cuyo apellido Suárez este en su familia a ver si coinciden en descendencia con mi familia le agradecería sino es mucho pedir que me ayudara un Saludo de Alina Robles