Te mando los que quieras cuando quieras primo, pero no me pidas el de Baltasar porque ese no lo tengo
No el de baltasar no, ese tambien intentaremos buscarlo para el presi.
Melchor mago@hotmail. com.
Si tienes suerte me lo cuentas. jajajjjajaja pero este año no se yo, que la cosa está muy jodia
Voy a pedirle lechazos para cenar, Secre.
Buenas noches Lolin.
Chicos yo tengo el correo de todos, si en algún momento necesitáis alguno, pedirmelo y os lo mando
Prima yo nada mas tengo el tuyo, el del presi, el de fermi y lola y el de mi sobrina por supuesto.
Ya vi las fotos, una preciosidad.
Yo esta tarde le he acabado un abriguito que le estaba haciendo de punto, me ha quedado muy bonito, mañana le pongo los botones y listo
Seguro que estará preciosa
Buenas noches Lolin.
Chicos yo tengo el correo de todos, si en algún momento necesitáis alguno, pedirmelo y os lo mando
Gracias Secre. Dame el del Rey Melchor, por favor, es mi preferido y ya estamos en fechas.
Ya, pero una es debil y el lomo de Geras está muy bueno, la verdad es que con el fró que hace la ensalada no me tentaba nada
Entiendo, Secre.
Que desgracia la mía que con esta caída,
una ensalada es la intenta alegrar mi vida.
¡Hola Isa guapa! es verda, hace un ratito le preguntaba a Fermi por ti.
¿que tal la peque?
Guapísima, como la tuya.
Es jueves ya me la dejan por la mañana
Bueno pues ya he cenado. Al final no he podido aguantar la tentación y me he tomado unos trocitos de lomo de Geras y para compensar un yogur.
Buenas noche prima Bego
No quedamos en que ibas a cenar ensalada como yo, Secre?
Bueno pues ya he cenado. Al final no he podido aguantar la tentación y me he tomado unos trocitos de lomo de Geras y para compensar un yogur.
Buenas noche prima Bego
Hola Yoli. Hace dias que no coincidimos.
Bueno pues ya he cenado. Al final no he podido aguantar la tentación y me he tomado unos trocitos de lomo de Geras y para compensar un yogur.
Buenas noche prima Bego
hola prima, que tal? por Barcelona frio a las 3,30 15 grados pero frio, al estar al lado del mar la humedad hace que sientas más el frio pero tu ya lo sabes no?
Ya vi las fotos de Pili, esta nuestra matriarca está hecha una fotógrafa estupenda. Gracias amiga por compartirlas con todos nosotros.
Bueno pues aprovechemos para cenar, hasta ahora
me ha dicho emilio? que quieren hacer una reunion los de barcelona y sus alrededores?
Voy a ver unas fotos que creo mandó Pili, ahora vuelvo
Chicas, con vuestro permiso, voy a darle al verde. Luego vuelvo. Hasta ahora.
Jajjajjajaajj esta teso es la repera, por cierto ¿donde andas teso querida?
Voy a ver unas fotos que creo mandó Pili, ahora vuelvo
Pues mira el tiempo no vaya a pillarte una nevada por el camino, y vete abrigado que en Burgos tiene que hacer una rasca....
Yo con lo que tengo en mi montecillo, ya voy bien servido, Secre.
Jajjajjajaajj esta teso es la repera, por cierto ¿donde andas teso querida?
eso digo yo? donde está nuestra teso?
Y con los brazos extendidos jajajajjajaajaa, un día va a soltar una mano y te va a reñir por no hacer la cama, que le tienes muy harto
no si es el de la tarta no llegará por que es un poquito "brazicorto"jaja
¡Será suertuda la Isabelita! A mi santo esas cosas no se le ocurren, claro que cenar no solemos cenar mucho
Ya somos tres, pero yo no es por falta de apetito, eh.
Presi corazón, no seas masoquista jodio, de todos modos yo aún no he cenado
Pues mira a ver que estamos ya en fechas, Secre querida.
Buenas noches Isabelina guapa, me imagino que por Madrid hará tanto frío como por aquí
Que teneis para cenar, contadme
Buenas noches Isabelina guapa, me imagino que por Madrid hará tanto frío como por aquí
si hoy ya se puede decir que ha hecho bastante frio, pero es que estamos en diciembre... que vamos a pedir.
Buenas noches Isabelina guapa, me imagino que por Madrid hará tanto frío como por aquí
hace frio por navalmoral?
Yo no entiendo por qué tienen que liarse las cosas de esa manera, la mayoría de las veces, es solo afán de hacer daño
asi es mi querida prma hacer daño es un deporte (maligno) pero hay personas que les encanta practicar
No se acaban de arreglar las cosas hija, de verdad que yo creo que ya está bien.
Ánimo mi niña, que con el tiempo todo se va arregalndo, ¿qe tal Bernardino?
¡Fermiiiiiii guapa! ya te puso Ramón en marcha el parato?
siiiii! tengo un cuñado y una hermana que valen mas de lo que pesan jaja
¡Hola presi! Por aquí andamos, que nos ha bajado la temperatira un montón, ya tenemos Gredos nevado pero bien
! que bien se lo debieron pasar? no?
¡Hola presi! Por aquí andamos, que nos ha bajado la temperatira un montón, ya tenemos Gredos nevado pero bien
Que nieve Secre, estamos en fechas y los pantanos tienen que llenarse que de lo contrario, nos tendremos que duchar con gaseosa en el verano. Como ha ido este martes?
Buenas tardes chicos. ¿Hay alguien ahí?
siiiiii estoy yo esperandoos! holaaaaa
Buenas tardes chicos. ¿Hay alguien ahí?
Buenas tardes Secre, o más bien ya noches. Como estás preciosa?
Pero vamos a ver, ya estamos hablando de comida a estas horas? tenéis un vicio......
Viste Yoli... y no fui yooooo la que hablo de comida....... pero "hazte la fama y......." como el refran reza. Linda que tengas buen martes.... yo me retiro aunque no se si el viento me dejará caminar han dicho que está a 42km madre mia...... que liooooooooo!
¡Uffff Yo lo intentaré pero yo ceo que las letras no son lo mío
Que humilde eres Yoli ¿Como que lo tuyo no sòn las letras? Recuerdo que las letras de màs de una canciòn se la dabas al vocalista
Tengo que irme chicos, los deberes me reclaman
Feliz día para todos
Besos
Yo tambien, tengo cosas que hacer. Dentro de casa, porque fuera hoy está el tiempo desapacible del todo.
Besos.
Pero vamos a ver, ya estamos hablando de comida a estas horas? tenéis un vicio......
Tengo que irme chicos, los deberes me reclaman Feliz día para todos
Besos
Buenos días Pilina, te prodigas poco guapa.
¿Para cuando ese relato que me tienes prometido?
para cualquier dia de estos
Buenos días Pilina, te prodigas poco guapa.
¿Para cuando ese relato que me tienes prometido?
Pilarina, Toño Cata y María Jesús Morla ya están comprometidos. Teso, Secre y vosotras ¿
Cumpliré gustosa la penitencia teso.
¿Como estas guapa?
Secre, estoy diciéndole a la gente que hay que recargar el Rincón del Calecho con artículos nuestros para la fiesta del verano. De no ser así, se nos acabará el repertorio actual.
Soy muy despistada presi, pero esto no tiene perdón, ¡mecachis!
Mujer, no te lleves mal rato, eso le pasa a cualquiera.
¡Buenos días chicos!
¿Como a todo?
Ayer tuve un día un tanto ocupado y no pude entrar al final por la noche
Qiero felicitar a mi hemana Elo que ayer fue su cumple y se me pasó. Imperdonable, Perdona hermanita
Muchas felicidades aunque sea un poco terde.
Muchos besos y que cumplas muchos mas
Te quiero ¡guapa!
Pues si, buenos dias Yoli, imperdonable. Sólo con una buena penitencia "entrarás en el reino de los cielos"
¡Buenos días chicos!
¿Como a todo?
Ayer tuve un día un tanto ocupado y no pude entrar al final por la noche
Qiero felicitar a mi hemana Elo que ayer fue su cumple y se me pasó. Imperdonable, Perdona hermanita
Muchas felicidades aunque sea un poco terde.
Muchos besos y que cumplas muchos mas
Te quiero ¡guapa!
¡Buenos días chicos!
¿Como a todo?
Ayer tuve un día un tanto ocupado y no pude entrar al final por la noche
Qiero felicitar a mi hemana Elo que ayer fue su cumple y se me pasó. Imperdonable, Perdona hermanita
Muchas felicidades aunque sea un poco terde.
Muchos besos y que cumplas muchos mas
Te quiero ¡guapa!
Buenos días Secre. Muchas felicidades para Elo y que no se vuelva a repetir, Secre. Por tu culpa la he felicitado con retraso. Bueno dicen que más vale tarde que nunca, no?
Ramón porfa, conectale el ordenado que la echamos mucho de menos.
¿Que te pasaba Lolita? espero que ya estés mejorcina
Yoli, llevo unos días un poco malita..... Hoy no he podido ir a trabajar. Espero poder ir mañana. Estoy resfriada y con mucho dolor de cabezsa y de huesos. Parece que esta tarde voy mejor... ¡vaya semanita he llevado!... besitos
Bueno pues voy a tener que irme, entraré por la noche, espero que la reunión no se alargue demasiado.
Besos
Yoliiiiiiiiiiiii, aquí estoy
Aternción atención, mensaje para la Lola Lolita de Alicante. ¡Donde te has ido jodía?
Bueno pues voy a tener que irme, entraré por la noche, espero que la reunión no se alargue demasiado.
Besos
Y yo tengo una reunión a las 8 ¡Mecachis! bueno, tengo un cuartito de hora
¿Que me contáis guapa?, se os echa de menos
¡A que ya se fueron los tres! Perra suerte la mía
¡Que jodia! entra, pone un mensaje y se larga, ¡Sera posible!
hola Yoli, buenas tardes,.... alguien más por aquí?
¡Maxiiiiiiiiiiiiiiiii! ¿estas ahí?
¡Que jodia! entra, pone un mensaje y se larga, ¡Sera posible!
! Buenas tardes chicos!
Maxi deberias quitar el correo, es muy facil, sigues las intrucciones de las chicas
¡Maxiiiiiiiiiiiiiiiii! ¿estas ahí?
Pues yo ya era grande y le recuerdo, pero mucho menos que a tu abuela María
_Secre, Emilio, que descanseis amigos, hasta mañana.
Eso está muy bien, que no te quite el sueño
Yo, os dejo, espero que la teso este mejor y su marido también, que descanséis todos y tengáis una noche muy feliz, besos y un fuerte abrazo
Eso está muy bien, que no te quite el sueño
Querida concurrencia, la hora de irme a dormir ya ha llegado y la cama me espera. Que tengais todos una buena noche. Dulces sueños y hasta mañana. VIVA CANALES ¡
Yo de tu abuelo me acuerdo poco, pero de tu abuela si que tengo muy buenos recuerdo, era una mujer muy cariñosa y entrañable