Mensajes de CANALES (León) enviados por Yoli:
Foro de CANALES (León)
Hola, acabo de meter el pescado en el horno
Buenos días teso, yo hoy tengo botillo, lo tenía congelado y he tenido que tirar de el ya que se me fastifiaron los planes
Foro de CANALES (León)
Hola Miguel que gusto verte por aqui. Te encontras bien? bueno seguramente era que tenias otras tareas y por eso no entraste. Que pases buen dia amigo!
¡Lili, estoy haciendo una
tarta de manzana ¿gustas?
Foro de CANALES (León)
Manuel, buenos dias, qué tal por Valencia?
Buenos días Lolita, Miguel, Lolin....
Como no henos ido a la Vera porque llueve, ando liada con una
tarta , he mandado a mi
santo a por una mermelada que me hace falta y estoy esperando, ¿como se presenta el día por esos lares?
Foro de CANALES (León)
¡Ah que ya estas en
Burgos .
Que tengas un buen día
amigo , pensé que ibas hoy
Foro de CANALES (León)
(Respuesta a un mensaje anterior ya eliminado)
Felicidades tambien para ti querido Jose Angel doblemente, por padre estupendo y
santo del día
Un abrazo,
feliz día y feliz viaje
Besines a tus princesas
Foro de CANALES (León)
Ya hoy se ha normalizado el suministro eléctrico, esperemos que dure mucho tiempo y que las nevadas no nos vuelvan a ocasionar tantos desperfectos
Estupendo querido Emilio, ya iba siendo hora,
felicidades tambien para ti, que pases un buen día del padre.
Un abrazo
amigo
Foro de CANALES (León)
Después de la tempestad viene la calma, y las cosas vuelven a su sitio y yo aprovecho para desde aquí agradecer a todas esas personan que nos acompañaron en estos días de pesar el agradecimiento de toda la familia Virgilio en este foro se me hace difícil agradecerlo personal mente uno por uno y como se merecen, pero ante el temor de que no lo hiciera con todos por omisión o despiste decidí hacerlo de esta forma, nada mas la vida sigue y hay que Felicitar a todos los joses pepes pepas y josefas y
... (ver texto completo)
Un abrazo para los dos querido Gilio y
feliz día en compañia de tu querida Pilarcita
Foro de CANALES (León)
Buenos días amigos. No he leido y no se si aún anda alguien por ahí.
En Navalmoral llueve, así que nos ha fastidiodo la excursión a la vera, lo dejaremos para cuando salga el sol
Muchas
felicidades a todos los padres en su día y a los Josés y Josefas en el día de su
santo
Foro de CANALES (León)
Buenos días
amigos . No he leido y no se si aún anda alguien por ahí.
En Navalmoral llueve, así que nos ha fastidiodo la
excursión a la vera, lo dejaremos para cuando salga el sol
Foro de CANALES (León)
(Respuesta a un mensaje anterior ya eliminado)
Hasta mañana,
feliz descanso
Enviado por
Yoli el 19/03/2010 a las 1:45
Foro de CANALES (León)
pues entonces para l@s pocos que hemos estdp hemos cumplido.
No obstante ayer fueron 756.
Yo ya me duermo Lolin
Enviado por
Yoli el 19/03/2010 a las 1:44
Foro de CANALES (León)
Si mujer, creo que hay 720 o 730
Bueno pues me voy a la cama
Buenas
noches , hasta mañana
Besines a los dos
Enviado por
Yoli el 19/03/2010 a las 1:43
Foro de CANALES (León)
Ya, pero yo en Digital plus tampoco lo tengo
Yo aquí no veo
Valencia ni en tdt ni en ningún sitio
Enviado por
Yoli el 19/03/2010 a las 1:42
Foro de CANALES (León)
Yo es que en TDT no veo nada, lo veo por cable y lo hacen en punto 2
No eres ambicioso: te contentas con ser
feliz .
Enviado por
Yoli el 19/03/2010 a las 1:40
Foro de CANALES (León)
Estoy intentandolo, pero no encuentro donde lo echan, ahora no se ve la tv valenciana, no sé que pasa
¡Carmina, ya o no?
Enviado por
Yoli el 19/03/2010 a las 1:39
Foro de CANALES (León)
Yo creo que ya llegamos Lolin
Me parece que me voy a la cama
Enviado por
Yoli el 19/03/2010 a las 1:38
Foro de CANALES (León)
¡Que jodia! Será capaz....
Yo creo que ya llegamos Lolin
Enviado por
Yoli el 19/03/2010 a las 1:37
Foro de CANALES (León)
La Teso esta viendo en la tele la Nic del Foc
¡Que jodia! Será capaz....
Enviado por
Yoli el 19/03/2010 a las 1:37
Foro de CANALES (León)
¡Que me duermo leche!
El tema de la envidia es muy español. Los españoles siempre están pensando en la envidia. Para decir que algo es bueno dicen: "Es envidiable".
Enviado por
Yoli el 19/03/2010 a las 1:36
Foro de CANALES (León)
Jornada emprendida, medio concluida.
El infierno y el paraíso me parecen desproporcionados. Los actos de los hombres no merecen tanto.
Enviado por
Yoli el 19/03/2010 a las 1:36
Foro de CANALES (León)
Tesooooooooo ¿ya?
¡Que me duermo leche!
Enviado por
Yoli el 19/03/2010 a las 1:35
Foro de CANALES (León)
Pues como le de por aparecer a su hermano le decimos que le de un perdigonazo.
Tesooooooooo ¿ya?
Enviado por
Yoli el 19/03/2010 a las 1:35
Foro de CANALES (León)
La Biblioteca es una esfera cuyo centro cabal es cualquier hexágono, cuya circunferencia es inaccesible.
Yo creo que habría que inventar un
juego en el que nadie ganara.
Enviado por
Yoli el 19/03/2010 a las 1:34
Foro de CANALES (León)
Jodido trato es comprar a cinco y vender a cuatro.
La
Biblioteca es una esfera cuyo centro cabal es cualquier hexágono, cuya circunferencia es inaccesible.
Enviado por
Yoli el 19/03/2010 a las 1:34
Foro de CANALES (León)
Esta cuando menos nos imaginemos aparece y dice ya pasaamos de los 700.
jajajjjajaaja está entre los matojos
Enviado por
Yoli el 19/03/2010 a las 1:32
Foro de CANALES (León)
Jinete chico en caballo grande, una pulga sobre un elefante
Que cada hombre construya su propia
catedral . ¿Para qué vivir de obras de
arte ajenas y antiguas?
Enviado por
Yoli el 19/03/2010 a las 1:32
Foro de CANALES (León)
Jinete chico en caballo grande, una pulga sobre un elefante
Sólo aquello que se ha ido es lo que nos pertenece.
Enviado por
Yoli el 19/03/2010 a las 1:31
Foro de CANALES (León)
¡Que jodia le dije que nos ayudara y se ha largado
¡Tesoooooooooo!
Para el argentino, la
amistad es una pasión y la policía una mafia
Enviado por
Yoli el 19/03/2010 a las 1:31
Foro de CANALES (León)
Pues a poner alguno mas de 20
¡Que jodia le dije que nos ayudara y se ha largado
¡Tesoooooooooo!
Enviado por
Yoli el 19/03/2010 a las 1:30
Foro de CANALES (León)
Pues a poner alguno mas de 20
Me gustaría ser valiente. Mi dentista asegura que no lo soy.
Enviado por
Yoli el 19/03/2010 a las 1:29
Foro de CANALES (León)
Hace un momento dijo que nos faltaban 20
Que otros se jacten de las páginas que han escrito; a mi me enorgullecen las que he leído.
Enviado por
Yoli el 19/03/2010 a las 1:28
Foro de CANALES (León)
La vi conectarse a messenger, pero por aqui no la he visto.
Hace un momento dijo que nos faltaban 20
Enviado por
Yoli el 19/03/2010 a las 1:27
Foro de CANALES (León)
Carmina está Lolin ¿no la has visto, teso dile algo
Estoy solo y no hay nadie en el
espejo .
Enviado por
Yoli el 19/03/2010 a las 1:27
Foro de CANALES (León)
No lo se pero ssi estuviese Carmina nos lo diria.
Carmina está Lolin ¿no la has visto, teso dile algo
Enviado por
Yoli el 19/03/2010 a las 1:26
Foro de CANALES (León)
Jamón empezado, cada cual le tira un tajo.
Uno no es lo que es por lo que escribe, sino por lo que ha leído.
Enviado por
Yoli el 19/03/2010 a las 1:25
Foro de CANALES (León)
Para llegar a los 700 Lolin
Venga, entre los tres llegamos en un plis plas
Enviado por
Yoli el 19/03/2010 a las 1:24
Foro de CANALES (León)
Unos 20
La duda es uno de los nombres de la inteligencia.
Enviado por
Yoli el 19/03/2010 a las 1:24
Foro de CANALES (León)
Muchos para que?
Para llegar a los 700 Lolin
Enviado por
Yoli el 19/03/2010 a las 1:23
Foro de CANALES (León)
¿y faltan muchos?
Hay que tener cuidado al elegir a los enemigos porque uno termina pareciéndose a ellos.
Enviado por
Yoli el 19/03/2010 a las 1:22
Foro de CANALES (León)
Todavía no
¿y faltan muchos?
Enviado por
Yoli el 19/03/2010 a las 1:21
Foro de CANALES (León)
Jamás en el mismo plato, comen el ratón y el gato
Antes las distancias eran mayores porque el espacio se mide por el tiempo.
Enviado por
Yoli el 19/03/2010 a las 1:20
Foro de CANALES (León)
Míralos, esto es nocturnidad y alevosía
Teso cuenta a ver si ya llegamos a los 700
Enviado por
Yoli el 19/03/2010 a las 1:19
Foro de CANALES (León)
Míralos, esto es nocturnidad y alevosía
La belleza es ese misterio hermoso que no descifran ni la psicología ni la retórica
Enviado por
Yoli el 19/03/2010 a las 1:19
Foro de CANALES (León)
Yo que me callo, me quedo sin gallo.
La muerte es una vida vivida. La vida es una muerte que viene.
Enviado por
Yoli el 19/03/2010 a las 1:18
Foro de CANALES (León)
Yo que me callo, me quedo sin gallo.
He cometido el peor pecado que uno puede cometer. No he sido
feliz .
Enviado por
Yoli el 19/03/2010 a las 1:18
Foro de CANALES (León)
Yo que callo, bien en mis adentros hablo.
Al cabo de los años he observado que la belleza, como la
felicidad , es frecuente. No pasa un día en que no estemos, un instante, en el paraíso.
Enviado por
Yoli el 19/03/2010 a las 1:17
Foro de CANALES (León)
Yo que callo, bien en mis adentros hablo.
Siempre imaginé que el Paraíso sería algún tipo de
biblioteca .
Enviado por
Yoli el 19/03/2010 a las 1:17
Foro de CANALES (León)
Yo la mato y tu la tienes en el plato.
Yo no hablo de venganzas ni perdones, el olvido es la única venganza y el único perdón.
Enviado por
Yoli el 19/03/2010 a las 1:17
Foro de CANALES (León)
Yerra, y no poco, el que discute con un loco.
Los perros que se pelean contra ellos, se unen contra los lobos.
Enviado por
Yoli el 19/03/2010 a las 1:15
Foro de CANALES (León)
Yernos y nueras, en las afueras.
Repara tu trineo en el
verano , y tu
carreta en el
invierno .
Enviado por
Yoli el 19/03/2010 a las 1:15
<< Anteriores
Siguientes >>
Ver respuestas >>