Mensajes enviados por azu:

maricarmen si soy nieta de catalina tambien vivo en bizkaia, en barakaldo, mi abuela y mi madre murieron ya hace muchisimos años, mi abuela era como mi madre ya que vivia con nosotros hasta que murio, y ella me crio, tu seras mas joven que yo, yo tengo 56 años, un abrazo y muchisimas gracias.
Azu, pero de donde eran tus abuelos ¿de santervas, o de melgar de arriba o de abajo? pq he visto el mismo mensaje en los tres pueblos, Podias pedir a los ayuntamientos las partidas de nacimiento, claro q si no tienes dia, mes, y año lo vas a tener un poco crudo, pero nada es imposible. un saludo.
gracias maricarmen por tu interes mis abuelos vivieron casados en santervas, mi abuelo no se la fecha de nacimiento ni de mi abuela¨con la que me crie¨en el pais vasco, creo que mi abuelo nacio en melgar de arriba, no estoy segura, le mataron cuando la guerra y era fidel bolado, tu ¿vives en santervas? conoces a mucha gente? ya me contaras te estare agradecida un abrazo.
hola quisiera saber si alguien tiene apellidos bolado o dominguez eran mis abuelos. un saludo.
hola me gustaria saber si queda familia bolado y dsominguez en melgar de arriba ya que eran mis abuelos. gracias y un saludo-
por casualidad, no te apellidaras pablos?
no me apellido pablos me apellido bolado
quisiera comprar casa en santervas de campos ya que es el pueblo donde nacieron mis antepasados y tengo morriña por esta tierra os agradeceria si sabeis algo sobre este tema y os lo agradezco.