Mensajes de SOTRONDIO (Asturias) enviados por Fernando Ceballos:

Buenas noches Fernando conozco bastante Blimea, sobre todo casa delfina, son familia mia, en la actualidad no tiene ya la sidreria pero bueno son conocidos.
un saludin
Hola Mª Antonia, si conoces Blimea, quizas conozcas o hayas oido hablar de mi familia, somos la familia de Malio y Maria La Milana, La Milana queda encima el Sutu, entrase por un camin antes de llegar a la Casa Blanca, en fin que ya sabes, si vienes por aui, pregunta por esti Asturianin que anda por estos andurriales, jejeje.
Un SAludin.
Buenas tardes.
Yo vivo en Tarragona pero mi familia materna estan en Sotrondio, hace ya años que no puedo ir y gracias a vuestros comentarios y alguna fotografia revivo cosas de antaño como el bar de la nena.
Gracias
M Antonia, yo soy de Blimea, pero vivo cerca de Vd, en Porrera, en el Priorat, si algun dia viene por casualidad por el pueblo, pregunte por El Asturiano, todo el mundo me conoce, sera un placer saludarla y charlar de nuestra Tierruca, un saludo afectuoso............... Fernando............. Milana.
PD. Escribo casi todos los dias en el foro de Blimea.
Hola aquí ando, si Tinina tengo unos tios de mi marido en un pueblo de Caceres y un cuñado mio es de Badajoz conozco algo de Extremadura pero muy poquito, pero ya he visto tu pueblo por internet es muy bonito, ya he visto el mensaje de tu primo pues si estamos relativamente cerca a una hora más o menos muchas gracias por la invitación quien sabe si algún día nos da por hacer turismo y coincidimos el mundo es un pañuelo, pues si la soledad solo es buena cuando se elige, si esto te relaja escribe que ... (ver texto completo)
Gracias Fina por contestar, ya te deje un mensaje en el foru de Blimea, no obstante seguire entrando aqui que a lo mejor algun dia encuentro a algun conociu de aquellos años.
Un cordial saludo.......... Fernando.
Hola, mi nombre es Fernando Ceballos Gonzalez, soy primode Tinina, nietu de Maria y Malio de La Milana, tengo ahora casi 63 años, con tres meses baje a vivir pa Blimea, y con 16 años despues de la muerte de mi padre, nos fuimos a vivir a Aviles, a un barrio llamado Villalegre, ahora vivo en un pueblecito del Priorat Catalan, llamado Porrera, en la provincia de Tarragona, aqui me trajo la vida y el amor, y aqui en este pueblo de montaña, metido en un pequeño valle, el Valle del rio Cortiella, recuerdo ... (ver texto completo)