Mensajes enviados por mercedes:

soy Mercedes alabort estuve en el cole del 54 al 61 y me gustaria saber de Antonia Cortijo o de otras compañeras de esos años. Ahora nos juntamos unas cuantas en Madrid pero si alguna lee esto me gustaria que se pondria en contacto conmigo.
Me gustaria que pusieras fotos del perchel y la siguiente calle serrano suñer. Muchas gracias.
Os doy las gracias por las fotos que habeis colgado, ya que estando lejos de nuestro pueblo nos alegra verlas. Gracias de nuevo.
Gracias, Mariano. No me acordaba de que la casa de la tía Blasa fuera tan alta. Qué vamos a hacer, habrá que seguir imaginando cómo era la muralla. Saludos.
Por cierto, muy chulo el texto sobre los toros y la excomunión, no tenía ni idea.
Gracias por esas fotos de pueblo, yo vivia enfrente de la tia Blasa, y me hace mucha ilusión ver esas fotos yo no tengo pero si teneis mas por favor mandarlas. Mariano ¿no serás hijo de Marina? yo soy hija de la señora Justa la pequeña, besos.
Me encanta saber del pueblo donde nací y que lo llevo en mi corazón aunque nadie me recuerde salí muy pequeña de allí.
Veo esta foto de mi pueblo y me pongo triste porque no puedo estar allí, pero está muy cambiada y bonita la plaza. un abrazo a mis queridos paisanos, a conchi del pozo y familia un beso.
Acabo de leer tu mensaje, yo vivo en trapagaran a 10km de bilbao, lo tengo un poco mal para reunirme con vosotras, pero creo que haré todo lo posible por ir en alguna ocasión, de todas formas ya os lo diré. Me gustaria saber quienes son las que van de bilbo. UN BESO.
Acabo de mandarte un mensaje pero se me a olvidado mandarte mi correo por si me quieres mandar. Mi correo es: merchealabort@gmail. com
Hola, me a hecho mucha ilusion recibir ese mensaje, en el cole me llamaban por el apellido, Alabort, y era muy amiga de Antonia Cortijo y de Elisa Pacheco y mi compañera era Felicidad Calle, con Elisa tengo contacto pero con las otras no, me gustaria seguir en contacto contigo, creo que se quien eres pero no lo tengo claro, un beso, y gracias.