Mensajes de PEDRO MARTINEZ (Granada) enviados por antonia:

Hola Antonia, pasa un buen día, aquí todo tranquilo con frio esperando que llueva que hace mucha falta... besillos.
Buenas noches Sensi, la lluvia no tardara, pues segun he visto en la tele esta lloviendo en muchos sitios de Andalucia, paciencia que llovera, un abrazo.
Hola Antonia.

Feliz día y fín de semana

Besos

María (M. de Ebro
Buenas noches Maria, feliz descanso y fin de semana, un abrazo.
Buenos días Antonia, pasa un feliz día, al final no viene canal sur lo han pospuesto para otro día... besillos.
Buenas noches Sensi, que le vamos hacer, esperaremos que decidan cuando, ya me lo diras, besillos.
Buenas noches Antonia... Feliz descanso... Besillos.
Buenas noches Sensi que descanses, hasta mañana besos,
Buenos días Antonia, feliz domingo... Aquí frio y ha llovido esta noche, Antonia ¿ves canal sur en tu cas? el día 9 viene aquí al pueblo por si lo quieres ver Andalucia directo... besillos.
Buenas noches Sensi, porsupuesto que lo vere, es a las seis cuando se termina la tarde aqui y ahora con Juan y medio la Eva Ruiz, no pienso perdermelo, haber si consigues que te hagan una entrevista y les hablas de todos los que estamos fuera del pueblo y lo mucho que lo queremos, pues tu te explicas muy bien y eres muy conocida y seguro que estaran encantados de que les cuentes cosas de Pedro Martinez, que pases una buena noche un beso.
Buenas noches Antonia.. Feliz descanso.. Un abrazo.
Buenas noches feliz noche dulces sueños, un beso.
Hola Antonia.

Pasa un bonito y feliz día y buen fin de semana

Besos

María (M. de Ebro)
Buenas noches Maria, yo tambien te deseo un feliz fin de semana, que descanses un abrazo.
Buenos días Antonia, ayer nos llovió un poco y decían que iba a nevar pero de nieve nada como no sea hoy que está el cielo todo negro... besillos.
Buenas noches Sensi, he visto en canal sur que a nevado hoy en Granada y la provincia, y en Jaen, os a caido alguna ahi o no, pues en algunos sitios hasta 30 centimetros, que descanses un abrazo.
Buenas noches Antonia, a descansar para mañana poder seguir con la tarea.. Besillos.
Buenas noches Sensi, como tu bien dices ahora toca descansar, para poder seguir mañana al pie del cañon, un abrazo.
Buenas noches Antonia. Hoy estuve de viaje y vine tarde por eso no entré en el foro.. Que descanses..
Buenas noches, feliz descanso para ti tambien, hasta mañana un beso.
Buenas noches Antonia, esa poesia le encontré en internet y como sé que te gustan las poesías la copie y la subi aquí para que la vieras... Antonia el WhatsApp lo usas poco porque te mando saludos y no los ves.. Feliz descanso... Besillos..
Buenas noches Sensi, es cierto que me encanta la poesia, y yo de vez en cuando mando alguna pero despues no las veo, y nadie dice nada, pues ya no mando mas, el Whatapp no es que no me sirva esque no esta en marcha, porque me he borrado de donde estaba para coger otra y tiene que venir mi hija para hacerlo, crei que te lo habia dicho, un beso.
Buenos días Antonia.

Pasa un feliz martes.

Cuidate

Besos

Maria (M de Ebro)
Buenas noches Maria, dulces sueños un beso.
Buenas tardes Antonia, feliz día de Andalucía..

A LA MUJER GRANAINA?

Dicen que cuando el Señor
hizo la tierra española
le parecía una reina
que nacía de las olas.
Y tomando la ocho perlas
más valiosas que tenía, ... (ver texto completo)
Buenas noches Sensi, me gusta mucho esta poesia, no la conocia con la pila de libros que tengo de poesias sobre Andalucia, gracias por compartirla, que descanses un abrazo.
Buenas noches Sensi, hasta mañana, que descanses, besillos.
Hola Antonia.

Feliz viernes y disfruta del fin de semana

Besos

María (M. de Ebro)
Buenas noches Maria, feliz fin de semana, que tengas un buen descanso besos.
Buenas noches Antonia, felices sueños. un abrazo.
Que pases una buena noche, dulces sueños, hasta mañana besillos.
Buenas noches Antonia... Feliz descanso... Un abrazo
Buenas noches. Sensi dulces sueños, hasta mañana un beso. El hombre que dices que a muerto yo no lo conozco pero quiero dar mi mas sentido pesame a la familia. D. E. P.
Buenas noches Antonia... Feliz descanso... Un abrazo
Buenas noches Sensi, hasta mañana, que sueñes bonito un abrazo. y otro para cada una de esas señoras a las que les tengo un gran cariño.
Buenas noches Sensi, hasta mañana, un abrazo
Buenas noches Antonia felices sueños.. Besillos.
Buenas noches Sensi, que descanses y sueñes bonito, hasta mañana besillos.
Buenas noches Antonia felices sueños.. Besillos.
Buenas noches Sensi dulces sueños, hasta mañana un abrazo.
Buenas noches Sensi, feliz descanso, hasta mañana si dios quiere besillos.
Hay un camino que si lo eliges, te conduce a todas las direcciones: EL RESPETO.
Buenas noches Sensi, hsta mañana si dios quiere un abrazo.
Buenos días Antonia, pasa un feliz día, me alegro que ya estés bien... un abrazo.
Buenas tardes Sensi, que tengas un excelente Jueves, besillos.
Buenas noches Antonia, yo también lo he estado viendo el reportaje del pueblo, son recuerdos muy bonitos.. Que descanses un abrazo.
Buenas noches Sensi, hasta mañana, ahora a descansar, un abrazo.
Buenos días Antonia, ¿como sigues con la garganta? supongo que ya pasó, hoy tenemos sol aunque bajó la temperatura el tiempo muy seco esperando que llueva... besillos.
Buenas noches Sensi, ya estoy bien, gracias por interesarte por mi salud, dices que no ahi manera de que llueva, pues deberian sacar a San Isidro como hacian antes cuando no llovia, pero ya nada es como antes, que descanses, yo voy acostarme, que hace una hora que estoy mirando un reportaje del pueblo del 2010 que ha puesto la Rosa y he visto a mi primo Pepe y a Julian cuando era alcalde a Monito y la Rosa y muchos conocidos, me a gustado mucho, hasta mañana besos.
Buenas noches Antonia, felices sueños.. Un abrazo.
Buenas noches feliz descanso, hasta mañana besillos.
Un amigo es la cosa más hermosa que puedes tener, y la mejor cosa que puedes ser.
Buenas noches hasta mañana si dios quiere, que tengas un buen descanso, besillos.
Buenas noches Antonia, que duermas bien... Un Besillo.
Buenas noches Sensi, feliz noche, que descanses, hasta mañana besillos.
Buenas noches Antonia, feliz descanso... Besillos.
Hasta mañana Sensi, que descanses, un abrazo.
Buenos días Antonia, hoy luce el sol y hace menos frio, los contagios parece que van bajando, a ver si nos quedamos ya limpios en el pueblo... cuídate besillos.
Buenas noches Sensi, Aqui tambien tenemos buen tiempo, lo que no es habitual en esta epoca, y que hace mucha falta la lluvia, pero sera lo que dios quiera, besillos.
Buenas noches Antonia, felices sueños.. Besillos..
Buenas noches Sensi, me alegro que hayas puesto al Maestro, besillos.
Buenas noches Antonia, feliz descanso.. Un abrazo.
Hasta mañana Sensi, que descanses besillos.
Buenos días Antonia, aquí hoy no está el sol muy claro pero el viento se ha quitado... feliz domingo. besillos.
Buenas noches hasta mañana, que descanses, besillos
Buenas noches, hasta mañana que descanses, besillos.
Buenas noches Sensi, me retiro a descansar que hoy mi hija me ha llevado a pasear y tomar el sol, que llevamos barios dias con tiempo primaveral, y la verdad esque lo emos pasado muy bien, pero como salgo poco me encuentro un poquito cansada, pero eso es normal, es cansancio sano, ahora a dormir y mañana ya habra pasado, besillos.
Buenas noches Antonia.. Feliz descanso.. Besillos...
Buenas noches, hasta mañana que descanses, besillos.
Buenas noches Antonia, Felices sueños... Un abrazo.
Buenas noches Sensi, hasta mañana si dios quiere, un abrazo.
Buenas noches Antonia, Felices sueños... Un abrazo.
Buenas noches que descanses, besillos.
Buenas noches Sensi hasta mañana, besos.
Buenos días Antonia que pases un feliz sábado, aquí mucho frio... un abrazo.
Buenas noches Sensi, hasta mañana, besillos.
Hola Antonia, dices que aún te queda un poco la garganta pues poco a poco se irá yendo cuando te hagan operacion las medicinas.. cuidate, aquí hace hoy frio aunque luce el sol... besillos.
Buenas noches Sensi, es cierto que los medicamentos necesitas un tiempo para que hagan efecto, solo ahy que tener paciencia y esperar, pero poco a poco terminara esa molestia en la garganta, gracias por interesarte por mi, eres un sol, besillos.
Buenos días Antonia espero que ya estés bien de la garganta... hoy aquí un buen día des sol el agua no llega... besillos.
Sensi la garganta aun esta bien cogida, ya he terminado el antibiotico y la cortisona, ahora a esperar que se quiera ir la ronquerilla, paciencia, hasta mañana besos.
Buenos días Antonia, en esta foto una partida de mujeres estupendas... besillos..
Buenas noches Sensi, es cierto que sonestupendas y muy buena gente, besillos
Buenos días foreros-as... ¡Feliz Miercoles!
Buenas noches Sensi, que descanses hasta mañana. besillos.
Buenas noches Antonia... Un abrazo.
Buenas noches Sensi, gracias por poner a mis nietas, un abrazo.
La cultura hace que la gente se entienda mejor. Y si se entendiera mejor en su alma, es más fácil superar las barreras económicas y políticas. Pero primero tienen que entender que su vecino es, al final, igual que ellos, con los mismos problemas, las mismas preguntas
Buenas noches Sensi, me alegra mucho ver esta foto de nuestros amigos, aunque ya esta incompleta, nos falta el Maestro, la persona de la que todos emos aprendido algo, pues tenia un nivel de cultura vastante alto, sabia de todo, tenia respuesta para todo lo que le preguntaramos, y sobre todo era un ser humano en todos los sentidos, lo vamos a echar mucho de menos, que dios lo tenga en su santa gloria, un beso al cielo.
Buenas noches Antonia, que descanses.. Mira los whatsapp de tu teléfono.. Un abrazo.
Buenos noches Sensi que descanses, hasta mañana, un abrazo.
Buenos días Antonia, hoy hace aquí frio, viene un aire que afeita... pásalo bien dentro de casita... un abrazo.
Buenas noches Sensi, aqui tambien emos tenido un dia vastante fresco, pero eso es lo que ahy, que descanses hasta mañana, un beso.
Buenos días Antonia.

Feliz viernes y buen fin de semana.

Recupérate pronto y cuídate mucho.

Besos

María (M. de Ebro)
Buenas noches Maria, hago todo lo que puedo para que asi sea, gracias guapa por preocuparte por mi salud, que tengas un buen descanso, un abrazo.
Buenos días Antonia, cuidate que por lo menos de seis o siete días te dura la garganta... un besillo..
Buenas noches Sensi, esta tarde a venido el medico y dice que tengo bronquitis y me ha recetado antibioticos y cortisona para cinco dias, asi que paciencia como tu me dices, no me queda otra, feliz descanso besos.