Mensajes de MUÑOGRANDE (Avila) enviados por jesus hernando:

Fernando, cuando quieras te pasas por VIÑEGRA DE MORAÑA, y te enseño la partida de bautismo, primera del cristianismo, registrada por escrito. Jesus Hernando.
Hola Jesús Hernando. Marca unos 800m al N O. Esta situado en lo más alto del monte de La Peana. Fue construido el 12 de noviembre 1982. Un saludo
muchas gracias. Creía que tenia más altura.
quiero preguntaros una cosa: cuanto metros de altura marca el punto "geodésico", que hay en el cerro cerca del termino de Viñegra?
es una avispa alfarera.
No sabia que se estaba moviendo este foro y al enterarme he recibido una gran alegria no se quien puso el ultimo mensaje pero graciss.
es interesante y divertido contar cosas, de la niñez, del día a día, lo que sea... un saludo. Jesus de Viñegra de Moraña.
No sé como puedo poneros unas notas, mi abuela era de Muñogrande, soy sobrino del señor Julián, el zapatero, y de la señora Berenice, primo de Josefina, me gustaría poder participara sobre todo en genealogía, tengo muchos datos que pueden interesaros. ¿Podrías darme, detalladamente, la forma de poder participar? Mi c. e. es
fernando. m. hernando@gmail. com
Gracias.
hola buenas, soy Jesus Hernando, y vivo en Viñegra de Moraña de Moraña, vete a verme cuando quieras, suelo estar los viernes, sábados, pero estoy en Avila. si te metes en el foro de Viñegra ves lo que tengo publicado y participar EN EL "FORO".
Los potros de herrar las vacas y caballerias que trabajaban en el campo. No perderlos contar la utilidad que tuvieron en su día.
me gusta que el personal no se olvide de los trabajos de nuestros antepasados...
OK muchas gracias, por la aclaración. Un saludo.
teneis un retablo muy bonito. Tendré que ir a verlo, pronto.
yo creo que es una "mantis religiosa", el insecto palo, no tien esas pinzas, y esa boca.
dice mi madre que la casa de los balcones de muñogrande la construyeron donde había otra casa mas antigua del tio DOMINGO el abuelo de ANDRES, JUAQUI, RAMON, CONSO, JESUS hijos del tio RAMON Y tia TRINI
Gracias por la informacion. Pero se sabe de que año estamos hablando y los albañiles si fueron de Fontiveros, o de donde. Tambien si construyeron mi casa de Viñegra que es muy parecida. saludos Jesus Hernando.
esta casa de los balcones de Muñogrande, se puede saber de que año es y que albañiles la hizieron. Hay una en Fontiveros muy parecida, otra en Viñegra. muchas gracias. jesus