Mensajes de A PROBA DE NAVIA (Lugo) enviados por Alfredo:

Hola. Cuando pueda me podria mandar la informacion?. Saludos y gracias
Hola Marcelino Fernandez Mendez. te saludo luego de algunos años. Espero estes tù bien. Te escribo porque no recibi noticias de ninguno de los hijos de Gaspara Mendez. La ultima vez le pase los datos de contacto que me dijiste tù pidieron los hijos de Gaspara. Los vuelvo a pasar, mi mail es danmar9799@yahoo. com. ar, mi direccion es Avenida Rodriguez Peña 1362 CP 1676 Santos Lugares, Provincia de Buenos Aires, Argentina. Si puedes, cuando puedas acercarle esas direcciones a ellos te lo agradeceria ... (ver texto completo)
Espero que tu también tengas un buen año.
La dirección que tu mandaste ya la entregue a los hijos de Gaspara.
Saludos.
Marcelino Fernández Mendez Hola. Te mando un saludo para ti y tu familia para éstas fiestas, y un gran año 2017. Gracias por todo Alfredo Fernandez Perez
Hola. No recibi nada hasta el dia de hoy. Perdon.
Hola. Lamento no haber podido ver lo que enviaste, no lo he recibido. Te agradezco todo. Aprovecho para saludarte por las proximas festividades a ti y a tu familia, y desearles lo mejor para el proximo año. Gracias. Saludos. Alfredo Fernandez Perez
Te mande de nuevo las fotos mira bien si las recibes y me dices.
Hola. Por favor me dices a nombre de quien llega a mi correo (como figura el correo que debe llegarme) pues aun no recibo nada. Mi correo es danmar9799@yahoo. com. ar
Perdon por las molestias. Gracias por todo.
Hola ya te mande unos vidios cortos de la casa de donde vivió Gaspara, ya me diras si los recibiste.
Para averiguar algo de la familia de tu padre ya estoy en ello, cuando sepa ya te diré.
Un saludo.
Hola. No recibi nada hasta el dia de hoy. Perdon.
Hola Alfredo:
Me puedes mandar tu correo para mandarte una foto de la casa de Gaspara, o prefieres que la mande por aqui.
Un saludo.
Hola. Mi correo es danmar9799@yahoo. com. ar
Sabes como podria averiguar algo sobre la familia de mi padre? Mi padre Alfredo Fernandez Fernandez nacido en 1926 era de Queizan Navia de Suarna, mi abuela paterna Valentina FErnandez Villar, (habria tenido un hermano que fallecio joven en Cuba), mi abuelo paterno Onofre Fernandez.
Gracias por todo. Un saludo.
Hun saludo.
Tengas muy felices fiestas y un gran año. Gracias por todo. Alfredo Fernandez
Hola Alfredo:
Hable con tus familiares, con los hijos de Gaspara Mendez, por medio de un familiar mio y este familiar mio me cuentan, que los hijos de Gaspara, le piden tu dirección para que ellos puedan, ponerse en contacto contigo y de esa forma conoceros de la manera que vosotros acordéis.
Ya me contaras y aquí estamos para ayudarte en lo que se pueda.
Un saludo.
Eres muy amable. Mi direccion es Av Rodriguez Peña 1362 Santos Lugares Buenos Aires CP 1676 Argentina. Mi mail: danmar9799@yahoo. com. ar Mi mama se llama Maria Julia Perez Mendez
Nuevamente gracias por todo.
Hola, perdona por tardar tanto tiempo la respuesta tu mensage, pero cuando uno tiene problemas no puede estar en todos los sitios.
Contestando tu pregunta, Gaspara Mendez tiene familia, tiene dos hijas y un hijo que viven en la actualidad.
Si necesitas alguna aclaración mas, me preguntas.
Saludos.
Te agradezco mucho. Sabrias si hay posibilidad de conocerlos aunque sea por fotografias de ellos y de la casa donde viven. Le cuento que estuve en Navia de Suarna el pasado mes de octubre, pero casi me chocan cuando trataba de llegar a Queizan por lo que tuve que desistir y regresar a Navia de Suarna. Mi mama seria entonces prima de la gente que usted me nombra. Muchas gracias y muchos saludos.
Sabe usted si ellos tienen hijos (serian como mis primos segundos)?
Hola Alfredo:
Ya tengo la información de los familiares de Gaspara Mendez cuando quieras te la mando.
Un saludo.
Hola. Cuando pueda me podria mandar la informacion?. Saludos y gracias
Hola Alfredo:
Ya tengo la información de los familiares de Gaspara Mendez cuando quieras te la mando.
Un saludo.
Gracias por tu mensaje. Aguardo la respuesta
Hola Alfredo:
Ya tengo la información de los familiares de Gaspara Mendez cuando quieras te la mando.
Un saludo.
Hola. Cuando pueda mandemelo. Gracias
Hola Alfredo.
Yo soy de aquellas tierras, los nombres de las personas por los que preguntas me suenan un monton, pero tengo algunas dudas, cuando pueda las aclarare y ya te contare.
Para situarme ¿me podrías decir el nombre de tu padre?.
Un saludo.
Alfredo Fernandez Fernandez. Tiene algun familiar Gaspara Mendez?.
necesito saber si hay parientes de mi papa alla en españa. el se llamaba jose ramon rois, la mama de el maria gonzalez fernandez. lo bautizaron en la parroquia santa maria de son en navia de suarna lugo. el dia cinco de marzo de 1.908 a las ocho de la mañana, sus abuelos maternos ramon gonzalez y vicenta fernandez agradeceria si alguien pudiera tener datos se que mi papa tenia familiares alli. agradecida por cualquier informacion. saludos a todos los españoles.
Hola. Mi padre era de Queizan Navia de Suarna, mi abuela Valentina FErnandez Villar, mi abuela materna Julia Maria Mendez, mi abuelo paterno Onofre Fernandez y otro familiar era Gaspara Mendez. No se la casa a la que pertenecian. Mi padre era nacido en 1926. Si alguien sabe algo de ellos o algun failiar que les quedara alli les agradeceria.
Hay Queizan de Navia de Suarna, y Queizan de Nadela, los dos pertenecen a la provincia de Lugo por eso te comente que era importante el nombre de la casa y la parroquia, ten en cuenta que las casas en Galicia todas tienen un nombre, y de esa forma es mas fácil preguntar a las personas mas mayores, si recuerdan estos apellidos, también preguntar en los archivos de parroquia y Juzgado.
Espero aclárate el nombre de Queizan. Un saludo.
Es Queizan de Navia de Suarna. Lo que no tengo es el nombre de la casa. Lo siento. Gracias igual.
Hola Alfredo:
Tienes que poner mas datos si pertenece a Navia de Suarna o algún pueblo del ayuntamiento Navia de Suarna, Navia de Suarna es el ayuntamiento, el ayuntamiento esta formada por muchos pueblos, y estos pueblos están por parroquias.
Lo mas in portante es el pueblo donde nació, y si pude ser el nombre de la casa, son dos datos muy importantes.
Creo que era Keizan o Queizan. ¿Es en Navia de suarna?. Gracias. Saludos
Hola mis abuelos eran de Navia de Suarna y se llamaban Villar, el era Francisco Villar Lopez, ¿te parece que comparemos datos?
Villar Lopez creo que era mi abuela. Saludos
Hola. Mi papa nacio en Navia de Suarna, en 1928, se llamaba Alfredo Fernandez Fernandez, hijo de Valentina Fernandez Villar y Onofre Fernandez.
Quisiera saber si hay algun familiar por alli, datos del arbol genealogico (antepasados de ellos). Gracias. Mi nombre es Alfredo Fernandez.