Mensajes de POLA DE LAVIANA (Asturias) enviados por LUPE.ARANA:

Julián, amigo, tus palabras son siempre reconciliadoras. Sin embargo, yo no he iniciado ninguna pelea, pero no la rehuyo a la hora de escribir o manifestar lo escrito. Otros me han insultado. Allá ellos. Pero lo que hace cada cual en y por Laviana queda a la vista.
Estoy pensando en dejar este Foro, que algunos creen suyo y se juzgan con derecho a decir lo que uno ha de ser, hacer e incluir aquí. O sea, ya he visto demasiados patriotas, que no son más que patrioteros, y mi tarea, libre e independiente, ... (ver texto completo)
Hola a todos los que entráis en este foro. No soy de Laviana ni siquiera de Asturias pero he vivido 17 años en El Entrego y a pesar de que llevo muchos años en Elche donde me casé y tuve dos hijos y un nieto, sigo sintiéndome Asturiana.
Ahí he tenido mis amigos y vivido mis mejores años de juventud, también he vivido (en los años 60...) todos los problemas que había en esa época a cusa del gobierno que teníamos que nos fastidió la vida a tantos. Estoy con aquellas personas que lucharon por mejorar ... (ver texto completo)