Mensajes enviados por jesus:

el Ayuntamiento de Villa del Rey, os desea Feliz Navidad y Prospero año Nuevo 2010.
Envie un par de correos a Jesús con una fotografia de mi madre para que la publicase y aún no lo ha sido publicada, espero que lo haga pronto o si existe algún problema me la haga saber.
Muchas gracias.
Rosa de Valencia
Rosa no he puesto la fotografía antes porque estaba de vacaciones, de todas formas si quieres puedes colgarlas tu misma, si estas registrada en la pagina del pueblo.

Un Saludo
Hola, tengo un gran cariño a Villa del Rey, mi madre era de allí, y aún estando tan lejos de su pueblo y hace tantos años de eso, yo y en su nombre no quiero desligarme del pueblo. Ella ha fallecido hace 17 meses y se fue con la pena de no volverlo a ver, me gustaria que me dijeseis como puedo enviar una fotografia de ella para que la publiqueis junto con las que en visto en vuestra página, el nombre de mi madre era Isidra López Gilete, no se si la conocereis pues se fué de Villa del Rey hace mucho ... (ver texto completo)
Rosa si quieres enviar una fotografía de tu madre, tendrias que escanearla y madarla al correo electronico del Ayuntamiento que es (villadelrey@aytos. dip-caceres. es), tambien tendrías que ponernos mas o menos el año en que se hizo la foto.
Un abrazo
el ayuntamiento de villa del rey desea que paseis unas felices fiestas y prospero año nuevo.
un saludo para todos los villariegos y villariegas.

Colabora para mantener este proyecto >>