LEBANZA: Hola Maximo. He leido Piel de un Pergamino, la Pipa...

Javi:

Mira por donde estuve de cura en CAMASOBRES-CASAVEGAS Y PIEDRASLUENGAS. Años: 1966-1969 Y ya jubilado he vuelto a la montaña palentina, aunque cerca de Aguilar de Campoo.
Los tiempos de la Abadía, lo mejores de mi vida, y eso que pasábamos nueve meses totalmente encerrados. Puedes bajarte mi libro de poemas (descarga gratis), si quieres y lees el poema "El pámpiro verde" http://www. bubok. com/libros/191628/PIEL-DE-UN-P ERGAMINO

Gracias, por tu entrañable comentario. Un abrazo, amigo.

Hola Maximo. He leido Piel de un Pergamino, la Pipa del Abuelo, el Palomar y San Martin del Valle. Me he sentido atrapado en el tiempo. Para escribir como lo haces hay que ser muy buena persona, al menos esa sensacion tengo yo.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Gracias otra vez, Javi, Aprendí a escribir en la Abadía, aunque a seguir haciéndolo me estimularon los presos del penal de Navalcarnero (Madrid).
Estoy encantado de vivir en la montaña palentina, y de vez en cuando me acerco a la Campa de San Salvador, a tomarme un café. Durante la época en la que estuve por allí, nos pasábamos tardes enteras jugando a las cartas en la Campa... recuerdos inolvidables, amigo.
Un abrazo y Feliz Año