Mensajes de MORALEJA (Cáceres) enviados por Javier Gómez:

Al día 21-09-2022 ¡YA ESTÁ PODADA!
FOTO DEL DÍA (22-11-2015), 146 visitas hoy
el baile de invierno de VENTURINA se encontraba situado al lado del mercado de abastos, este salon se encuentra cerca de la curva de telefonos, la pista de verano de Venturina efectivamente se encontraba como muy bien dice cerca del hostal El VOLANTE, todo el comentario siguiente es correcto.
¡Sí señor!. Efectivamente, tiene toda la razón. Estoy completamente de acuerdo y por lo tanto tomo nota y RECTIFICARÉ el pie de mi fotografía. Gracias por la observación un saludo.
Buenos días, yo he tenido el placer de vivir en este alegre pueblo más de cinco años por los 60 y 70. Tuve posada en el "Parador", Miami y El Volante en los que pasábamos agradables momentos de los que me quedan tan sólo buenos recuerdos y un puñado de fotografías que aquí tengo publicadas. A partir de mi marcha he regresado en varias ocasiones para echar un vistazo al pueblo, pasear por sus calles y tomar algún refrigerio. Me agrada volver a Moraleja que tan bien me acogió en el 67 y que posiblemente ... (ver texto completo)
la foto no se corresponde con el baile de Venturina, si no con el salon de baile de la tia Consuelo.
Hola, soy Javier Gómez, tuve el placer de pasar en la villa de Moraleja varios años en mi juventud hace más de cuarenta años, ¡cómo pasa el tiempo!. Haciendo memoria, creo, este salón de baile funcionaba todo el años a excepción del verano que se trasladaba con su "clientela" a una pista que existía en la carretera de Coria cerca del Hostal El Volante --recuerdo a su dueño, Julian y a su esposa-- y creo que esta pista también se denominada "la pista de Venturina", había otra pista de baile que era ... (ver texto completo)