Mensajes de ABRES (Asturias) enviados por Alvaro:

Vior. Balmonte, parroquia de importante valor paisajístico aloja 214 habitantes

Datos de Contacto
Plaza del Ayuntamiento s/n 33760 - Castropol Asturias
985 635 001
ayuntamiento@castropol. es
Será una casualidad que haya algo en el registro civil de Castropol, ya que los registros empezaron a funcionar en ese año y supongo que al principio no se cumplía a rajatabla la obligación de registrar los hecho, pero por probar. La parroquia de Balmonte conserva sus libros en la misma parroquia, y hoy día es muy complicado a no ser que se acuda presencialmente, los sacerdotes son en su mayoría ancianos y llevan cuatro o cinco parroquias, más fácil sería si estuvieran en el Archivo Histórico del ... (ver texto completo)
Para solicitar información de familiares antiguos, deberán de poner los nombres y apellidos y lugar de nacimiento, parroquia y ayuntamiento, con información genérica es casi imposible obtener información, también tiene la opción de entrar en https://www. verpueblos. com/asturias/asturias/nombre de la parroquia/foro. En el lugar de nombre de la parroquia ponga el nombre real e incluso el del lugar aunque no sea parroquia, porque hay lugares que sin ser parroquia tienen foro, y ahí puede plantear o ... (ver texto completo)
Ver
Los Libros de la Parroquia de Abres, están en Archivo Histórico Diocesano del Obispado de Oviedo, tienen correo electrónico y está en internet, para pedir certificaciones, deberá usted facilitar los datos exactos de sus familiares. Saludos.