Respuestas para javi:

Alguien sabría que fue de JOSE el bajito, yo lo conocí a el y a sus padres, estando en el Seminario años sesenta más o menos, su casa todavía existe pero vacía, y lo recuerdo con cariño.
Conocías a alguien más de l zona?
Hola Maximo. He leido Piel de un Pergamino, la Pipa del Abuelo, el Palomar y San Martin del Valle. Me he sentido atrapado en el tiempo. Para escribir como lo haces hay que ser muy buena persona, al menos esa sensacion tengo yo.
Gracias otra vez, Javi, Aprendí a escribir en la Abadía, aunque a seguir haciéndolo me estimularon los presos del penal de Navalcarnero (Madrid).
Estoy encantado de vivir en la montaña palentina, y de vez en cuando me acerco a la Campa de San Salvador, a tomarme un café. Durante la época en la que estuve por allí, nos pasábamos tardes enteras jugando a las cartas en la Campa... recuerdos inolvidables, amigo.
Un abrazo y Feliz Año
Hola Fernando: El problema sera economico, ya que no se entiende que otro motivo hay para dejar caer una finca que podria dar un poco de vida a una zona tan bonita y tan natural. Darse un paseo hasta la hermita de la Virgen de Ebro, la Lora, o a los pueblos cercanos por la orilla del Ebro es algo espectacular.
Decían en el 2010...

Para el año 2011 está prevista la cantidad de 1.200.00 euros para la construcción de la Casa del Parque.
* Como ves han pasado dos años

El fomento de las actividades económicas en la zona compatible con la conservación de los valores naturales.
Finalmente, las subvenciones propuestas que recibirán los nueve términos municipales integrados en la Zona de Influencia Socioeconómica (ZIS) del Parque Natural “Hoces del Alto Ebro y Rudrón” para las distintas actuaciones es de ... (ver texto completo)
ALGUNA PERSONA SABRIA EL PORQUE SE ESTA DEJANDO CAER ESTE EDIFICIO. ¿quien es el propietario del mismo? tendria que tener alguna utilidad como CASA RURAL etc. ya que el pueblo esta ubicado en una zona preciosa.
Aquí tienes la respuesta: dejadez y desidia para con esta zona.

Parque Natural Hoces del Alto Ebro y Rudrón / Constitución de la junta rectora

El antiguo seminario de Quintanilla Escalada acogerá la Casa del Parque
B. G. R. / Burgos - viernes, 09 de abril de 2010

*** De esto ya han pasado tres años y lo que te rondare… hasta que se caiga.